El automóvil del eco es la caja minúscula representada aquí encima del tablero de instrumentos. (Crédito: Amazon.com, Inc.)

El otoño pasado, Amazon anunció un número de adminículos que utilizan a ayudante virtual de Alexa de la compañía para las tareas que se extienden del alimento microwaving a darle direcciones del mapa. Éste último vino cortesía del automóvil del eco, un dispositivo que podría darle una experiencia similar al automóvil de Apple CarPlay o de Android, para una fracción del coste. Hoy, los primeros automóviles del eco comienzan a enviar a los clientes -- pero el Landscape puede ya cambiando de puesto para acomodar su presencia.

El automóvil del eco todavía está solamente disponible por la invitación, y Amazon no ha dicho exactamente cuándo será vendido al público en general. Pero mientras tanto, es por lo menos mitad tasada apagado en $25. Si usted puede conseguir sus manos en él, usted energía justa de la fuente a través de un adaptador que tape en el receptáculo de 12 voltios (donde van los alumbradores de cigarrillo del coche a veces) y lo coloca en su rociada.

VER: Cobertura especial: CES 2019

Su arsenal de ocho micrófonos se diseña para seleccionar el sonido de su voz en medio del ruido del camino y de la otra interferencia potencial, y el dispositivo se comunica con su teléfono y su coche wirelessly, vía Bluetooth.

También tiene un gato del audio de 3.5m m que usted pueda utilizar para conectar con el sistema audio de su coche, si hace que un gato aux. en alguna parte en el centro consuele. Esto puede conseguirle una calidad de sonido mejor para su música que Bluetooth. Si su coche no tiene Bluetooth, entonces un gato aux. es la única manera de alimentar la salida audio del automóvil del eco a los altavoces de su coche.

Una vez que usted lo tenga instalado todo, usted puede utilizar Alexa en vez de Siri o de la ayudante de Google para fluir música y Podcasts, fija recordatorios, hace un Shopping List, consigue direcciones del mapa, y controla los dispositivos caseros elegantes compatibles. Sin embargo, la ayuda para la música de Apple y los mapas de Apple todavía está en los trabajos, y el automóvil del eco no es compatible con cada teléfono de iPhone o de Android. Amazon tiene una lista corta de los teléfonos que se saben para no trabajar.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Un problema: La ayudante de Google es una blanco móvil

Un problema más grande que compatibilidad es la naturaleza de desarrollo de la ayudante de Google (transferencia directa para Android o iOS), que se está aumentando activamente para proporcionar toda la funcionalidad que era diseñada para el automóvil y Apple CarPlay de Android. Ayer justo, Google anunció que esta actualización está rodando hacia fuera para su ayudante y traz los apps, eliminando el requisito para el equipo adicional o un ajuste más costoso del vehículo.

Con esta actualización, usted comprobará su mapa en una pantalla relativamente pequeña del teléfono en vez de la exhibición del infotainment de un coche, pero usted sería en el mismo barco si usted fue con el automóvil del eco -- $ menos25. A este punto, la distinción puede hervir abajo a la capacidad del automóvil del eco de controlar los dispositivos caseros elegantes mientras que usted está conduciendo -- pero no aparecen ser barricadas importantes a conseguir al Google el app casero para trabajar de manera semejante.

En la tarifa Google va con la evolución de su ayudante, automóvil del eco puede no tener un borde para el momento en que llegue a estar extensamente disponible. Entonces otra vez, Alexa es un pilar importante de la estrategia a largo plazo de Amazon, así que no lo contaría hacia fuera apenas todavía.

Takeaways

  • Amazon ha comenzado a enviar el dispositivo auto del eco que anunció el otoño pasado; ha diseñado competir con el automóvil y Apple CarPlay de Android, y cuesta actualmente $25.
  • Sin embargo, el artículo es actualmente disponible por la invitación solamente, y no tenemos un ETA exacto para cuando el automóvil del eco estará generalmente disponible.
  • Mientras tanto, Google ha puesto al día a su ayudante y traz recientemente apps para dar a usuarios sin el automóvil de Android la mayor parte de la experiencia auto de Android, que puede cortar en la súplica del automóvil del eco.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.