(Crédito: Capturas de pantalla: Download.com/Tom McNamara)

Cuando Amazon comenzó a ofrecer el envío de dos días libre a dondequiera en los E.E.U.U. continentales, la compañía cambió el Landscape de la venta al por menor de una manera de la cual la industria tiene todavía recuperarse. Con una selección enorme de mercancías entregó a la derecha a su puerta, a menudo para menos que qué almacenes en su área cargaban, las industrias enteras fueron rotos o tuvo que reinventarse -- a excepción de almacenes de la tienda de comestibles.

VER: Amazon agrega la “actualización de la respuesta” a Alexa para notificarle cuando aprende la respuesta a una pregunta previamente por contestar

Incluso Amazon lo ha encontrado desafiador para pasar de linea este tipo de negocio, así que cuando compró los alimentos enteros el año pasado para $13,7 mil millones, no era un choque total, a pesar de el especiero que era la adquisición más grande de Amazon hasta la fecha. Se es más interesante cuál es cómo Amazon ha aplicado algunas de sus logísticas del envío a una tienda al por menor real -- quitando tantos obstáculos como sea posible entre usted y su compra, apenas como hicieron con el envío de dos días libre.

Entregado a la derecha a su coche

Ahora Amazon está probando un programa en Sacramento, California, y la playa de Virginia, Virginia, que podría dar vuelta a sus compras de la tienda de comestibles en algo tan rápidas y fáciles como rellenando su depósito de gasolina. Si usted es un miembro primero de Amazon en uno de esos mercados de prueba, y usted ahora pide artículos enteros de los alimentos vía la prima app de Amazon, su tienda de comestibles se puede entregar a su coche en los alimentos enteros que parquean la porción dentro 30 de minutos, para un $ adicional5.

Por supuesto, los alimentos enteros tienen una reputación para los precios altos elevados, pero Amazon está trabajando en ése también. Si los miembros primeros de Amazon utilizan la tarjeta de la visa de la compañía, esa rebana 5 por ciento del coste de toda su tienda de comestibles en este almacén particular, y usted consigue un por ciento 10 adicional de los artículos que están en venta, a excepción del alcohol. Y un número de artículos a través del almacén han conseguido gotas a largo plazo del precio, particularmente pescados y el producto orgánico. Los centenares de artículos a través del almacén han llegado a ser reservado más baratos.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Y en teoría, el entregar a su coche en los alimentos enteros que parquean la porción no es justo para el el perezoso o antisocial. Hace haciendo compras mucho más fácil para la gente con movilidad limitada, para los ancianos -- y para la gente que apenas no tiene bastante tiempo de entrar el almacén, caza abajo Everything que necesitan, entonces valiente las molestias intemporales de la línea de la comprobación.

Para $5, usted puede saltar a toda la gente con los monederos de la moneda que amenazan pagar con el cambio exacto, otros con los cheques que no comienzan a completar los hasta que es ya hora de pagar, y los buzzkillers que bromean que un artículo debe estar libre porque su barcode no explorará.

No se olvide de los armarios de Amazon en los alimentos enteros

Y la tienda de comestibles no es las únicas entregas que usted puede conseguir en el almacén. Sus alimentos enteros locales tienen probablemente armarios de Amazon también, donde usted puede tomar una orden de Amazon para libre. Esto puede ser preferible si usted vive en un edificio de apartamento o un área donde está común el hurto del envío.

Los armarios no cabrán un sofá, sino que para las cosas bastante pequeñas llevar adentro una mano, es un alternativa lejos más seguro que las cosas que son caídas apagado delante de su puerta. El flipside es que los armarios son todos dentro del almacén, así que usted necesita estar allí durante las horas de oficina para tomar su botín nuevo brillante.

En el lado brillante, éstos no requieren esperar en línea; los armarios están al lado de la entrada, así que usted necesidad justa camina hasta la que está identificada en su Amazon App, introduce el código que le dan, ase su materia, y camina hacia fuera la puerta.

Los takeaways

  1. Amazon está probando un servicio para los clientes enteros de los alimentos donde una orden puesta con la prima ahora app se puede entregar a su coche dentro 30 de minutos, para un $ adicional5.
  2. En teoría, esto podría ser útil para la gente con movilidad limitada, tiempo limitado, los ancianos, y la gente que odia líneas de la comprobación.
  3. Si usted utiliza la tarjeta de la visa de Amazon, esa afeita 5 por ciento de su orden entera de los alimentos, usted puede conseguir un por ciento 10 adicional de artículos descontados, y los centenares de cosas a través del almacén han debido reducciones de precio discretas para traerlas conforme a la competición.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.