Figura sospechosa

Nota del Editor: Este artículo era actualizado en 5//809 de una versión anterior publicada en 3//308, y la original, publicada en 12//1506.

No importa cómo usted llega un Web site inseguro, es todo cuesta abajo de allí. Phishers procurará forzarle en divulgar su dirección, número de la tarjeta de crédito, o número de Seguridad Social. O los motores del adware comenzarán quizá a brotar hacer estallar-suben sobre su pantalla como un campo del trébol. Peor, su computadora puede convertirse en parte de un botnet, su energía de Processing usada para enviar el Spam y las infecciones a otras, igualan posiblemente en su nombre. Aquí están nueve muestras indicadoras que usted está nadando en aguas peligrosas, con extremidades para ayudar a mantenerle firmemente la zona de seguridad.

Antes de que nos zambullamos adentro, nota de la toma de dos herramientas a ayudar a advertirle de sitios peligrosos. McAfee SiteAdvisor para Internet Explorer y Firefox y AVG LinkScanner determinan los peligros de sitios que usted visita, y están disponibles para Firefox o Internet Explorer. Online Armor es un cortafuego que explora sitios en el tiempo real basado en patrones detectables del comportamiento malévolo del software. También compruebe hacia fuera nuestro kit del arrancador de la seguridad para saber si hay un sistema excelente de las herramientas que defienden contra amenazas potenciales.

Muestra 1: Ciudad Pop-up
Usted chasca un resultado de la búsqueda y se bombardea repentinamente sin menos que 10 el porn hacer estallar-sube. Retírese inmediatamente derecho-chascando el pop-up en su barra de la tarea y seleccionándolo “cercano” o matando al EXE en su tarea Manager. Puede ser que también ayude a presionar Alt-F4 para cerrar su browser. Entonces funcione un explorador y un removedor malévolos del software para determinar y para fijar el daño--Malwarebytes Anti-Malware es un buen comienzo.

EULAlyzer
Él \ el 'bocado del S.A., pero EULAlyzer \ 'facilidad de empleo de s compensa su pronunciación torpe. (Crédito: Redes de CNET)

Muestra 2: ¿Dónde está el EULA?
¡Los apps del antivirus del granuja le asustan a menudo en la separación con su número de la tarjeta de crédito informándole que ha encontrado el spyware falso en su máquina (él!) Si usted está a punto de firmar para arriba para o comprar un servicio y no se incita para aceptar un acuerdo de licencia del usuario final, ni sea usted ofreció una política de aislamiento a la visión. ¡Los propietarios sombríos del sitio divulgan a menudo sus intenciones en la política de aislamiento o el EULA, así que usted debe leer siempre cuidadosamente! La herramienta libre EULAlyzer (de los fabricantes de SpywareBlaster) es una gran ayuda porque analiza acuerdos de licencia y observa lengua inusual o posiblemente peligrosa. Una mejora a la versión profesional está disponible para alrededor $20.

Muestra 3: Alarmas excesivas del cortafuego
Sus del cortafuego alarmas en varias ocasiones usted a las extensiones de archivo que usted no reconoce y otras anomalías sospechosas. Una vez que usted haya fijado su cortafuego para permitir sus programas mas comunes, la alarma se debe tomar seriamente, y un número de advertencias deben ser una luz roja que algo está inoportunamente. Si usted no está funcionando un cortafuego, consiga uno ahora.

Muestra 4: El E-mail y el mensaje inmediato liga el phish para la información
Usted sigue un acoplamiento encajado en un E-mail y llega un sitio que pida que usted proporcione la información de la seguridad para una “actualización importante.” Los acoplamientos engañosos se envían cada vez más a través de mensajes inmediatos bajo modo de la extremidad amistosa de un contacto. Esta variedad es especialmente fácil de bajar para. Si la página está pidiendo datos o parece una diversa destinación que el acoplamiento implicado, saqúese el piloto automático y comience a tomar screenshots. Entre en contacto con a compañía para la verificación antes de tomar cualquier acción, y compruebe a tablero alerta de la Comisión comercial federal.

Muestra 5: El URL y el E-mail del sitio no emparejan
Cualquier caso en el cual el URL de un sitio no empareje la dirección del E-mail del contacto debe levantar un alarmar. La mayoría de las compañías legítimas proveen de su Employees una cuenta corporativa del E-mail. Esto no significa, sin embargo, que usted puede confiar en automáticamente los sitios en donde los dos alinean. Las compañías ilegítimas pueden comprar nombres del dominio tan fácilmente como las compañías legítimas.

Acoplamiento phishing peligroso
Acoplamiento de Phishing enviado con Yahoo IM. (Crédito: Redes de CNET)

Muestra 6: ¿Le aseguran?
Si un sitio le incita incorporar la información personal, tal como un username, una contraseña, o un número de la tarjeta de crédito, compruebe la ventana de browser. A menos que el sitio sea seguro--es decir, a menos que la dirección comience con https:// y un padlock cerrado aparece en el fondo de la ventana--su información es madura para el hurto.

Muestra 7: Compruebe speling
Los reveladores y los ingenieros pueden tener una mala reputación cuando viene a la gramática, y eso es porqué la mayoría de las compañías emplean wordsmiths. Sea cuidadoso de un sitio hasta los topes de errores gramaticales y de deletreo. Eso incluye la dirección del Web--hay un mundo de la diferencia en medio www.yahoo.com y www.yhoo.com.

Muestra 8: Acoplamientos jerarquizados
¿El sitio le remite a un sitio totalmente sin relación cuando usted aterriza en él? Si los acoplamientos jerarquizados le llevan progresivamente a otros sitios, el anfitrión puede intentar tirar rápido.

Muestra 9: Sumas ridículo grandes
Si una oferta libre del regalo se parece demasiado buena ser verdad, está probablemente. Usted no consigue un vale500 de $ para no hacer nada. Usted tendrá que proporcionar la información personal, transferencia directa algo que se compromete, contrata lo más a menudo posible sus amigos a un esquema de la pirámide, o todo el antedicho. ¿Y cómo sobre esos scams bien conocidos que ofrecen a la paga hacia fuera, pero solamente después que usted ata con alambre a alguien un pedazo por completo de un cambio? En este caso, la medida preventiva más segura es su botón de la cancelación.

Relacionado: Como prueba de su familia PC

Jessica Dolcourt smartphones opiniones y teléfonos celulares, cubre las noticias del auricular, y las plumas de los Smartphones columna mensual desbloqueado. Un redactor mayor, ella empezó CNET adentro 2006 y pasó cuatro años que repasaban el móvil y el software de DeskTop antes de adquirir los dispositivos.