(Crédito: Amazon, inc.)

En Android e iPhones, la ayudante y el Siri de Google dominan sus campos que juegan respectivos. Estas ayudantes virtuales pueden fijar contadores de tiempo y los alarmar, apps abiertos, buscar la tela, entregar alarmas de las noticias y del tráfico, actúan como su DJ personal, medios del molde de su teléfono a otros dispositivos, y más. Porque son tan capaces, es difícil que los terceros rompan el pulg. Pero en Windows 10, las cosas han desarrollado un pedacito diferentemente.

Windows 10 tiene la ayudante de Cortana, nombrada después de un carácter de la serie del juego de video de Halo publicada por Microsoft. Pero a pesar de Halo que era una licencia de la bomba de superdemolición, Cortana no ha ganado la visibilidad de la ayudante de Google (Android, iOS), de Siri, o de Amazon Alexa (Android, iOS).

VER: Amazon anuncia el envío temporalmente libre para cada uno; ninguna orden mínima requirió

Consecuentemente, hay una oportunidad para que otras compitan en este espacio, y Amazon ha agarrado en esto para ampliar el alcance de su propio Alexa AI, que no tiene un hogar incorporado en una plataforma móvil como Google y lo hacen Apple AIS. Desde Microsoft y Amazon colaboró en agosto para hacer a dos ayudantes enteradas de uno a en Windows 10, un Alexa hecho y derecho app para este OS es un paso siguiente razonable, y los usuarios de él pueden descargarlo hoy para libre.

Con este app funcionando en su Windows 10 PC, usted puede utilizar básicamente Alexa como usted con uno de la serie del eco de Amazon de altavoces elegantes (o como usted utilizaría a ayudante de Siri o de Google en su teléfono), pero ella también tiene algunas otras gratificaciones interesantes.

Más allá de las cosas generalmente tenga gusto de fijar recordatorios, haciendo cola encima de música, y los controles caseros elegantes de la voz, Alexa pueden también jugar los audiobooks (audibles, Amazon posee al vendedor más grande del audiobook de los E.E.U.U.,) y realizar text-to-speech en ebooks de Kindle.

¿Usted necesita a ambas ayudantes en Windows 10?

Hay definitivamente muchos del traslapo, pero Microsoft no tiene el ecosistema casero elegante que lo hace Alexa, ni su capacidad de lanzar medios con una honda (aunque el borde observa que Alexa para Windows 10 no apoya actualmente Spotify o Pandora). Por ese símbolo, Alexa puede alzar la súplica total del sistema operativo, especialmente para los clientes que utilizan ya dispositivos del eco o una calidad de miembro primera de Amazon.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Con este app en una computadora portátil 10 de Windows, usted ahora tiene básicamente un eco con usted dondequiera que usted vaya, que podría ayudar al AI de Amazon para hacer una abolladura en el espacio móvil dominado por Siri y la ayudante de Google. Mientras tanto, Cortana sigue siendo útil para los apps de la abertura DeskTop, volumen que controla, enviando y recibiendo mensajes del texto, y otros deberes plataforma-específicos.

Cualquier manera usted la rebana, poner Alexa en Windows 10 da a gente más opciones para elegir el AI que las satisface el mejor, y autoriza su computadora portátil o DeskTop PC para hacer cosas más frescas antes de las cuales no podría hacer, para libre.

Takeaways

  • Windows 10 ahora tiene su propio app para la ayudante virtual de Amazon Alexa, a que usted puede descargar aquí.
  • Además de las capacidades auxiliares virtuales generalmente, Alexa puede jugar audiobooks audibles y realizar text-to-speech en ebooks de Kindle.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.