fit.jpg
(Crédito: Rocketbody)

el nuevo electrocardiograma FDA-approved de Apple (ECG) app da a usuarios una manera rápida y fácil de supervisar su salud del corazón en el ir.

Apple tiene especialmente cuidado sobre quién tiene acceso a los datos de ECG, y el fabricante de la aptitud AI-accionada app RocketBody dijo que será la primera compañía para utilizar datos de Apple ECG en su reloj app.

Rocketbody dijo a VentureBeat que la compañía utilice los datos cuatro veces por día de determinar el estado del metabolismo del usuario. Uno que lee antes de que el usuario vaya a dormir, uno cuando ellos Wake Up, otro antes de que ellos entrenamiento, y finalmente uno después de que ellos entrenamiento.

VER: Monitor app del corazón del reloj ECG de Apple: Cómo utilizarlo

Las ayudas del app de RocketBody un usuario determinan el mejor tiempo al entrenamiento basado en su metabolismo. El app planea incorporar los datos de ECG para analizar mejor los procesos aerobios y anaerobios del corazón del usuario.

Puesto que Apple no ofrece un API abierto para conseguir datos de ECG, RocketBody planea dar a usuarios que la opción envía el informe de ECG a su amaestrador del AI. La opción iría junto al aviso a enviar el informe a un doctor.

RocketBody planea cargar a $5 por semana que siga su metabolismo. Eso pudo parecerse un pricey del pedacito si usted no es atleta serio. Pero si usted desea comprobarlo hacia fuera, el app tiene un período de prueba libre.

Y si usted es serio sobre salud y aptitud, el app incluye analytics AI-accionado de los datos, el entrenamiento en tiempo real que entrena, dietas personalizadas, rutinas modificadas para requisitos particulares del ejercicio, y la medida del sueño y de la tensión.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Las demandas del app de la aptitud de RocketBody a ser el primer app de tercera persona para utilizar los datos de ECG del reloj de Apple.
  2. Las ayudas del app de RocketBody usted determina el mejor tiempo al entrenamiento basado en su metabolismo. El app planea incorporar los datos de ECG para analizar mejor los procesos aerobios y anaerobios del corazón del usuario.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.