(Crédito: Denis Mikheev/Shutterstock)

Para el último varios años, Facebook han tenido usuarios de retención de un problema en sus adolescencias y 20s, y el polvillo radiactivo del escándalo de Cambridge Analytica puede acelerar la transición a otras plataformas. El centro de investigación del Pew divulga hoy que casi mitad de los usuarios de Facebook los E.E.U.U. entre las edades de 18 y 29 ha suprimido el Facebook app de su teléfono dentro de los meses 12 pasados.

VER: el establecimiento de una red app “islas” de Social está tirando de estudiantes lejos de Facebook con el nuevo directorio de la universidad

A través de todos los grupos de misma edad, el porcentaje de canceladuras cae 44 26 a los por ciento, incluyendo alrededor 25 a por ciento de usuarios de los E.E.U.U. envejecidos 30 a 49. La probabilidad de suprimir el app disminuye con edad, y solamente 12 los por ciento de usuarios 65 o más viejos han suprimido el app en este marco de tiempo.

El Pew examinó un muestreo representativo 4.594 de usuarios, con un margen del error 2,4 de por ciento y de una tasa de respuesta 84 de por ciento. Los exámenes fueron conducidos con landlines y teléfonos móviles.

El examen también investigó conexiones potenciales entre la afiliación política del partido y la canceladura del app, como consecuencia de acusaciones del de la derecha que Facebook y otras plataformas sociales de los medios están suprimiendo su contenido. Sin embargo, el examen encontró que un número igual de republicanos y de demócratas divulgó suprimir el Facebook app. La acusación no aparece conducir una respuesta total entre usuarios conservadores.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Suprimir el app también no significa necesariamente que el usuario es que suprime o que desactiva su cuenta real de Facebook, y cierto porcentaje de usuarios tiende para volver a la red social. Pero es un indicador confiable que la presencia de Facebook en nuestros dispositivos móviles está en la declinación, por lo menos de los E.E.U.U.

Global, la actividad del usuario de Facebook sigue siendo alta. En su segundo trimestre las ganancias divulgan en último julio, la compañía demandó 11 un aumento del año-sobre-año de los por ciento en ambos diarios y usuarios activos mensuales. La compañía también registró 31 un aumento de los por ciento en la renta neta comparada un año a anterior, con una cuenta de $5,1 mil millones. Facebook no divulga actividad del usuario sobre una base del país-por-país.

La compañía anunció un lanzamiento global de la su semana pasada justa video de la plataforma del reloj de Facebook que fluía a fin de competir con YouTube, y continúa experimentando con las nuevas maneras para que los usuarios conecten, pero el informe de la investigación del Pew indica que Facebook está haciendo frente a un futuro nublado nacionalmente. Un efecto debilitado de la red puede afectar cuánto dinero carga publicistas, que es donde Facebook recoge la parte del león de su rédito.

Los takeaways

  • El centro de investigación del Pew divulga que casi mitad de los usuarios de Facebook los E.E.U.U. dentro de las edades de 18 y 29 ha suprimido el Facebook app dentro del año pasado.
  • A pesar de esta declinación entre usuarios más jóvenes, los usuarios activos mensuales y diarios de Facebook continúan creciendo internacionalmente, al igual que sus beneficios trimestrales.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.