istock-jayson-photography479470453.jpg
(Crédito: JaysonPhotography/iStock)

Si usted va algunas horas sin la comprobación de su teléfono, las probabilidades son allí serán algunas notificaciones en la pantalla de la cerradura. La alarma burbujea entre Facebook, Instagram, y Twitter solamente podría numerar en los centenares para alguna gente.

Las notificaciones le dejaron saber casi cualquier cosa--alguien compartió o comentó su poste, alguien tuvo gusto de su foto, “en caso de que usted la faltara” pie, so-and-so fijado a Instagram por primera vez en un rato. Va sin cesar.

Los apps de hoy ahora están utilizando notificaciones para silbar como una bala usted tantas veces tan posibles e incluso están exagerando las cuentas de la notificación en las pequeñas divisas rojas en iOS y las versiones más últimas de Android. Muchos apps encontrarán cualquier Reason posible alertarle que y uso cualquier cosa que puede encontrar para inflar los números en las divisas para conseguirle ocupar nuevamente con el app. Usted pensaría que desensibilizaría a gente a las alarmas, pero la gente anhela psicologicamente el contrato en un cierto nivel.

Si nos olvidamos accidentalmente que nuestro teléfono o la batería muere, puede ser que sintamos una punzada de la ansiedad que faltamos algo. ¿Qué si alguien llama o los textos? ¿Qué si un mensaje importante de Facebook consigue faltado?

El app quisiera que usted compruebe y que enganchara con él. Las notificaciones benefician a veces a usuario, pero benefician siempre al app y a compañía que los funcionamientos él.

“Los apps de la ayuda de las notificaciones sesgan su worldview. Hacen que usted piensa que su teléfono es importante y esencial, a “ reportero Beth de Lifehacker que Skwarecki escribió.

Skwarecki compara notificaciones del app a una “máquina de ranura estupendo-adictiva” que afecte nuestra química del cerebro.

VER: El nuevo informe dice que los americanos pasan un promedio de cuatro horas en un teléfono móvil diario

El año pasado, Sean Parker, uno de fundadores de Facebook, admitido que los creador de la compañía anticiparon el app sería adictivo.

“Cambia literalmente su Relationship con la sociedad, con uno a. Interfiere probablemente con productividad en maneras extrañas. El dios conoce solamente qué está haciendo a nuestros niños cerebros, “Parker dicho en un acontecimiento de Axios.

Parker se encendió decir que era la meta del revelador “consume tanto de su tiempo y atención consciente como sea posible” con Facebook. “Como” el botón fue creado específicamente para dar lo que llamó Parker una “poca dopamina golpeada” para mantenerlo contratada. Parker dimitió de Facebook pulg. 2005

El guarda divulgó que la dopamina nos inspira a que tomemos acciones para resolver nuestras necesidades y desea anticipando cómo las sentiremos después de la reunión.

Mientras que la dopamina es un pedacito complicado que apenas un producto químico de la “recompensa”. Se relaciona con lo que esperamos contra lo que conseguimos, qué volframio Schultz del científico llamó el “error de la predicción.” Schultz demandó que cuál Consider una recompensa somos las cosas que son inesperado buenas.

La dopamina también está conectada con el apego. Algunas drogas, como la cocaína, conducen los niveles de la dopamina, elevando los centros del placer del cerebro, y alterando la opinión del refuerzo de la recompensa.

Si aplicamos el comentario de Parker sobre medios sociales al estudio de la dopamina de Schultz, los hechos se parecen alinearse.

Mientras que hemos venido contar con notificaciones en nuestros smartphones, intrínsecamente no accionan la dopamina. Pero, si parecemos más profundos, conseguir un comentario o un número “inesperado bueno” de gustos accionaría un punto de la dopamina.

las compañías de los medios de Social lanzan “extremidades” para la salud digital, pero las notificaciones guardan el venir. No está en su mejor interés para que usted registre menos horas en un app.

Pero recuerde que todos los apps y dispositivos tienen la opción para modificar notificaciones para requisitos particulares o para darles vuelta apagado. La mayoría de las opciones se pueden encontrar en los ajustes de su dispositivo o en los ajustes del app individual. Sea pensativo sobre que usted permite para enviarle alarmas, y dé vuelta apagado a los que abusan de sus notificaciones con demasiados silbidos de bala o inflando su divisa cuenta.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Las notificaciones del App se diseñan para mantener al usuario contratado al app. Algunos de ellos están maximizando la cantidad de silbidos de bala que envían a los contratos adicionales del usuario del disparador, de los cuales los usuarios necesitan estar enterados.
  2. La recepción de notificaciones puede accionar un punto de la dopamina, que pudo contribuir a porqué los apps como medios sociales addicting. Los usuarios deben estar enterados que ellos puede dar vuelta rápidamente y fácilmente apagado a notificaciones en ajustes de Android y de iOS.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.