(Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

Mientras que los servicios que fluyen de la música como música de Spotify y de Apple anuncian orgulloso catálogos de diez de millones de canciones, la profundidad escarpada de estas bibliotecas puede intimidar. No le culparíamos si usted acaba de pegarse a los playlists curated por los servicios ellos mismos, o un puñado de algunos álbumes que usted tiene gusto. Pero si usted es un ventilador de descubrir nuevas consonancias, Amazon ahora ofrece una nueva manera de navegar la selva -- teniendo una charla con su ayudante virtual de Alexa.

Hoy, la música de Amazon (Android, iOS) está consiguiendo una mejora de su integración preexistente de Alexa, y la puede ahora hacerle varias preguntas introductorias acerca de su gusto para generar un playlist de las pistas que se basan en sus respuestas. Y eso es justo el principio; la compañía pinta un cuadro en el cual la versión sin manos de la música de Amazon pueda realmente ser más capaz que el app o la tela móvil app.

VER: Música de Apple para conseguir la ayuda del eco y de Alexa de Amazon para los días de fiesta

Cuando usted dice “Alexa, música del juego” al hablar al app o a un dispositivo del eco, ella ahora le incitará para ConTEXT, como cuáles es la ocasión y qué humor usted desea fijar. Amazon dice que una actualización adicional inminente también trabajará con “Alexa, recomienda una cierta nueva música.”

Con la actualización que está rodando ya hacia fuera, usted puede adaptarse lo que parecerá este playlist nuevo de la música votando para arriba o abajo en las canciones que ella juega para usted. Usted puede decir, “Alexa, yo no tiene gusto este” o “Alexa, yo tiene gusto de esta canción,” y de ese Info será utilizado adaptar las recomendaciones futuras. Usted puede también decir, “Alexa, música del juego que tengo gusto,” y ella montará un playlist que contiene las canciones a favor de las cuales usted ha votado explícitamente.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

¿Cómo esto compara a otros servicios que fluyen de la música?

Ahora, usted puede utilizar comandos de la voz con Siri o la ayudante de Google (Android, iOS) de jugar canciones específicas, artistas, álbumes, y playlists en los apps que fluyen de la música que están instalados en su teléfono o tableta. Pero Amazon le está tomando una medida más lejos poniendo a su ayudante virtual dentro del app sí mismo y dándole interacciones naturales de la conversación para adaptar el contenido a su gusto.

Tomar a una ayudante virtual activada por voz esto lejos también tiene el potencial de hacer estos servicios más fáciles utilizar para los usuarios que no son app-comprensión, o para la gente con desventajas o debilitaciones físicas de la visión. Si usted puede evadir la interacción física con un app, la barrera a la entrada puede ser mucho más baja, que puede conducir más y a clientes más felices.

Sin embargo, la música de YouTube (Android, iOS) tiene definitivamente los recursos para integrar a la ayudante de Google, y Siri podría conseguir más elegante con música de Apple. La mejora más última de la música de Amazon no puede tan dura para largo.

Si usted desea comprobar hacia fuera los cambios para saber si hay se, la compañía está ofreciendo actualmente la música de Amazon ilimitada para 99 los centavos por mes, para los primeros tres meses. Éste es su competidor directo a Spotify, pero el precio normal es $7,99 para los miembros primeros, en vez del $ generalmente9,99. Usted puede también conseguir una suscripción anual para $79, que se resuelve a $6,58 por mes, y él ofrece una opción del Eco-solamente para $3,99 por mes, más planes de la familia.

Si usted es un miembro primero de Amazon que no tiene una suscripción ilimitada de la música, usted todavía consigue música primera en ningún coste adicional. El catálogo primero de la música tiene alrededor dos millones de pistas, que es relativamente modesto comparado a Spotify o a Pandora. Pero desemejante de sus competidores, la música primera es anuncio-libre, y usted tiene saltos ilimitados.

Takeaways

  • Los usuarios de la música de Amazon pueden ahora conversar con la ayudante virtual de Alexa de la compañía para personalizar playlists, para descubrir nuevas consonancias, y para identificar canciones específicas que usted tiene gusto y que no tiene gusto.
  • En otra actualización que viene pronto, usted podrá pedir Alexa para generar un playlist de las consonancias recomendadas basadas en sus últimas interacciones con el servicio.

Vea también

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.