androidq.jpg
(Crédito: Reveladores Blog de Android)

El miércoles, los usuarios del pixel consiguieron los primeros dibs en Android Q 1 beta, la versión siguiente del sistema operativo móvil de Google.

Android Q tiene un número de nuevas características además de las medidas significadas para realzar aislamiento y seguridad. El OS actualizado incluye las nuevas capacidades de la cámara fotográfica, un lanzamiento más rápido del app y ayuda plegable de la pantalla, entre otras cosas.

A medida que los usuarios del pixel continúan zambulliéndose en el software, los huevos de Pascua están saliendo a luz. El más últimos incluyen los códigos de QR para un Wi-Fisharing más fácil y la notificación Bell, así que usted puede permanecer encima de alarmas.

VER: Android Q puede realzar seguridad por el acceso de restricción del sujetapapeles a los apps que lo necesitan

La característica del código de QR elimina la necesidad de confundir de una contraseña muy larga si su amigo desea abrirse una sesión a su Wi-Fi. En lugar, usted abre la red y el Wi-Fi y después golpea ligeramente el Wi-Fi. De allí, usted elige su red. Al lado del icono del olvidar, usted verá un icono de la parte, que generará el código de QR para que el otro dispositivo explore. Android Q le requiere verificar con una contraseña, un PERNO o una huella digital antes de que haga el código sin embargo, autoridad de Android divulgada.

La característica de Bell de la notificación aparece solamente al lado de nuevas notificaciones y se diseña hacerlo más fácil analizar las alarmas de la mañana. El icono dura por los segundos excesivos 30 justos, autoridad de Android divulgada.

Si usted desea intentar Android Q, usted puede ensamblar el programa beta con su cuenta de Google. La otra opción es un pedacito complicado y requiere destellando las imágenes del sistema después de descargarlas de Google.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.