istock-514318052.jpg
(Crédito: monkeybusinessimages/iStockphoto)

La estación de snuggling para arriba en su sofá y cacao caliente sipping está acabando. El resorte está aquí, así que es hora de salir de la hibernación. Pasar los fines de semana que cocinan hacia fuera, jugando partidos de balonvolea en el parque, conduciendo con la tapa abajo, usando cortocircuitos y haciendo la limonada helada correcto alrededor de la esquina.

Utilice estos apps para ayudarle a encontrar algo diversión hacer al aire libre que cada uno gozará.

Oh, Ranger! ParkFinder

¡Intente un parque nuevo con sus amigos y familia usando Oh, guardabosques! ParkFinder (transferencia directa para iOS o Android). Este app tiene una base de datos enorme de casi cada nacional, estado y parque local en los Estados Unidos.

Elija el parque que usted está interesado y vea todas las actividades tienen que ofrecer. La base de datos también tiene descripciones de todas las actividades proporcionadas. Muchas localizaciones ofrecen las posibilidades de los deportes, de las actividades de agua, del golf del disco, de los patios, el acampar y otro.

oh-ranger.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

Millas de la caridad

Tenga diversión al aire libre y levante el dinero para una buena causa con las millas de la caridad (transferencia directa para iOS o Android). Gane el dinero para la caridad de su opción caminando, funcionando o completando un ciclo. Haga que un amigo o un pariente le ensamble para doblar el dinero que usted levanta.

Las millas de la caridad registrarán su información usando el pedometer en-app, el funcionar-perseguidor, el contador de tiempo que camina, el metro que completa un ciclo y el Stopwatch corriente. Antes de que usted comience su entrenamiento, utilice el Stopwatch proporcionó el en-app para comenzar su contador de tiempo.

¡Hay caridades 40 excesivas a elegir de, así que escoja uno y consiga móvil!

charity-miles.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

Geocaching

Vaya en una caza del tesoro con el Geocaching app (transferencia directa para iOS o Android). Todo alrededor del mundo, estos pechos del tesoro del moderno-día son el esperar justo que se encontrará. Geocaches es básicamente los envases que la gente llena de las baratijas.

Usted recibirá indirectas, descripciones, actividad reciente y las cualidades para cada geocache. Usted encontrará los geocaches usando el mapa, Compass y conduciendo instrucciones. Algunos geocaches llevarán más de largo el hallazgo, dependiendo de cómo es difícilmente encontrar. La búsqueda viva pondrá al día los geocaches cerca de usted como usted se mueve alrededor.

Este app está libre, pero usted puede abrir más características (como escondrijos superiores) con la mejora superior para $6 mensual, el quarterly10 de $ o $30 anualmente.

geocaching.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

Night Sky

La mirada fija en las estrellas con su amó unos con Night Sky (transferencia directa para iOS). Intente encontrar e identificar Planets, las constelaciones de la estrella y los satélites señalando su cámara fotográfica del teléfono hacia el cielo. El app libre utiliza AR (realidad aumentada) para contornear los objetos en el cielo.

Si hay algo específico usted está buscando, como Júpiter o la estación espacial internacional, utiliza los atajos de Night Sky Siri en iPhone. Usted necesitará iOS 12 utilizar esta característica.

El app está libre, pero usted puede aumentar a la versión superior para la publicación mensual2 de $ o $10 anualmente. El premio abre los Portals planetarios en donde usted puede caminar sobre la superficie del otro Planets en AR. Usted también accederá a los viajes de Night Sky para cualquier localización por todo el mundo.

night-sky.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

Allí a la vista

Dejado allí a la vista (transferencia directa para iOS) ayúdele a planear su aventura al aire libre siguiente. Encuentre las actividades cerca de usted que usted ama, como kayaking o ir de excursión, y recolecta a sus amigos para una experiencia de la diversión. Uso allí a la vista de ayudarle a encontrar rastros hermosos y a compartir su experiencia con la comunidad.

