En Windows 10, Microsoft ha substituido Internet Explorer 11 por el borde de Microsoft, conocido inicialmente como proyecto espartano. (Mientras que el IE 11 es no más el browser del defecto, todavía está presente en el fondo, porque muchos usos todavía utilizan partes de él, y se integra profundamente en muchas operaciones de negocio.) El borde falta grande pero los pedazos de un par: no apoya extensiones de Chrome y de Firefox con todo (pronto), y tiene algunas limitaciones cuando está comparado a esos browsers que usted debe estar enterado de. Pero el borde parece el futuro de la estrategia del web browser de Microsoft, así que consiga una ventaja en la navegación de ella con nuestras extremidades.

UI tocar-amistoso del borde

Mientras que los elementos de UI en Internet Explorer fueron optimizados para la entrada del ratón y de teclado, los botones de la barra de la dirección del borde y de la tapa se han cebado para arriba para la navegación del tacto. Éstos no empujan hacia abajo su Web page -- usted todavía ve alrededor tanto como antes -- porque el borde integra sus lengüetas en el título, donde funcionan sobre la barra de la dirección en vez al lado de ella. Cada lengüeta tiene un X grande a golpear ligeramente o tecleo para cerrarlo, y hay un signo más grande para crear un nuevo cuadro. El botón de la restauración se ha movido de la barra de la dirección y se ha puesto al lado de los botones traseros y delanteros.

Fabricación de notas del Web

Click la marca un botón de la nota del Web en la esquina derecha superior para intercambiar UI del borde con los botones que permiten la entrada pen-like. Cuando usted tecleo-y-arrastra con su indicador de ratón en este modo, actuará como la herramienta de Paintbrush en Photoshop y dibujará una línea que siga adonde usted mueve su indicador de ratón (o su yema del dedo, si usted tiene una pantalla del tacto). Los botones en la izquierda superior son bastante intuitivos. Click el extremo izquierdo para abrir su Color Picker y para cepillar el selector del tamaño. El botón a la derecha de ése cambia el cepillo a un highlighter.

screenshot4.png

El botón a la izquierda del botón del highlighter cambia a un borrador, pero quitará un movimiento entero, más bien que limpiar lejos la parte del área pintada que usted está chascando. El botón siguiente en la serie le deja agregar o quitar la anotación del texto. La herramienta del clip en el final de la serie ahorra un área seleccionada de la pantalla.

Extrañamente, ningunos de sus resultados de las notas del Web se pueden ahorrar como archivo de la imagen. Usted puede enviarlos solamente a OneNote o agregarlos a sus favoritos.

Usar a favoritos (bookmarks)

Presionar Ctrl-D en borde le da dos maneras de bookmarking una página. Omite crear a un favorito, que es más o menos un bookmark. La otra opción es lista de la lectura. Esto trabaja como Pocket -- esta lista es organizada por los thumbnails con subtítulos. Es básicamente un bookmark más visual para una navegación más rápida. Como con Internet Explorer, usted tiene acceso a sus bookmarks y lista de la lectura presionando Ctrl-I. Pero desemejante de Google Chrome y de Mozilla Firefox, no hay función de la búsqueda aquí. Y clasifican a los favoritos y los artículos de la lista de la lectura solamente en cronología reversa (las entradas más recientes demuestran para arriba primero). Eso conseguirá bonito poco manejable rápidamente, así que el borde ganaría mucho de una agregación que clasifica esto hacia fuera correctamente.

screenshot1.png

Usted puede derecho-tecleo sus favoritos hacer cosas como lo retitula o lo abre en un nuevo cuadro. Sin embargo, derecho-chascar un artículo de la lista de la lectura solamente le da la opción a la cancelación. Ambos menús de ConTEXT palidecen con respecto a los que está disponibles en Internet Explorer 11, Chrome, y Firefox. Por ejemplo, usted no puede crear un atajo de DeskTop cualquier cosa que usted tenga favorited.

Fijar un comportamiento de la página y de la lengüeta del comienzo

Bonito mucho cada browser omite abrir una página del comienzo o una página en blanco. Si usted preferiría que el borde se abre adonde usted se fue apagado, usted necesitará cavar en sus ajustes. Click el botón con tres puntos en la esquina derecha superior -- ha etiquetado más acciones. Entonces ajustes del tecleo en el fondo.

Esté enterado que no hay mecanismo para volver sus opciones a los ajustes de defecto. Tan si usted desea recordar los ajustes originales, screenshots de la toma antes de que usted cambie cualquier cosa.

Con el cristal de los ajustes abierto, vaya al abierto con la sección y el tecleo Pages anterior. La próxima vez que usted abre el borde, recargará las mismas lengüetas y páginas que usted miraba cuando usted cerró el programa.

screenshot6.png

Mientras que usted está aquí, usted puede cambiar qué sucede cuando usted abre un nuevo cuadro. El defecto es los sitios superiores, una rejilla de sus Web site más-tenidos acceso. Ésta es la selección más útil para muchos de nosotros, pero sensación libremente a experimentar. Usted puede también claro su historia del browser aquí.

