(Crédito: CNET/Sarah Tew)

Los sistemas del adobe están planeando según se informa anunciar una favorable versión de iPad de su software del buque insignia Photoshop en octubre, para un lanzamiento adentro 2019, según un informe de Bloomberg. Ésta será una versión hecha y derecha de Photoshop, como parte de un esfuerzo más grande de abrazar los dispositivos móviles como plataforma dedicada de la contenido-creación.

VER: El mejor software gráfico del diseño para Windows y los Macs

Los representantes para el adobe no han confirmado público este aviso próximo. Según Bloomberg, un Adobe Illustrator hecho y derecho también se planea para los dispositivos móviles, aunque el lanzamiento es reportely más futuro apagado.

Mientras tanto, el adobe ofrece versiones móviles aerodinámicas de sus apps de DeskTop, tales como ilustrador Draw y bosquejo de Photoshop.

Mientras que las tabletas no han barrido en nuestros hogares y lugares de trabajo al grado que algunos pandit predijeron, hay audiencias crecientes de los artistas que desean utilizar Pros de iPad como lona digital. Las tabletas de Wacom han sido populares entre los pros creativos por muchos años, pero actúan las exhibiciones tan secundarias instaladas en un sitio de trabajo, más bien que como el dispositivo móvil verdaderamente independiente que puede conseguir en el Internet y descargar apps.

¿Por qué es el adobe que apunta el iPad favorable?

Con el iPad favorable y el lápiz de Apple, los artistas consiguen teóricamente el mejor de ambos mundos. los productos de Apple han sido de largo populares para los tipos creativos, los gracias a una combinación del diseño visual atractivo y “ella sistema operativo de los trabajos justos” como MacOS o iOS. Con el iPad favorable, los artistas consiguen a tableta hasta 12.9 pulgadas de tamaño, con LTE opcional, la resolución muy alta de la pantalla, una exhibición laminada, y cuidadosamente la reproducción exacta del color.

La exhibición de la “promoción” puede también restaurar hasta 120 épocas por segundo, así que cuando usted dibuja con el lápiz, hay bonito mucho retraso de no. Cuando usted necesita bosquejar algo rápidamente, la entrada responsiva es crítica.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Mientras tanto, la pantalla puede retrasar dinámicamente su restaura tarifa cuando la velocidad no es necesaria, para ahorrar el vida de la batería. Si usted está corrigiendo el vídeo de HD, puede trinquete tragar 24 al estándar de la película de los fps -- o acelere 60 a los fps para la cantidad de la alto-marco-tarifa, por ejemplo para acontecimientos que se divierten o para una cámara fotográfica cuerpo-montada de la actividad como el GoPro.

¿Qué sobre el iPad regular, o MacBooks?

Para 2018, Apple también agregó la ayuda del lápiz a iPad regular relativo a este año, aunque todavía carece la promoción. El tono verdadero no está también en las tarjetas para ese dispositivo. Con tono verdadero, su iPad utiliza un sensor ligero para detectar temperatura del color y para corregirla para él. Esta manera, una foto que usted esté corrigiendo tendrá los colores correctos para las cosas como tonos de la carne o el color del cielo, creando menos trabajo para la persona siguiente en la cadena contenta de la producción.

El iPad regular también no tiene una exhibición laminada (golpear un punto del precio bajo), tan allí es un “thunk hueco” siempre que usted golpee ligeramente en la pantalla, que algunos usuarios encuentran la distracción.

Ahora, el tono verdadero se puede encontrar en los iPhones más últimos y 2018 el MacBook favorables, pero esos dispositivos no apoyan el lápiz de Apple, y los iPhones son generalmente demasiado pequeños ser utilizados para la producción gráfica de la foto del diseño y del profesional-grado de todos modos.

Microsoft ha estado vendiendo las tabletas de Windows por los años, en los cuales usted puede instalar bastante mucho cualquier DeskTop app, incluyendo Photoshop. Pero estos dispositivos todavía carecen tech de lujo como la promoción, así que sus opciones de la aguja no pueden continuar literalmente con un lápiz de Apple o un favorable colmo de iPad restaura tarifa. Un análogo para verdad tono también no existe todavía.

Los takeaways

  1. El adobe está preparando según se informa un aviso de octubre de una versión hecha y derecha de Photoshop diseñado específicamente para la favorable tableta de Apple iPad, según Bloomberg. El app vendría hacia fuera una cierta hora el año próximo.
  2. Adobe Illustrator para el iPad favorable está también según se informa en los trabajos, pero saldrá luego.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.