Decida lo que usted desea hacer y buscar en el app para los lugares que ofrecen esa actividad. Gane Inspiration para su alza siguiente viendo las fotos y las experiencias de otros visitantes en el área y descubra qué hace esa destinación especial. Usted puede incluso compartir sus memorias con otras con las fotos y los videos.

yonder.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

Komoot

Para la familia activa, utilice Komoot (transferencia directa para iOS o Android) a Organize su viaje que completa un ciclo o que va de excursión siguiente. El planificador en-app detalla cada rastro con la información sobre el terreno, la dificultad, la distancia y la elevación.

Dar vuelta-por-dé vuelta a las subsistencias de la navegación de la voz sus ojos en el rastro y de sus teléfonos para un viaje seguro. Siga sus paseos y alzas con el GPS y agregue las fotos para recordar su experiencia.

Komoot le da su primera región (ruta) para el coste libre, y adicional $ cada uno4 de las regiones. Si usted es un viajero frecuente, Consider que compra el paquete completo para un precio de una sola vez de $30 para tener acceso a todas las regiones.

komoot.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

VER: Goya-Mueva los apps de los bloques en los teléfonos de los cabritos hasta que resuelven una meta del paso

Cairn

Para cualquier aventura al aire libre usted se enciende, el Cairn del uso (transferencia directa para iOS) mantenerle seguro. El Cairn le deja compartir su localización con sus amigos y la familia, los puntos del hallazgo con cobertura de la célula, y la transferencia directa traz para utilizar fuera de línea.

Comparta su localización con sus amigos en caso de que usted consiga separado mientras que vaya de excursión. Podrán utilizar su localización del GPS para encontrarle. Usted puede también instalar un “rato trasero de la deuda” si su grupo decide dividirse. Si alguien no ha vuelto para ese punto, usted puede buscarlos para en el mapa. Antes de que usted vaya, sin embargo, compruebe hacia fuera el área para cerciorarse de que cobertura de la célula esté disponible.

Los mapas, los rastros y la cobertura de la célula están libres, pero usted puede también suscribir para más características para $5 por mes o $27 anualmente. Usted conseguirá un ensayo libre de 60 días así que usted puede probar todas las características.

cairn.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

Bivy

Similar a algunos de los otros apps mencionados arriba es Bivy (transferencia directa para iOS o Android). Tiene 17 diversos tipos de la aventura, como ir de excursión, kayaking, el esquí, la roca subiendo y completando un ciclo. Hay millares de aventuras completamente traz y de rastros. Filtre su excursión por el tipo, la dificultad y la calidad.

Bivy no perderá de vista su paso, kilometraje, velocidad quemada, superior de las calorías, tiempo de reclinación y ETA. Bivy también le alertará si usted sale la trayectoria. Comparta su localización con sus amigos y familia así que pueden ver qué trayectoria usted es encendido en caso de que usted consiga perdido.

El coste es $3 para un mes o $30 por un año.

bivy.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

Oroeco

Agregue una cierta competición eco-amistosa a su vida este primavera con Oroeco (transferencia directa para iOS o Android). Utilice el app para seguir su huella del carbón y para ver cómo su vida conecta con el cambio del clima.

Oroeco le demuestra cómo usted pasa su dinero, su consumo de energía casera, sus decisiones del transporte y su dieta podría afectar el clima. Usted recibirá extremidades en cómo bajar su impacto en el ambiente y ahorrar el dinero en el proceso.

Oroeco le anima a que salga en los árboles de la comunidad y de la planta, camine en vez de conducir y pase más tiempo afuera. Invite a sus amigos y familia que ensamblen su viaje este primavera y vean quién puede ahorrar más CO2e por mes.

oroeco.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Katie es escritor del asociado para CNET y Download.com. Ella cubre los apps y el software más últimos y más grandes. Ella trabajó como especialista del contenido del Web para un sitio al por menor del e-comercio y tiene previamente un fondo en la escritura de la característica. ¡La obsesionan con los zapatos y posee más que 50 pares!