Por defecto, Windows 10 deja su PC hacer algunas cosas que usted puede ser que no quiera que hiciera. Hemos caminado usted a través de su lista larga de los ajustes de la aislamiento, y ahora hecharemos una ojeada sus opciones del sistema para las ediciones de seguridad como las actualizaciones, Wi-Fi, protección del antivirus, y reserva de datos.

Ajustes de la seguridad que tienen acceso en Windows 10

La manera más fácil de alcanzar ajustes de la seguridad es presionar la llave de Windows y entonces chascar o golpear ligeramente ajustes. Si usted ha estado a esta sección antes, usted volverá a donde usted se fue apagado. Para conseguir de nuevo a la ventana casera, chasque el icono del engranaje en la esquina izquierda superior. Entonces actualización y seguridad del tecleo.

Actualización de Windows

Ésta es la primera subdivisión bajo la actualización y seguridad. Windows 10 comprueba para e instala actualizaciones automáticamente, dándole poco control, que es desafortunado, porque las actualizaciones causan inestabilidad o aún crean a veces los agujeros de la seguridad. El la mayoría que usted puede hacer es manualmente uninstall a la actualización y entonces utilizar esta herramienta de Microsoft para decir su computadora no hacer caso de esa actualización que va adelante.

Usted puede también decir Windows descargar e instalar nunca automáticamente una actualización del conductor de Microsoft. Drivers son el código que Windows utiliza reconocer los componentes físicos (aka el hardware) de su PC. Si un conductor Microsoft-proveído aparece causarle apuro, cierre el proceso automático de Windows 10 presionando la llave de Windows, mecanografiando la “instalación del dispositivo” (sin las cotizaciones) y chascando el resultado superior de la búsqueda. Entonces chasque el segundo botón de radio para conseguir una lista de opciones. Seleccione la segunda opción para decir Windows nunca instalar los conductores proporcionados a través de la actualización de Windows. Todas las cosas que son igual, saliendo de estos ajustes solos serán más seguras para su PC. Pero si usted está teniendo apuro con un pedazo de hardware, ésta es una opción de localización de averías. Desafortunadamente, usted no puede decir Windows no hacer caso de un componente de hardware específico -- es todo o nada.

Detrás en los ajustes de la actualización de Windows, el tecleo avanzó opciones para refinar cómo Windows entrega actualizaciones del sistema. Usted puede especificar una hora para instalar actualizaciones del sistema o deja Windows instalar cuando su PC es parado. Si usted chasca la “visión su historia de la actualización,” hay un acoplamiento en la tapa para quitar manualmente una actualización específica, y una lista de los mensajes de error debajo de ésa, si algunas actualizaciones fallaron a la instalación.

windowsupdate.png

Hay también una opción para recibir estructuras del iniciado de Windows 10. Esta característica permite que usted haga un probador beta de Windows, pero le requiere abrirse una sesión con una cuenta de Microsoft y aumenta la cantidad de Info que su computadora da a Microsoft cuando usted consigue un error de sistema. De una perspectiva de la seguridad, recomendamos el permanecer lejos de la prueba beta, por lo menos en su dispositivo principal.

Dure pero no lo menos, allí es “elige cómo se entregan las actualizaciones.” Por defecto, Windows 10 permite a una red del par-a-par (P2P) distribuir actualizaciones del sistema. Esto toma la tensión de los centros de datos de la compañía. Trabaja usando otras PC 10 de Windows en su red local, tan bien como otras PC detectadas sobre el Internet y poseídas por la gente. Si usted da vuelta a esta característica apagado, usted conseguirá siempre sus actualizaciones directamente de Microsoft.

Mientras que quisiéramos ayudar a Microsoft para conservar anchura de banda, no es ideal de una perspectiva de la seguridad pasar una actualización del sistema a través de terceros antes de que consiga instalada en su PC. Hay siempre la posibilidad que estos archivos se podrían tratar de forzar con. Microsoft ha desarrollado los métodos para verificar la autenticidad del fichero del sistema, pero no estamos inclinados dejar la puesta al día del P2P permitida. Microsoft no da ninguna información sobre cuánto de su propia anchura de banda es consumida por las actualizaciones del P2P, ni le da las herramientas para ajustar el tamaño de la pipa.

Windows Defender

La segunda sección en la actualización y la seguridad (en el cristal izquierdo de la ventana de los ajustes) maneja a defensor de Windows, un programa integrado del antimalware diseñado y mantenido por Microsoft. En los días de Windows 7, esto era un programa independiente conocido como Microsoft Security Essentials (MSE). MSE comenzó fuerte, pero actualmente no detecta y no bloquea el malware tan confiablemente como lo hacen los apps como Kaspersky o Bitdefender. Usted puede comprar licencias para ésos en Amazon para una fracción del coste al por menor y funcionarlos junto a defensor de Windows.

