(Crédito: Kelly/Shutterstock de Jane)

Si hay cualquier cosa que Google Docs ha enseñado nos (y a Microsoft) estos últimos años, es que el compartir y la colaboración del documento son clase de un reparto grande. El adobe ha contestado a esta llamada del clarion con una nueva edición de su plataforma de la nube del documento del acróbata, que camión de nuevas características es puesto título por las herramientas que comparten extensas.

VER: Microsoft Office contra la habitación de Google Docs contra LibreOffice adentro 2018

En la nueva versión de la C.C. del acróbata, los usuarios pueden ahora compartir rápidamente un documento del pdf, el monitor que tiene acceso a él, lo envían hacia fuera para la revisión, y crean recordatorios para ayudar a guardar lengüetas en el progreso total del pdf hacia la terminación. Cuando corrige necesidad de ser hecho, los revisores pueden agregar los comentarios que detallan los cambios necesarios, y el redactor puede marcar esos comentarios con etiqueta según lo resuelto cuando se realizan los cambios.

El adobe dice que éste “está eliminando email incontables y está conduciendo un proceso más eficiente.”

Para ayudarle a manejar su PDFs, su opinión casera ahora tiene un diseño visual unificado para el DeskTop app, el app móvil, y “la versión del app de la tela” que funciona en un web browser. Si usted necesita actualizaciones del estado en todos los documentos que usted está manejando, aquí centralizada, cubo de la cruz-plataforma es adonde usted va.

La compañía también leveraging a Adobe llamado AI interno Sensei acelera algunas tareas mundanas de la entrada de datos. Para uno, Sensei puede ahora explorar el Info en una tarjeta de visita directamente en un pdf -- y además de inglés, reconoce francés, alemán, italiano, portugués, y español. También, si usted necesita completar algunas formas, Sensei está allí otra vez, poblando campos con las firmas digitales del Info relevante y de la creación uniforme, si está necesitado.

El discurso de firmas, muestra del adobe también ahora se integra completamente en la C.C. del acróbata y el Acrobat Reader. (El último es así que nombrado porque usted puede ver solamente PDFs con él, más bien que pudiendo crearlo o corregir).

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Y las firmas pueden no ser todo el trabajo que usted hace con sus manos en acróbata. Si usted conoce a algunos artistas visuales, usted está probablemente enterado de cómo es popular el iPad favorable está para la creación contenta. Desafortunadamente, la C.C. del acróbata no ha apoyado el pdf tocar-basado que corregía en las tabletas, pero ésa es otra actualización que entra la mezcla. La compañía dice, los “usuarios puede cambiar el texto, ajustar a formato y corregirlo, o agregar, rotar y volver a clasificar según el tamaño las imágenes dentro de un pdf, todas con el tacto de un Finger.”

Observe que la nube del documento del acróbata requiere una suscripción utilizar. Los precios para la C.C. del acróbata empiezan $23 por mes, o $156 un año (que se resuelva a $13 un mes), pero también se lía con todo el plan de Apps para la nube creativa del adobe, adobe cc del aka.

Los takeaways

  • El adobe ahora ha anunciado algunos cambios grandes disponibles para la nube del documento del acróbata, que es la plataforma oficial para crear y corregir PDFs.
  • Las adiciones incluyen un cubo centralizado del documento donde usted puede compartir PDFs y supervisar el proceso que corrige; AI que puede automatizar varias tareas potencialmente aburridas de la entrada de datos; y la capacidad de corregir PDFs con de entrada por contacto en una tableta.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.