istock-natail-mis-668344470.jpg
(Crédito: Natail_Mis/iStockphoto)

Desafortunadamente, el Spam se aísla no más a nuestro email. El Spam no sólo inunda nuestros inboxes pero nos llama para arriba y nos envía mensajes del texto también.

Desde lanzar su filtro para las llamadas del Spam, Android está trabajando en una manera de bloquear mensajes del texto del Spam.

La característica no ha lanzado completamente todavía, pero algunos usuarios han recibido un aviso cuando abrieron los mensajes app.

VER: Cómo utilizar Spam nuevo del filtro de Android el “llama” la característica para bloquear robocalls

Si usted consigue el aviso en su dispositivo, golpee ligeramente MUY BIEN o el golpecito maneja en ajustes modificar para requisitos particulares más lejos. La característica vivirá en los ajustes avanzados app de los mensajes. Los usuarios pueden golpear ligeramente la protección del Spam y permitirla contra allí.

Parece la característica trabajará semejantemente al filtro de la llamada. Si usted consigue un texto que parezca el Spam, usted puede divulgarlo a Google. Los informes incluyen una copia del mensaje del spammer sospechado. Google utilizará la información para detectar mejor el Spam en el futuro.

En su página de la ayuda, Google asegura que su aislamiento todavía está protegida y ningún Info de sus mensajes no incluirá el contenido o su número de teléfono. Si usted se refiere sobre problemas potenciales a aislamiento, usted puede ser que desee dar vuelta a la característica apagado en ajustes.

Es positivo, aunque, que Google está ampliando maneras de guardar spammers en la bahía -- especialmente para libre. Mientras que usted puede encontrar otros apps de tercera persona como RoboKiller que bloqueen el Spam, son a menudo los más eficaces cuando pero abra las características superiores para un honorario.

E iguale con los mejores contra-Spam apps, llamadas puede deslizarse a través. Tan teniendo vuelta de Google finalmente su atención a este problema puede ayudar solamente.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Google está rodando hacia fuera una característica para bloquear el Spam en mensajes del texto en el mensaje app de Android.
  2. Google lanzó un filtro de la llamada del Spam en agosto, y la característica del texto trabajará semejantemente.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.