(Crédito: studiostoks/Shutterstock)

Usted puede ser que lo encuentre duro creer, pero no hay mucho de la manera de la regulación cuando viene a la publicidad digital, si está en la tela o en un app. Usted puede también ser sorprendido oír que Google y Apple no fijan pautas terminantes en cómo un app necesita comportarse para ser seguro para que los niños utilicen.

VER: El App para encontrar a niños perdidos creados por 15 el Nigerian de los años, estudiantes de las demostraciones abraza de la codificación

Qué usted sabe probablemente es que las pilas de los juegos móviles del “libre-a-juego” están rellenadas con los anuncios cuestionables y las transacciones en-app -- y resulta que la situación es por lo menos tan malo en los apps de los niños “educativos” como está para los apps del adulto, según un nuevo estudio del departamento de la pediatría de la universidad de la escuela médica de Michigan (UMMS) que fue manchada hoy por BuzzFeed News.

En la televisión de los E.E.U.U., la Comisión federal de las comunicaciones ha estado regulando los anuncios apuntados en los niños por décadas. Consecuentemente, los caracteres en las demostraciones de los niños se prohíben terminantemente de echar un producto directamente al espectador, un acto llamado “venta del anfitrión.” Pero no hay tal regulación para los apps o los Web site, y el UMMS encontró ejemplos múltiples de él en los apps de los niños populares durante el estudio.

El problema con el anfitrión que vende como se relaciona con los niños es la audiencia de blanco carece la capacidad de distinguir anuncios de contenido real, y pudieron haber desarrollado relaciones parasocial con estos caracteres que ahora se estén utilizando para manipularlos.

El estudio dice, “en algunos casos, los caracteres del app demostró que la desaprobación del usuario o de una misión importante (tal como caracteres del rescate) no se podría lograr sin una compra, que puede también conducir a niños a sentir una necesidad emocionalmente cargada de hacer compras.”

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Desemejante de estudios anteriores en esta área, la investigación de UMMS fue basada en apps populares reales sobre el Google Play Store (no probaron en iPhones o los iPads porque el laboratorio careció un dispositivo de Android), y varios se nombran y shamed en su informe, tal como tienda dulce de Shortcake de la fresa y Masha y el oso -- el último de cuál puede violar los leyes de la aislamiento de los niños federales pidiendo la información de la localización del usuario.

Más que la mitad de los apps libres en el estudio interrumpieron con frecuencia el juego con un anuncio pop-up, algo de el cual no podría ser cerrado hasta que el anuncio había concluido su echada. En algunos casos, el niño no podría salir del anuncio hasta que habían obrado recíprocamente con una versión de la versión parcial de programa de un app anunciación.

Las notas del estudio, “en algunos apps, tales como rompecabezas de rompecabezas animal de los cabritos, los anuncios pop-up tomaron áspero tanta hora como gameplay, desde los anuncios aparecieron cada vez que el jugador terminó un rompecabezas y volvió al Homepage y mientras que intenta abrir un nuevo rompecabezas.”

Total, el estudio indica que los reveladores del app no sostienen detrás en niños cuando viene a los trucos móviles de las ventas del app. Apple y Google tienen pautas de la revisión para el comportamiento básico, pero algunos apps muy populares apuntados en los niños aparecen jugar flojamente con las reglas.

Quizás Apple debe agregar otra sección a su cubo en línea nuevo de la aislamiento.

Takeaways

  • Un estudio de los apps de los niños en la universidad de la escuela médica de Michigan encontró una cantidad inquietante de publicidad y de upsell que ejercían presión sobre, en la violación de las pautas del almacén del app y posiblemente de la ley federal.
  • Es una edición particularmente perniciosa para los niños, que carecen el desarrollo cognoscitivo para distinguir un anuncio del resto del contenido.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.