(Crédito: TarikVision/Shutterstock)

A pesar de Apple, Google, y otras compañías multibillonarias del tech del dólar que pasan oodles del efectivo en la gente muy elegante para ayudar le para guardar su en línea seguro de los usuarios, a la tirar-de-guerra entre ellas y el bajo vientre del Internet continúa unabated.

Hoy, las noticias de Buzzfeed divulgaron sobre su propia investigación profundamente en una red bien de los apps 100 del excedente Android que leveraging al parecer un sistema de bots y de compañías de cáscara para bilk publicistas fuera potencialmente de centenares de millones de dólares. Una hoja de balance en Google Docs contiene los nombres de todos los apps y sus reveladores que serían implicados en este esquema masivo.

VER: Apps ahora es armas preferidas de los hackers para el fraude que confía

Según Buzzfeed, hay dos componentes principales a conseguir al con trabajar: Los fraudsters deben poseer el app en la pregunta, y deben utilizar bots para simular la interacción humana dentro del app. Estos bots producen los tecleos en los anuncios que aparecen en el app, y los publicistas pagan estos tecleos -- sin siempre saber que son fraudulentos y nunca conducirán a una venta. Bien, por lo menos hasta este momento.

el fraude de Click es un problema de que Google ha ocupado en de su propia red del anuncio por años, generalmente con éxito, pero aparece que los ne'er--pozos han encontrado otra avenida para concentrar el dinero en sus bolsillos bajo pretenses falsos.

Buzzfeed estima que 125 los apps en la pregunta se han descargado sobre 115 millón de veces, y muchas de ellas integran propio anuncio Exchange de Google, significando que Google unknowingly fue tirado en este esquema en frentes múltiples.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Una protección Pixalate nombrado compañía del fraude primero detectó las muestras de este esquema sobre el verano, y su CTO Amin Bandeali dijo Buzzfeed, los “almacenes del App, quizás involuntariamente, están proporcionando una entrada a los fraudsters que conectan [anunciando] de los compradores y de los vendedores del inventario. Mientras que las actuales revisiones del cliente de los almacenes, transferencia directa numeran y la otra “calidad” métrica, ofrecen los servicios mínimos que revisan las prácticas, la tecnología y las relaciones de negocio de las compañías del app.”

Buzzfeed identifica a compañía llamada mosca Apps con respecto a la esta situación, después de investigar expedientes del dominio, a los registros corporativos, “y a la otra información público disponible.” Estos datos lo condujeron a un hombre nombrado Omer Anatot, que aparece ser co-dueño de Apps de la mosca, pero él ha negado vigoroso cualquier implicación.

En lugar, él culpó el problema del BOT en un anuncio Exchange llamado AdNet expreso, sugiriendo que debe haber utilizado los bots para descargar apps y para bombear falso encima de sus números.

Como para AdNet expreso, su existencia es vaga en el mejor de los casos. Buzzfeed no podía identificar definitivo a su personal, y sus medios mínimos del contacto fueron creados por un servicio que genera direcciones falsas del email.

Debido a la profundidad de esta campaña y cuánto costó publicistas, esta historia puede ser el primer paso en una narrativa más larga sobre seguridad de Android app, el lado oscuro del AI que simula actividad humana, y la facilidad con la cual la propiedad móvil del app se puede consolidar detrás de las escenas.

Takeaways

  • Los informes de noticias de Buzzfeed que ha destapado una red masiva de los apps de Android que están utilizando bots para falsificar chascan encendido los anuncios, publicistas que cuestan probables los centenares de millones.
  • Google se ha ocupado de fraude del tecleo antes, en el ConTEXT de los anuncios exhibidos en Web site, pero este fraude app-basado abre al parecer un nuevo e inesperado frente en este método de thievery.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.