(Crédito: N.MacTavish/Shutterstock)

Con esta estación del día de fiesta, Amazon ha lanzado una onda de productos nuevos y de noticias, de un Kindle hidrófugo Paperwhite para liberar totalmente el envío hasta diciembre 25. Mientras tanto, su Alexa que la ayudante virtual está consiguiendo aumentó con la ayuda para Skype en los dispositivos del eco, y un Windows 10 app. Mientras que la ayudante de Google es discutible el AI personal más capaz en el mercado, su fabricante no es el único con los bolsillos profundos y las altas ambiciones.

Para estas ayudantes para hacer sus trabajos con eficacia, aunque, necesitan recoger muchos de datos -- la clase que es llanura específica al usuario individual. De hecho, cada vez que usted habla con Alexa, Amazon registra la conversación. Y no apenas cuál era dicho y cómo respondió Alexa, pero también donde estaban el usuario y qué dispositivo utilizaron para la interacción.

VER: El fluir superior de la música de Pandora viene a los dispositivos del eco de Amazon

Con toda la seguridad de datos nos practica una abertura han visto este año, y un número creciente de pedir de la gente cuánto control que tienen sobre el Info personal que Silicon Valley acumula sobre sus clientes, usted puede preguntar sobre lo que usted puede hacer para reducir su nivel de la exposición. Mientras que la respuesta corta es generalmente la “cancelación Facebook,” Amazon proporciona realmente las herramientas que le dejan repasar sus propios datos Alexa-relacionados y suprimirlos en su discreción.

Está todo disponible dentro del Alexa app sí mismo (Android, iOS), que usted utiliza instalar los dispositivos del eco en su hogar, opcionalmente charla con otros usuarios del eco, tiene acceso a su biblioteca de Kindle, y habla con Alexa mismo. Golpee ligeramente el menú de la hamburguesa en la izquierda, después los ajustes superiores, entonces Alexa Account para ver sus opciones.

Si usted golpea ligeramente historia, usted verá las entradas individuales para cada interacción de Alexa que usted ha tenido, y usted puede golpear ligeramente cada uno y después golpear ligeramente el botón de la grabación de la cancelación Voice para borrar permanentemente esos datos.

Suprimiendo (o todos) las interacciones múltiples de Alexa inmediatamente

Por supuesto, si usted habla con Alexa mucho, éste no es el método más eficiente. Si usted desea borrar las hornadas de interacciones, eso requerirá la aislamiento de Alexa que golpea ligeramente en vez de historia. Eso abre este Web page en el sitio de Amazon en donde usted tiene una herramienta más de gran alcance que pueda borrar Everything inmediatamente.

Para hacer así pues, chasque el menú drop-down, el cambio “hoy” a “toda la historia,” y el tecleo “cancelación de la gama de la fecha todas las grabaciones para toda la historia.” Pasado, chasque el botón del sí para confirmar su opción.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Cuando usted hace esto, Amazon advierte, “suprimir sus grabaciones de la voz puede degradar su experiencia. Mientras que se está procesando su petición, el Alexa App puede exhibición inmóvil las grabaciones de la voz que usted ha elegido suprimir. “

Alternativomente, usted puede ir de nuevo a ese menú drop-down y seleccionar “hoy,” “ayer,” “esta semana,” “este mes,” y “costumbre.” Esta última opción le deja elegir una gama específica de la fecha. Una vez que usted haya seleccionado sus fechas, chasque el botón de la demostración para repasar y suprimir opcionalmente sus interacciones de Alexa, uno a la vez o All In One vaya.

En algunos casos, las entradas pueden decir el “texto no disponible - el audio no fue pensado para Alexa,” que significa que Amazon detectó un positivo falso. Esto puede suceder cuando Alexa oye equivocadamente su palabra de la estela, que puede suceder con frecuencia cuando usted está viendo la TV o está escuchando la música dentro de la gama del micrófono de un eco.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.