(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

La unión americana de las libertades civiles ha lanzado un app libre que puede vídeo del livestream de su teléfono a su emergencia Contacts, en el interés de proteger las derechas de inmigrantes a los Estados Unidos “si se detienen en una incursión o en una parada del tráfico.” MigraCam es un app libre para Android y iOS, y tiene modos para el español y el inglés.

VER: Israel acusa Hamas de procurar robar datos con los apps sociales malware-cargados del establecimiento de una red

Durante nuestra prueba, notamos algunos caprichos para estar enterados de. La disposición del app funcionó solamente en modo de Landscape. Tan en el punto donde pide su número de teléfono, el teclado virtual del dispositivo bloquea el botón del interfaz que le deja continuar después de incorporar su número. Pero si usted golpea ligeramente por la mitad superior de la pantalla, el teclado debe ocultarse, permitiendo que usted golpee ligeramente el botón de la flecha a la derecha y que continúe. el teclado virtual de Android tiene un botón del checkmark que usted puede presionar para despedir el telclado numérico, pero iOS no.

Su número de teléfono, y el número de teléfono por lo menos de un contacto de la emergencia, son obligatorios instalar el app. Cuando pide un contacto, no abrirá su Contacts app, así que usted necesitará tener que número memorizado o anotado de antemano. Esta pantalla utiliza el teclado alfanumérico de su teléfono, sin embargo, tan debe haber un botón hecho que usted puede golpear ligeramente para despedir el teclado cuando le acaban.

Cuando usted despide el teclado y golpea ligeramente la flecha a la derecha, le enviarán a una pantalla donde usted puede incorporar un mensaje que se unirá a su livestream. Usted consigue 300 los caracteres para su mensaje, y no puede ser dejado en blanco. los usuarios de iOS pueden golpear ligeramente en la mitad superior de la pantalla para despedir el teclado, y los usuarios de Android pueden presionar el botón trasero en el fondo de la pantalla. Golpee ligeramente el botón del someter cuando le hacen que incorpora su mensaje.

Una vez que usted haya incorporado su mensaje, golpee ligeramente el botón de la flecha, y dé el permiso del app de tener acceso al micrófono, a la cámara fotográfica, y a las fotos de su dispositivo. También hará una autoprueba de su corriente video. Los mensajes de la en-pantalla hacen sano como él comenzarán realmente a fluir después de diez segundos, pero es solamente un funcionamiento seco -- no se transmitirá ningún vídeo en este tiempo.

Si usted golpecito sabe las sus derechas, usted verá tres videos encajados de YouTube creados por el ACLU. Cubren qué si encima le tiran, o si el HIELO o el policía viene a su hogar, o si le paran en un punto de comprobación. En la pantalla principal, golpear ligeramente el icono del engranaje le deja agregar más Contacts o pasar con la clase particular otra vez, y el botón en la derecha más baja con las flechas circulares le deja intercambiar entre la cámara fotográfica delantera de su dispositivo y la cámara fotográfica posterior.

El app también sigue su localización, pero esta información se envía solamente al Contacts que usted ha agregado. El app puede también enviarle alarmas del ACLU de Tejas.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Mientras que no está indicado explícitamente, el app es evidentemente una respuesta a la política de la separación de la familia de la casa blanca instituida en abril, donde separaron de sus niños y fueron enviados a los buscadores del asilo automáticamente a los centros de la detención. La casa blanca dijo originalmente que esta nueva política fue diseñada para disuadir a buscadores del asilo entrar en el país, solamente ley de los E.E.U.U. prohíbe realmente tal práctica.

Mientras que los centros de la detención fueron construidos durante la administración de Obama, el intento era en ese entonces manejar una afluencia inesperada de inmigrantes; la separación de la familia fue evitada.

Bajo presión de grupos incluyendo la convención de Bautista meridional y la asociación nacional de Evangelicals, la administración del triunfo terminó su práctica de la separación de la familia por la orden ejecutiva el junio 20. Sin embargo, los costumbres de los E.E.U.U. y la patrulla de frontera no ha demostrado que un sistema estaba en el lugar para juntarse realmente a estas familias, y un número indeterminado sigue separado y en instalaciones de la detención.

El ACLU de Tejas proporciona la información adicional de los ciudadanos en cuestión en cómo luchar la separación de la familia en su Web site, incluyendo una lista de lo que están abogando otras organizaciones para los inmigrantes, y de cómo asistirles con el trabajo y las donaciones voluntarios.

Los takeaways

  1. La unión americana de las libertades civiles ha lanzado un MigraCam llamado app libre, que puede vídeo del livestream de su teléfono a su emergencia Contacts. El app también contiene videos de YouTube para informar a los usuarios las sus derechas civiles al obrar recíprocamente con la aplicación de ley.
  2. El app es evidentemente una respuesta a la política de la separación de la familia de la casa blanca, donde detuvieron y fueron separados a los buscadores del asilo automáticamente de sus niños, en la violación de la ley de los E.E.U.U. con respecto a este tipo de inmigrante. Esta política fue terminada el junio 20, pero la administración del triunfo tiene todavía producir un sistema para juntarse a niños con sus padres.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.