gettyimages-1135696169.jpg
(Crédito: SOPA Images/Getty Images)

Representante. Alexandría Ocasio-Cortez dijo que ella es Facebook parado aun cuando los medios sociales que el sitio era una herramienta importante para su 2018 campaña.

En una entrevista hora-larga en el podcast Skullduggery de Yahoo News, los medios sociales dichos del demócrata de Nueva York de 29 años plantean un riesgo de salud pública todos.

“Di personalmente para arriba Facebook, que era clase de un reparto grande porque comencé mi campaña en Facebook. Y Facebook era mi herramienta de organización digital primaria para un muy de largo plazo. Di para arriba en él. Todavía clase de tenemos cuentas en ella, “los anfitriones dichos Ocasio-Cortez Michael Isikoff y Daniel Klaidman en el podcast publicado lunes.

VER: Cómo Facebook y Instagram llegaron a ser tan adictivos como los painkillers

Ocasio-Cortez dicho mientras que el tiempo de la pantalla es particularmente peligroso para los niños bajo tres años de la edad, una más vieja gente ve efectos negativos como escapism y el apego. El congresswoman dijo que ella ha intentado establecer las reglas sociales de los medios para se y fijar límites de tiempo en su Twitter y Instagram.

“Como cada de vez en cuando, usted me verá saltar en Twitter en los fines de semana, pero para la mayor parte… cuando viene a la consumición y a la lectura, quito los fines de semana,” ella dijo.

Ocasio-Cortez ensambló el podcast para hablar 2020 de los candidatos presidenciales, cómo va su término, presidente Donald Trump, juego de tronos y más.

Office de Ocasio-Cortez no respondió inmediatamente a un pedido el comentario.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Shelby es escritor del personal para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Sus gatos, duende malicioso y Koda, son los mejores gatos siempre.