adobeprojectrush.jpg

El adobe, esta semana, ofreció una ojeada de las acometidas del proyecto, su app que corregía video todo junto próximo que le dejará corregir y compartir el vídeo de la profesional-calidad en el ir.

El app, que está en beta, se diseña para manejar Everything de la captura video a compartir, y lo incluirá un sistema rico de vídeo que corrige las herramientas para trabajar con color, audio, y gráficos del movimiento, adobe dicho. Usted puede firmar para arriba aquí para ensamblar el programa beta de las acometidas del proyecto y para conseguir una inspección previo del chivato del software.

El adobe tiene betas de DeskTop y de iOS hacia fuera ahora, con un beta para los dispositivos de Android que vienen pronto, la compañía dicha. Y cuando lanza, las acometidas del proyecto serán parte de la colección creativa de la nube del adobe de apps y de servicios suscripción-basados tan bien como disponibles por separado. El adobe dijo que el programa que corrige video final enviará a finales de este año.

App que corrige video todo junto

Un mashup de la premier favorable app que corrige video del adobe, herramienta audio-que corrige de la audición, y después del software del movimiento-gráfico de los efectos, las acometidas app que corrige video del proyecto se diseña para manejar todas las partes de su proceso video de la creación. El vídeo app le dejará capturar y corregir el vídeo en su teléfono, sinc. su trabajo con la nube del adobe, y después guarda el trabajar en sus archivos con la versión de DeskTop del app, con el móvil y las versiones de DeskTop de los apps que comparten las mismas herramientas y características. El adobe dijo que usted podrá trabajar en línea y apagado en videos.

VER: El lanzamiento, corrige, y comparte sus videos

El audio de las acometidas del proyecto que corrige las herramientas le dejará manejar pistas audio múltiples y mezclarse y las pistas del ajuste para caber sus clips o vídeo entero. El app también utilizará el automóvil ducking para detectar automáticamente diálogo y para reducir el volumen de una pista de la música cuando alguien está hablando.

El vídeo que corrige las herramientas le dejará trabajar con los gráficos Templates del movimiento -- como ésos disponibles adentro después de los efectos y de la premier favorables -- y usted puede pellizcar colores, fuentes, la disposición, el sonido, y tamaños para modificar su mirada para requisitos particulares.

Comparta sus videos

Las acometidas del proyecto le dejan compartir con una variedad de canales sociales, incluyendo YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo, Snapchat, y Behance -- Propio sitio de la lista del adobe. El adobe dijo que se prepone facilitar la creación de diversas versiones de su vídeo conveniente para cada canal social.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. El redactor video nuevo del adobe se diseña de la tierra hasta captura, corrige, y la derecha video de la profesional-calidad de la parte de los dispositivos móviles.
  2. Los usuarios de las ofertas de las acometidas del proyecto el mismo sistema rico de vídeo que corregía las herramientas a través del móvil y las versiones de DeskTop de la herramienta, con sus archivos synced al servicio de la nube del adobe.

Vea también

Soy redactor mayor en la transferencia directa, cubriendo tech móvil y los apps que hacen nuestras vidas más interesantes. Pasé un puñado de años en la prensa de Peachpit, trabajando en los libros acerca de Everything del primer iPhone al lenguaje de programación de Python. También trabajé en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser, cubriendo Apple. Sin relación, me siento al lado del redactor Josh Rotter del compañero y de la raíz para las a.