Extremidad de la prima: Si usted ha cerrado accidentalmente una sola lengüeta en vez del browser entero, consígalo detrás presionando Crtl-Cambian de puesto-T. Este atajo es realmente común a la mayoría de los browsers, pero no es bien sabido.

Manejo de su historia el hojear

Si usted desea mirar su historia el hojear, el borde desafortunadamente no hace nada cuando usted derecho-tecleo el botón trasero. Presione Ctrl-H en lugar de otro, que es un atajo casi universal para la historia del browser que tiene acceso. Si usted prefiere el navegar allí con un ratón, chasque el botón del cubo en la derecha superior, que tiene tres lineas horizontales en él, y chasque el botón de la historia, que parece una cara de Analog Clock con una flecha circular que la circunda. (Los nombres de estos botones aparecen cuando usted libración su indicador de ratón sobre ellos por segundos de un par.)

screenshot2.png

El X en el lado derecho suprime todas las entradas de la historia categorizadas bajo él, tal como hora pasada, día, y más viejo pasados. El borde no le preguntará que de confirmar esta canceladura, tenga tan cuidado donde usted chasca. Elija Clear toda la historia, sin embargo, y usted verá un menú de las opciones de la canceladura. La demostración más acoplamiento revela más opciones del claro, pero la mayoría de los usuarios no necesitan ensuciar con ésos.

Cuando usted desea cerrar el cristal de la historia, chasque el botón del cubo sobre él o chasque un espacio vacío en el Web page que usted está viendo. Ctrl-H no lo cierra. Si usted desea guardar este cristal abra, chasque el thumbtack “para fijarlo”. Chascar el botón del cubo cierre inmóvil el cristal, aun cuando él ha fijado.

Ajustes avanzados: Casero, formas, búsqueda, y más

Los ajustes avanzados son el botón en el fondo del cristal de los ajustes; usted puede tener que enrollar abajo para verlo. Pero el miedo no, éstos “avanzó” ajustes no es realmente ése técnico. Por ejemplo, usted puede accionar la palanca de la presencia del botón casero que usted pudo haber conseguido utilizado en al IE 11. Usted puede también accionar la palanca del bloqueo pop-up y del Adobe Flash Player. Si usted tiene una contraseña de tercera persona Manager, usted puede decir el borde parar el ofrecer recordar sus contraseñas. Recomendamos el usar de una contraseña Manager, porque pueden crear contraseñas fuertes que usted no tiene que memorizar.

El dar vuelta de entradas de ahorro de la forma es generalmente una buena idea si usted está utilizando el browser para enviar la información de la tarjeta de crédito, las direcciones caseras, y otros datos personales sensibles. Si un usuario desautorizado gana control de su dispositivo, podrán cavar esos datos para arriba. No siga el sistema es solamente moderado útil, porque los Web site deben acordar no seguirle. Los Web site peligrosos son los que son lo más menos posible probables aceptar esta petición.

Por defecto, el borde de Microsoft utiliza el Bing cuando usted busca en la barra de la dirección. Si usted prefiere Google, usted debe ir al Web site de Google, entonces cristal de los ajustes del borde abierto otra vez, voluta abajo a los ajustes avanzados visión, Click It, voluta abajo a la “búsqueda en la barra de la dirección con” el menú drop-down, Bing del tecleo para abrir el menú, chascar la opción etiquetada”<Add new>, “chasque www.google.com, y seleccione “agrega como defecto.” ¿Como pescados en un barril, la derecha? También, “las sugerencias de la búsqueda de la demostración como mecanografío” palanca trabajan solamente cuando el Bing es el Search Engine del defecto.

screenshot5.png

Las cuatro opciones pasadas en ajustes avanzados están probablemente muy bien con sus selecciones del defecto. Si usted comienza a bloquear las galletas, los Web site pueden tener apuro el recordar de sus ajustes. La predicción de la página puede mejorar hojear, pero el borde tiene que enviar el Info sobre su hojear Habits a Microsoft para que ese trabaje correctamente. Este Info es más o menos anónimo, por lo que sabemos, pero las implicaciones de la aislamiento son bastantes para dejar esa palanca en la posición de reposo.

Compartir acoplamientos

En general, los browsers móviles tienen una función que comparte así que usted puede enviar un mensaje del texto o un email con el URL de lo que usted está mirando en el Web. Extrañamente, los browsers de DeskTop no tienen generalmente una función que comparte. El borde es la excepción, poniendo un botón de la parte en la esquina upper-right, aunque usted no puede reconocerla al principio. En vez del estilo de ramificación del punto adoptado por la mayor parte de el Internet, el botón de la parte del borde representa los puntos conectados en un círculo.

