(Crédito: Google/alfabeto)

Desde la explosión de los apps para Android y iOS comenzó alrededor de hace una década, ambas plataformas han experimentado el crecer de dolores, particularmente al procurar demostrar los usuarios una selección diversa de los mensajeros del texto, los browsers, los servicios video, los juegos, y a otras cosas para descargar y para comprobar hacia fuera. Y una vez que un app esté instalado en su dispositivo, puede conseguir perdido en la barajadura antes de que sus capacidades se exploren completamente.

Este primavera, Google anunció una solución posible al segundo problema con un sistema llamado las rebanadas de Android, y esta semana, el justo de la compañía anunciado que ha comenzado a probar rebanadas dentro de su Google Search app (Android, iOS).

VER: Google Maps comienza a probar Waze-como la divulgación de desplomes y de trampas de la velocidad

Con las rebanadas, la ejecución de un Google Search puede exhibir inteligente las acciones posibles que usted puede tomar dentro de un app relevante que esté instalado en su teléfono o la tableta de Android. Por ejemplo, si usted tiene el rideshare app de Lyft instalado, y usted haga un Google Search sobre conseguir un paseo, uno de sus resultados de la búsqueda puede señalarle directamente a esa acción dentro del Lyft app.

el programa Manager Artur Tsurkan de Android dicho en la versión parcial de programa de la entrada-salida de Google este primavera que los “usuarios pudieron buscar para las cosas que incluso no realizaron [está] disponible en su app. Pero porque ha instalado en su dispositivo, y usted puede emerger las rebanadas para él, usted pudo serendipitously emerger ese contenido para que exploren. “

Google dice que esta prueba de rebanadas estará disponible para “Doist, el Kayak y otros.” Doist hace la gerencia de tarea de Todoist app (Android, iOS), y el Kayak (Android, iOS) es un servicio para encontrar vuelos económicos, el alojamiento, y alquileres de coches.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Para los reveladores del app, las rebanadas proporcionarán un sistema modular de la plantilla, dándoles la latitud para determinar los puntos más finos de cómo las capacidades y la superficie contenta de su producto en una rebanada buscan resultado. La presentación de la entrada-salida de Google del resorte también demoed las rebanadas que trabajaban para los controles del sistema operativo, tales como accionar la palanca de una conexión Wi-Fi, así que no puede ser limitada a los apps de tercera persona.

La presentación en puede también mencionado que las rebanadas eran planeadas para otras áreas de Android, tales como las notificaciones alimenta, o cuando usted largo-presiona un icono del app, o como clase de widget en su pantalla casera. Pero el Monk de Jason del ingeniero de Android también conocido en ese entonces, “[T] el suyo está solamente para los apps instalados en su dispositivo. No estamos haciendo actualmente cualquier cosa con Apps inmediato o la materia de la nube. “

Con Apps inmediato, los usuarios de Android pueden descargar una versión parcial de programa de un app en vez de la versión completa.

Si usted es como nosotros y usted tiene una variedad de diversos apps en su teléfono, las rebanadas pueden ayudarle a utilizarlos más con eficacia (y proporcionar recordatorios que usted hace el app relevante instalar). Miramos tan adelante a ver cómo esto juega hacia fuera.

Takeaways

  • Google ha anunciado que su sistema emergente del app de las rebanadas de Android ha incorporado la prueba, con Todoist y el Kayak spearheading el esfuerzo.
  • Con las rebanadas, un Google Search en un dispositivo de Android puede demostrarle las capacidades relevantes de un app instalado. Por ejemplo, buscar para rideshares pudo demostrarle la opción para hacer así que con Lyft, y buscar para YouTube pudo encajar una inspección previo video dentro de los resultados de la búsqueda que el usuario podría jugar, compartir, o echar a otro dispositivo.
  • Para ahora por lo menos, las rebanadas se piensan solamente para trabajar con los apps que están instalados ya.

Vea también

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.