Add-on de sincronización y dos nuevas herramientas de desarrollo son las características de la actualización de hoy a Firefox .

La versión estable del navegador que se puede descargar ahora, Firefox 11 ( Descarga para Windows | Mac | Linux ) le permite reflejar los mismos complementos a través de múltiples escritorios. Si bien es cierto que Google Chrome ha sido capaz de sincronizar complementos desde finales de 2010, su aplicación ha sido muy desigual. Va a ser interesante ver lo bien que Firefox maneja. Puede alternar complemento de sincronización de la pestaña Sincronizar en la ventana de Opciones.

Un representante de Mozilla dijo a CNET que no hubiera actualización importante a Firefox para Android hoy. Aunque la versión móvil del browser había estado en el mismo ciclo de seis semanas del lanzamiento que la versión de DeskTop, la decisión de Mozilla a cambiar a un interfaz nativo de Android ha evitado que actualizaciones más importantes sean empujadas al browser desde enero.

Junto con la sinc. adicionada, Firefox ahora marca la mayoría de las agregaciones como compatibles por defecto.

Firefox 11 también agrega dos nuevas opciones a la caja de herramientas de un revelador. El primer es la inclinación apodada visión del inspector de la página 3D. No desemejante de los esteroides para la “fuente de la visión,” la inclinación es una opción WebGL-accionada a Highlight qué código crudo parece cuando el público lo ve en un Web site vivo. Mozilla anticipa que éste ayudará a demostrar la conexión entre el código y la experiencia del sitio.

Único a Firefox, inclinación puede ser girado eligiendo 3D en la visión en inspector de la página. Asome sobre un elemento para ver más sobre él.

La segunda herramienta es un redactor en marcha del estilo del CSS, que permitirá que usted cambie el código en stylesheets del CSS directamente dentro del browser.

Otros cambios en Firefox para las PC incluyen la ayuda para el protocolo de SPDY de Google para un cargamento más rápido y más seguro del sitio, tan bien como la importación personal de los datos de Chrome. Esto incluye bookmarks, las galletas, e historia. La contraseña, los datos de la forma, y los ajustes vendrán más adelante.

Usted puede leer las notas completas del lanzamiento para Firefox 11 aquí.

Actualizado miércoles, 14 de marzo de 2012, en 1:45 P.M. pinta: El director mayor de la ingeniería de Firefox, usignuolo de Mozilla de Johnathan, ha puesto al día su poste del blog de lunes que explicó porqué Firefox 11 pudo haber sido retrasado. El browser fue lanzado el el tiempo martes, pero debido a estabilidad las preocupaciones causaron por esta semana grande y los lanzamientos críticos de Microsoft, usted de la seguridad de martes del remiendo puede aumentar solamente manualmente a Firefox 11 en este tiempo. (Los archivos de la transferencia directa están disponibles en la tapa de esta historia.) Pondremos al día esta historia otra vez cuando Mozilla decide a eliminar mejoras automáticas a Firefox 11.

Si usted es un usuario actual de Firefox, usted puede aumentar manualmente yendo al menú de ayuda y chascando sobre Firefox. La transferencia directa comenzará automáticamente.