Las opciones en esta subdivisión son muy bien irse encendido por defecto. De hecho, usted no puede inhabilitar completamente a defensor de Windows aquí -- la protección en tiempo real se puede accionar la palanca solamente temporalmente apagado, aunque usted hace otro programa del antimalware instalar. Windows 10 no especifica cuánto tiempo esperará antes de que se vuelva a permitir su protección en tiempo real.

Reserva

La sección de la reserva controla las herramientas incorporadas de la dato-reserva de Windows 10. Mientras que es agradable hacer esta clase de utilidad integrar, las reservas que usted crea aquí contraseña-no son protegidas por el defecto, así que usted puede ser mejor de pegarse al software de reserva que viene con una impulsión dura externa. Sin contraseñas, sus reservas pudieron ser vulnerables al acceso desautorizado si se roba o se pierde su impulsión externa.

Sin embargo, hay una herramienta en esta sección para crear una imagen completa del sistema, que es útil al intentar recuperarse de errores serios. Para tener acceso a la herramienta, chascar más opciones, voluta abajo al fondo de la pantalla y seleccionar ajustes avanzados, y reserva de imagen del sistema del tecleo en la esquina izquierda más baja. Click “crean una imagen del sistema” a la izquierda para comenzar el proceso. Usted puede crear una imagen del sistema en otra impulsión, una impulsión del pulgar del USB, o un DVD registrable.

backup.png

reservas de Contraseña-protección

Como reserva de datos de la historia del archivo, el archivo creado por la herramienta de reserva de la sistema-imagen no es contraseña protegida por el defecto. Pero si usted tiene profesional 10 de Windows, usted puede hacer esto manualmente. el Derecho-tecleo un archivo, características selectas, chasca el botón avanzado, y comprueba la caja al lado de “cifra contenido para asegurar datos.” Para descifrar el archivo, usted incorporará su contraseña de Windows. En Windows 10 casero, la opción del cifrado será grayed hacia fuera, y usted necesitará una herramienta de tercera persona como WinrAR o WinZip.

Ningunas de estas opciones tienen una característica de la contraseña-recuperación, así que su mejor solución es discutible una contraseña Manager que ofrece la recuperación de la contraseña, tal como LastPass, falta de definición (Chrome, Firefox, Internet Explorer), o Dashlane. Almacene sus contraseñas del archivo en uno de estos encargados, y usted reducirá la posibilidad de olvidarse de la contraseña y de no poder tener acceso al archivo. Puesto que estos tres encargados funcionan en la nube, usted puede también tener acceso a su base de datos de la contraseña de otro dispositivo, en caso de que su principal consiga regado.

Activación

La sección de la activación es bastante pequeña y no tiene materia que se relacione directamente con la seguridad. Pero puesto que estamos en la vecindad, puede ser que también mencionemos que la gente que usa la mejora libre a Windows 10 no necesita activar cualquier cosa. De hecho, una vez que usted haya utilizado la mejora libre en este dispositivo, usted puede hacer un limpio instala de Windows 10 usando la ISO downloadable de Microsoft.

Ordinariamente, un limpio instala los trapos Everything, así que usted puede preguntarse cómo Microsoft le deja utilizar una ISO completa de Windows 10 para hacer un fresco instala en un dispositivo que tenía una mejora libre a Windows 10. Bien, cuando usted instala la mejora libre, Microsoft hace un expediente del dispositivo que utilizó la mejora. Este expediente se liga permanentemente a ese dispositivo. Tan si usted decide limpiar su impulsión más adelante y utilizar la ISO completa para reinstalar Windows 10, en vez de instalar una más vieja versión y de aplicar su mejora libre, el instalador de la ISO se comunicará sobre el Internet a Microsoft, que ahora tiene un expediente de ese dispositivo que instala Windows 10, y Microsoft dejará la instalación ir a través y activar.

Para la sección de los reveladores

Para los usuarios caseros, esta sección permite que usted instale manualmente algo que sería generalmente solamente obtenible del almacén app de Windows, tal como la versión 10 de Windows de Minecraft. Sin embargo, el sideloading inhabilita un cheque de la seguridad que verifique la autenticidad del instalador. Puesto que este método se podría utilizar para conseguir el malware sobre su PC, no recomendamos el sideloading a menos que usted esté preparado para manejar los riesgos.

Sentido de manejo Wi-Fi

Windows 10 hace algunas cosas inusuales con el Wi-Fi con el cual usted debe familiarizar usted mismo. Vaya de nuevo a la ventana casera de ajustes, de la red del tecleo y del Internet, enrolle el lado derecho de la ventana al fondo, y el tecleo maneja los ajustes Wi-Fi.

