Biblioteca de la cañería de Libox

Según lo evidenciado por la introducción de Unifi en CES 2011, hay un movimiento de proporcionar los servicios del almacenaje de la nube que se centran específicamente en archivos de los medios. Por supuesto, el problema uno funciona en con estos tipos de archivos es que tienden para ser mucho más grandes que cosas como documentos, hojas de balance, y presentaciones--enorme downright, en el caso del vídeo. Un nuevo software y un Libox llamado servicio está apuntando abordar ese problema.

Como Unifi, Libox sirve para agregar sus archivos de los medios de varios impulsiones y dispositivos (sin embargo en este tiempo, no trae en contenido que usted pudo haber almacenado con otros servicios, tales como Facebook). La diferencia con Libox es que no upload realmente sus archivos de los medios a la nube. En lugar, el servicio huele hacia fuera el contenido almacenado en su computadora, señalado las impulsiones networked, y los dispositivos conectados y crea un marcador a su localización. No mueve tan ni copia realmente ninguna archivos; algo, ofrece una trayectoria a través de la cual usted pueda tener acceso a medios. Hay tres maneras de hacer esto: vía el software de DeskTop, entrando al portal del Web, o usando el app móvil correspondiente (actualmente disponible para iOS solamente, pero viniendo a Android en un futuro próximo).

Hay algunas ventajas a este método de agregación de los medios. Uno, usted no tiene que esperar con un proceso uploading muy largo. Aunque la exploración inicial tomará una cierta hora--absolutamente un pedacito si usted tiene una tonelada del contenido--es generalmente mucho más rápido que uploading. También, usted no tiene que seleccionar los archivos para uploading porque cualquier cosa agregado a su computadora o dispositivos demuestra automáticamente para arriba dentro del interfaz de Libox. Finalmente, Libox puede ofrecer el servicio enteramente para libre, puesto que no hay almacenaje costoso de arriba en su extremo. Y no hay anuncios para el usuario tampoco (la compañía generará el rédito de sociedades más bien que de la publicidad).

Música de Libox

Hasta ahora, está pareciendo Libox está haciendo un trabajo bastante bueno que entrega en su promesa de los medios alcanzados dondequiera fácilmente y para libre. Di a los tres métodos una vuelta, comenzando con el software de DeskTop. De hecho, le requerirán descargar el programa para explorar--y entonces vigile--los medios en sus impulsiones. Sin embargo, el app móvil no es una necesidad para que sus medios que se agregarán al envase total; usted debe conectar simplemente el dispositivo una vez. También, usted puede tener acceso a Libox a través del portal del Web en los teléfonos de non-iOS (es decir, los que no tienen sus propios apps con todo).

Una cosa que tuve gusto del palo es el hecho de que el software de las viudas y la oferta porta del Web el mismo interfaz visualmente de abrogación. Las opciones de la navegación de la biblioteca se presentan claramente a la izquierda, mientras que los thumbnails grandes dominan la ventana principal. Un tacto agradable con música es que Libox completa un ciertas imágenes cobardes para los álbumes sin arte de la cubierta, así que el espacio entero es un mosaico colorido. Sin embargo, tanto como la navegación parece buena, sería agradable tener una manera de hojear el contenido por una lista detallada. Las fotos y la música pueden ser fáciles de navegar por el thumbnail solamente, pero no es ideal para el vídeo--pues está parado, es difícil encontrar el vídeo exacto que usted desea mirar (aunque la barra de la búsqueda ayuda).

Unsurprisingly, Libox también ofrece un elemento social. Aunque su biblioteca agregada es solamente accesible por usted, usted puede seleccionar archivos o aún las carpetas y los álbumes individuales para compartir. Para ahora, el aspecto social se limita a otros usuarios de Libox, así que usted tendrá que convencer a sus amigos que firmen para arriba, también. Sin embargo, no me sorprendería si el software ofreció una cierta integración de Facebook o de Twitter en el futuro.

En cuanto al funcionamiento, hay algunos hiccups en ciertos casos. Para uno, Libox no aparece reconocer ciertos tipos video, particularmente ésos con el envase de AVI. Eso dicha, ésta es una edición perdonable dada el hecho de que Libox está haciendo las detrás--escenas extensas que transcodifican para conseguir archivos a Playback en todos los tipos de dispositivos. El formato video es particularmente problemático, así que el servicio consigue una cierta holgura para ahora. Esperanzadamente, esto será remediada en un futuro próximo.

Otra edición que funcioné en estaba con el iPhone app, que se parece ser más de un beta que los otros dos portals. Seleccioné manualmente algunas fotos para uploaded, puesto que no sucedió el proceso automáticamente, y la acción hizo continuamente al app estrellarse. También, toma por siempre para un vídeo a la carga para Playback en el dispositivo. Una vez más éstas son las ediciones que espero seré el ir tratado adelante.

Libox todavía tiene algunas torceduras a planchar hacia fuera antes de que golpee un funcionamiento del hogar, pero el servicio tiene la idea derecha. Obviamente, si usted está buscando algo que sostiene realmente todos sus medios, Libox no es la respuesta. Sin embargo, si la meta está tiene acceso y comparte a rápidamente y fácilmente a sus medios de dondequiera, vale el dar este servicio de una vuelta.