Guardando su computadora limpie y seguro requiere más que quitando virus. Muchos pedazos del código malévolo se diseñan para evitar la protección del antivirus. Estos usos pueden extenderse de molestias de menor importancia como los programas potencialmente indeseados (perritos) a los anuncios (adware) al software malévolo absoluto (malware y spyware) que puede lisiar su uso cotidiano. Probamos algunos de los kits más últimos y más grandes del antimalware que pueden ayudarle antes de que se comprometa su PC. Estos apps de Windows trabajarán conjuntamente con su software actual del antivirus como capa adicional de protección.

Los pros

HitmanPro, alarma de HitmanPro

malwarehmpa.png

HitmanPro es una de nuestras herramientas preferidas para conseguir librado de adware, de gracias a su huella ligera y del despliegue rápido. Sus fabricantes debuted recientemente un producto nuevo, alarma de HitmanPro. Desemejante de otros exploradores, HitmanPro no apunta directamente el malware. El uso identifica software malévolo por cómo incorpora su sistema. Mirando para los métodos y los trucos sabidos de la hazaña, así como cheques de ejecución del archivo y de la comparación del registro, HitmanPro puede quarantine software potencialmente dañoso antes de que consiga una ocasión de actuar. No hay necesidad de actualizaciones de la definición del virus, y el acercamiento preventivo aumenta la probabilidad de coger hazañas del primero-día. Hitman Pro es un explorador a pedido; si usted está después de protección activa, compruebe hacia fuera la alarma de HitmanPro.

El recién llegado

Seguridad de la base de Reason

malwarercs.png

La seguridad de la base de Reason combina los productos superiores del software de Reason en un paquete conveniente: ¿Debo quitarlo? para entresacar el bloatware que viene con una computadora nueva; HerdProtect, un explorador nube-basado del malware; Alza, una utilidad del funcionamiento; y el Unchecky popular, a lo largo de el cual deselects ofertas de tercera persona del software para pararlas de marcar con etiqueta cuando usted está instalando un app usted desea. Si usted está buscando un kit comprensivo de Cleanup y de la prevención, la seguridad de la base de Reason es a debe.

El clásico

Spybot

malwaresbsd.png

Los combatientes del malware del veterano recordarán a este viejo favorito como herramienta confiable, ligera del antimalware. Spybot tiene una historia larga de quitar indeseada, software a menudo que lisia a través de su caja de herramientas extensa. La versión actual tiene características como el creador del CD de la inmunización (poniendo los anfitriones sabidos de usos indeseados o dañosos) y del cargador, que permite a un cargador limpio quitar incluso el spyware más persistente.

-él-yourselfers

HijackThis, Combofix, AdwCleaner

malwarehtcfac.png

Para el malware molesto que rechaza irse, intente el método con manos de seguir abajo y manualmente de suprimir a los delincuentes. Afortunadamente, usted no tendrá que cambiar de puesto con todos esos códigos verdes solamente. HijackThis de la poder micro de la tendencia generan informes para enumerar los procesos dominantes y las áreas del registro que son de uso general por usos legítimos y malévolos. Combofix y AdwCleaner son las opciones extremas que cavarán profundamente en su sistema para limpiar hacia fuera a los secuestradores más obstinados. Las tres herramientas requieren un cierto conocimiento técnico pero pueden desahuciar a los intrusos más obstinados.

El champ

Malwarebytes

malwaremwb.png

Cuando viene al retiro del malware, tenemos que mencionar el mejor del campo, Malwarebytes Anti-Malware. Disponible como explorador a pedido así como una utilidad de la activo-protección, puede quitar a la mayoría de malware en el salvaje, y es el más activo de poner al día su acercamiento heurístico. El cero-día de Malwarebytes Contra-Explota específicamente el protector su browser y sus agregaciones del código malévolo que podría dañar su sistema. Además de proteger los browsers populares tenga gusto de Chrome, Firefox, Internet Explorer, y Opera, la versión superior de Contra-Explota también previene intrusiones del malware de lectores del pdf, de jugadores de medios, y de archivos de Microsoft Office. Cuente con la protección seria, incluso contra el ransomware más último, cuando usted está funcionando Malwarebytes.

Más recursos

Levantado en el área de la bahía pero educado en las playas arenosas de San Diego, Tuong escribe para Download.com que se especializa en seguridad de Windows y Apps móvil.