Hay dos opciones importantes a hacer aquí. Primero está la decisión a conectar con Hotspots abierto sugerido. Puesto que el público Wi-Fi es una avenida popular para que los hackers traten de forzar con los dispositivos conectados, recomendamos el dejar de eso apagado. El otro ajuste permite compartir de la red. Los usuarios de Skype, de Outlook.com, y de Facebook pueden compartir el acceso a su red Wi-Fi con la gente en sus listas de los amigos. Alternadamente, usted puede compartir este privilegio del acceso con sus amigos en Facebook, Skype, y Outlook.com, dependiendo de qué cajas usted comprueba cuando usted permite compartir de la red.

Observe que decimos “privilegio del acceso” en vez de “contraseña.” Su contraseña Wi-Fi sigue siendo desconocida a otras que usan este sistema. Sin embargo, la fabricación el acceso a su Wi-Fi casero tan compartibles como un pío es bastante desaconsejable de una perspectiva de la seguridad, así que de nosotros recomendaría que usted nunca comprueba cualesquiera de esas tres cajas.

wifisense.png

Si usted ha dado a amigo su contraseña real Wi-Fi, usted necesitará tomar una medida adicional para evitar que usen el sentido Wi-Fi de compartir el acceso con la gente. Eso requiere cambiar el nombre de su red Wi-Fi. Este ajuste es controlado por el software de su rebajadora sin hilos, no Windows 10, así que el método exacto de tener acceso a su nombre de la red, conocido como SSID (identificador determinado del servicio), varía a partir de una marca de fábrica a otra. Pero comienza generalmente con abrir un web browser, la navegación a 192.168.0.1, e incorporar un nombre y una contraseña del administrador. Cuando usted localiza la función para cambiar su SSID, agregue el “_optout” en el extremo de él (sin las cotizaciones). MySSID se convierte en tan MySSID_optout.

Dejando la gente tiene acceso a su dispositivo 10 de Windows

Digámosle desean deje un uso del miembro del amigo o de la familia su dispositivo 10 de Windows, pero usted no quisiera que ensuciaran encima de sus ajustes o archivos personales. Usted puede crear una cuenta de la huésped que los dé limitó privilegios. A hacer eso, vaya a las cuentas caseras de la ventana y del tecleo de los ajustes. En el cristal izquierdo, el tecleo “familia y otros usuarios.”

Usted puede crear dos tipos de cuenta de la huésped. Agregando un miembro e identificarlos de la familia pues un niño permite que usted se filtre qué Web site y apps del almacén de Windows pueden utilizar. También proporciona un registro de actividad le dejó supervisar la actividad de su niño. Un miembro de la familia agregado como adulto puede cambiar ajustes en la cuenta del niño, pero ese adulto no tiene privilegios completos del administrador en este dispositivo. La adición de un miembro de la familia los requiere abrirse una sesión con o crear una cuenta de Microsoft.

adduser.png

El tipo del “otro usuario” de cuenta de la huésped no requiere una cuenta de Microsoft, pero Windows 10 no parece impaciente divulgar esta distinción. Usted tiene que insistir que este usuario no tiene un email address, y entonces usted consigue la opción para chascar un acoplamiento que diga que “agregue a usuario sin una cuenta de Microsoft.” Entonces usted crea el username y la contraseña.

Datos de la nube de Cortana y de Microsoft

Cortana es Microsoft Siri-como el ayudante que encuentra la información para usted basó en entrada de la voz y de texto. Ha inhabilitado por el defecto, y los usuarios seguridad-enfocados desearán probablemente dejarle esa manera. Si no, recogerá muchos de información del uso y los almacenará en la nube de Microsoft, donde no sabemos esa información será utilizada. Sin embargo, los ajustes de Siri que tiene acceso le dan una ventana en qué más sabe Microsoft sobre usted, y le da una opción para manejar ese Info. Tan caminemos con eso.

Presione la llave de Windows, el tipo “Cortana” (sin las cotizaciones), y el tecleo Cortana y los ajustes de la búsqueda. Click “manejan lo que sabe Cortana sobre mí en la nube” para abrir un Web page en Bing. Conexión a su cuenta de Microsoft a continuar. Esto abre el menú de la personalización en Bing. Aquí, usted puede despejar sus “intereses,” que es un expediente de los tipos de cosas que usted chasca al visitar Bing.com y MSN.com y al usar Cortana en Windows 10.

bingsettings.png

Usted puede también Everything que usted tiene siempre búsqueda para en el Bing sí mismo, y claro claros los datos registrados por Cortana en Windows 10 (tal como su Contacts, entradas del calendario, historia el hojear, e historia de la localización). Observe que la página donde usted despeja la historia de la búsqueda del Bing también permite que usted inhabilite la función de la historia de la búsqueda en conjunto. Usted puede también los datos claros registrados en mapas del Bing. En el fondo, usted verá opciones para manejar los datos recogidos del usuario que son específicos a Xbox, a OneDrive, a Outlook, y a la plataforma de publicidad de Microsoft.

Más recursos

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.