Cuando usted está intentando nivelar para arriba, usted desea pensar del juego y no de proteger su información personal. Asegure tan su cuenta primero y en seguida vaya a guerrear con una poca paz de la mente.

Primero, siga las mejores prácticas de la seguridad en línea general: guarde su OS, browser, y software del antivirus actualizado. En segundo lugar, proteja su información personal. La tendencia micro tiene una lista de comprobación práctica de la seguridad para los gamers, incluyendo las extremidades que son útiles para cualquier cuenta en línea, como no compartir sus contraseñas y no dar la cuenta Info a los phishers. Pero aquí están cuatro especialmente extremidades importantes de la seguridad para los gamers: protegiendo su email address primario, firmando para arriba para la autentificación del dos-factor, guardando su tarjeta de crédito Info, y evitar acoplamientos de falsificar Web site.

1. Proteja su email. Los juegos en línea como el mundo de Warcraft y de League of Legends son blancos populares para los hackers, que desean recoger millares de cuentas que contienen números de la tarjeta de crédito, direcciones del email, y contraseñas. Aunque consiguen solamente su email address, ellos pueden utilizar eso para enviarle los email falsos que miran el legit. Este proceso, conocido como “phishing,” intenta trampearle en darles su contraseña de la cuenta o información financiera sensible. Una vez que tengan la contraseña para su juego en línea, pueden abrirse una sesión, cambian la contraseña, pelan sus artículos del en-juego, y los venden para la modernidad del en-juego. Que la modernidad entra una piscina de un número de cuentas cortada de la misma forma, y la modernidad entonces se vende en el bulto para el dinero verdadero.

Éste es apenas uno de muchos panoramas que sucedan su cuenta en línea del juego se comprometan una vez. Una forma para lucharlo está con la autentificación del dos-factor, también conocida como verificación de dos etapas. Aquí está el Web page oficial de la ventisca, que camina usted con el aumento de su seguridad de la cuenta. Los fabricantes de League of Legends también han instalado una página con las porciones de buen Info. También, si usted instala un email address separado que sea específico a este juego, un phisher potencial no podrá asociarlo éste que usted utiliza para las sus cuentas bancarias y la otra materia sensible. Y si acceden de alguna manera a su cuenta del email del juego, pueden ver solamente los mensajes enviados entre usted y el fabricante del juego, en vez de los mensajes en su cuenta principal del email.

2. Permita la autentificación del dos-factor (2FA). Un número creciente de los servicios en línea del juego está utilizando la autentificación del dos-factor para agregar una capa de seguridad a las cuentas del usuario. Con 2FA, hay un cheque adicional cuando usted procura abrirse una sesión a su cuenta. Las segundas opciones del cheque varían de servicio al servicio, pero pueden incluir un mensaje del texto, un email, o un app, que entrega un código corto que usted tenga que introducir para acabar el entrar. Esta manera, un individuo desautorizado se puede tener su nombre de cuenta y su contraseña pero todavía prevenir de entrar, porque no poseen su teléfono, su email address, o un app authenticado instalados en su dispositivo móvil. ¿Usted tiene gusto de saber más? Lea nuestra guía a 2FA.

3. Proteja su tarjeta de crédito Info. Si usted está jugando un juego que tenga micro-transacciones, pero usted no desea dar su tarjeta de crédito o la tarjeta Info del debe, usted tiene opciones. El principal es una tarjeta pagada por adelantado reloadable. Si usted consigue uno con la insignia de la visa o de la Mastercard, el procesador de la transacción la tratará tiene gusto de una tarjeta de crédito regular, mientras el procesador se base en los E.E.U.U. Usted puede conseguir almacenes de la tienda de comestibles y de conveniencia de estas tarjetas a lo más. Si PayPal es una opción del pago, las ofertas de esa compañía una tarjeta reloadable con la insignia de la Mastercard que dibuja fondos directamente de su cuenta de PayPal. American Express ofrece una tarjeta llamada Bluebird que pueda ser utilizado internacionalmente, pero el Amex no se acepta en casi tantos lugares como visa o Mastercard.

4. Guárdese de los acoplamientos falsos. URLs que le conduce a verdadero-mirar falso los Web site es común en email phishing, pero también han llegado a ser populares en apps de la charla. los usuarios de Steam tienen víctima con frecuencia caída a este scam. Cómo funciona: un extranjero le dice que que un amigo desee negociar para algo en su inventario de Steam, pero ellos no puede abrirse una sesión a Steam y pedirse, debido a una cierta dificultad técnica (falsa). El scammer le da un acoplamiento que los parecer él le tomen en alguna parte en el dominio oficial de steampowered.com. Pero si usted mira de cerca, el Web site se deletrea mal. Le enviarán a una página de la falsificación Steam que pida su nombre y contraseña de cuenta, y ahora su cuenta puede conseguir cortada. Agradecidamente, Steam tiene autentificación del dos-factor, pero no es obligatorio. Si usted no ha instalado eso, consiga la página empezada de la ayuda de Steam 2FA.

Más recursos

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.