En una instalación fresca de Windows 10, le limitan a tres opciones que comparten: Twitter, el correo app, y Microsoft OneNote. OneNote es el diario digital que trabaja como Google Keep. Cuando usted utiliza OneNote con una cuenta de Microsoft, usted puede tener acceso a sus entradas en otros dispositivos que utilicen una cuenta de Microsoft y tengan OneNote instalado. (Descubra más sobre la diferencia entre el local y las cuentas de Microsoft en la sección siguiente.)

screenshot3.png

Para ampliar sus opciones que comparten del borde, fuego encima del Windows 10 app. No hay función en la herramienta que comparte para hacer eso. En lugar, usted presiona la llave de Windows o chasca la tecla de partida en la esquina izquierda más baja de la pantalla y chasca el icono del almacén, que parece un bolso de compras. Desafortunadamente, usted tendrá cierto ensayo y el error que encuentra apps para agregar al borde que comparte, porque el borde no integra la búsqueda para los apps del almacén de Windows él puede compartir con, y el almacén de Windows no marca un app con etiqueta para la compatibilidad con esta función. Por ejemplo, encontramos éxito con las versiones del almacén de Windows de Facebook y de Poki para Pocket, pero no con Viber, la línea, o QQ. Ahora no hay una versión del almacén de Windows de Skype para Windows 10, así que no demostrará para arriba en la lista del borde de apps que puede utilizar para compartir. En el lado brillante, cuando hay una versión del almacén de Windows de un app y tiene una función que comparte, demostrará para arriba en la lista que comparte inmediatamente después que ha instalado -- ninguna necesidad de recomenzar el borde o Windows 10.

El almacén de Windows y las cuentas locales

Puesto que el borde tiene cierta integración con el almacén de Windows, y este almacén puede ser el mecanismo de entrega para las agregaciones, hay algunas cosas que usted debe saber sobre él. Hay dos maneras de abrirse una sesión a un dispositivo 10 de Windows: una cuenta local y una cuenta de Microsoft. Una cuenta de Microsoft le registra adentro automáticamente a los servicios de Microsoft como OneDrive, OneNote, y el Xbox app vivo. Y cuando usted se abre una sesión a su cuenta de Microsoft en otro dispositivo 10 de Windows, ese dispositivo puede descargar automáticamente todos los apps del almacén de Windows asociados a la cuenta, haciéndolo más fácil para que usted se levante a la velocidad. Sin embargo, algunos usuarios pueden no desear ser entrado a un centro de datos de Microsoft para la duración de su sesión, a pesar de la conveniencia.

Ahora en que usted descarga un app del almacén de Windows, pedirá que usted se abra una sesión a su cuenta de Microsoft. Si usted está entrando a Windows con una cuenta local, confirmar su identidad durante la instalación de un almacén app de Windows cambiará su conexión de una cuenta local a una cuenta de Microsoft. Usted puede prevenir este comportamiento y guardar el entrar localmente, pero es un poco difícil.

Después de que usted haya registrado en su Microsoft cuenta por requerimiento por el almacén de Windows, usted verá una ventana etiquetada “para hacerle el suyo,” donde le incitan incorporar su contraseña local de la cuenta para confirmar su identidad. Aquí es donde usted hace el interruptor. Click en lugar de otro en “muestra adentro apenas a este app en lugar de otro.” Esto permitirá que usted utilice el almacén app de Windows en el futuro sin tener que abrirse una sesión a una cuenta de Microsoft, a menos que el app sea poseído por Microsoft (OneDrive, Skype, y así sucesivamente). Y usted puede guardar el usar de su cuenta local para abrirse una sesión a Windows 10.

Manejo de sus transferencias directas

Ctrl-J abre el cristal ese demuestra lo que usted ha descargado con el borde -- otra vez, un atajo que realiza la misma función en Firefox y Chrome. Desemejante de los últimos dos browsers, el borde no permite que usted cambie su destinación de la transferencia directa de la carpeta de las transferencias directas en la C: conducir. Usted tendrá que tan cerciorarse de que el tamaño de su transferencia directa no exceda el espacio disponible en su C: conducir. Como con el cristal de los favoritos del borde, no hay función de la búsqueda aquí o ningunas opciones que clasifican. Usted consigue solamente cronología reversa. No hay tampoco mecanismo para abrir la carpeta de la destinación con un archivo específico pre-seleccion para la interacción fácil. Usted puede abrir solamente la carpeta de las transferencias directas. Tan si usted tiene muchos de archivos adentro allí, usted tendrá que utilizar funciones del browser del archivo de Windows 10 para encontrarlos usted mismo.

screenshot8.png

Si usted chasca el X al lado de la transferencia directa, ésa quitará la entrada de la lista, pero el archivo todavía estará presente en la carpeta de las transferencias directas. Éste es realmente comportamiento convencional, pero es algo estar enterado de.

¿Usted nos piensa faltó algo importante? Deje nos saber en los comentarios abajo, o el email nosotros.

Más recursos

revisión 10 de Windows

Windows 10 inclina y trampea

Una guía a los ajustes de la seguridad de Windows 10

guía 10 de los ajustes de la aislamiento de Windows

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.