calorie-counting.jpg
(Crédito: Estudio de África, Shutterstock/estudio de África)

Con tan muchos la peso-pérdida popular adieta hacia fuera pérdida allí de promesa del peso -- de vigilantes del peso a Atkins, de Paleo al Keto, y de entero 30 al ayuno intermitente -- puede ser desafiador calcular hacia fuera que la dieta puede ser la mejor para usted.

VER: Consiga sano con 9 los mejores apps del perseguidor de la aptitud

Usted no puede tener que confiar a una dieta restrictiva, sin embargo, perder el peso, cuando muchos expertos de la nutrición convienen que no importa qué la dieta usted está encendido, usted puede perder el peso si usted se quema simplemente más calorías que usted consume. Una ciénaga de apps de la dieta o de apps de la peso-pérdida puede ayudarle con la caloría que cuenta, así que usted puede permanecer encima de su producto de la caloría y aprender dónde y cuando usted está faltando sus metas de la nutrición. El alimento que sigue apps puede hacerle más responsable de sus opciones del alimento y animarle a que haga mejor unos a tiempo.

Mejor alimento perseguidor incluyen no sólo Calorie Tracker (también conocido como un contador o caloría Calculator) que es fácil de agregar en al ir pero también a un diario del alimento, que puede proporcionar un InSight más profundo en los pobres que comen Habits, especialmente los que vienen de comer emocional, y un foro incorporado de la caloría de la comunidad para animarle a que permanezca en la pista derecha.

Nota: La mayoría del alimento que sigue apps le requiere firmar para arriba para una cuenta con un email address y una contraseña. Puesto que su permiso total de la caloría se basa en su género, fecha del nacimiento, altura, peso, peso de la meta, y llano de la actividad, esté preparado para divulgar un montón de información personal al conseguir comenzado. Recomendamos que usted OPT-en para recordatorios al aviso usted para seguir sus comidas y bocados.

Contador de la caloría y perseguidor de la dieta de MyFitnessPal (Android, iOS)

myfitnesspal.png

Para agregar una entrada en caloría contradiga y adiete a perseguidor de MyFitnessPal, simplemente desayuno del golpecito, almuerzo, cena, o bocados y entonces busque para el alimento en el app 6 millón-más base de datos del alimento o explore el barcode en el acondicionamiento de los alimentos y el app buscará sus 4 millón-más barcodes en archivo. Selecciónelo y después ajuste el tamaño de la porción y el número de porciones. Usted puede golpear ligeramente fácilmente el botón del corregir en la izquierda superior para copiar los alimentos con frecuencia comidos o para ahorrar comidas con frecuencia comidas. Bajo nutrición, usted puede seguir calorías, los alimentos, y las macros a través del día. Si está abrumando también para actuar independientemente, agregue a amigos para la ayuda moral.

Lose It! (Android, iOS)

lose-it.png

Lose It! le deja seguir comidas vía búsqueda, la exploración, o encajarse a presión de una foto. Usted entonces verá un Graph con una interrupción de cuántas calorías a comer por la comida para el resto del día.

SparkPeople (Android, iOS)

sparkpeople.png

Desemejante de apps competentes, SparkPeople proporciona una gama diaria de la caloría del total, en comparación con un número determinado de la blanco. Agregue los alimentos vía búsqueda, la exploración del barcode, o aún recetas conectando con el SparkRecipes app. Ponga en sus alimentos preferidos, y la chispa puede incluso planear una comida sana para usted. Para saber si hay ese empuje adicional, usted puede comprobar hacia fuera diariamente entrenar extremidades, lee los artículos expertos, y enrolla la alimentación de la comunidad para los postes del miembro del inspirational.

Cronometer (Android, iOS)

cronometer.png

Cronometer es el único app que parecimos que el embarazo de las tomas o el amamantamiento en la consideración al calcular sus calorías diarias suma. Usted puede comenzar a agregar el alimento buscando la base de datos, que apoya paleo, el keto, y dietas vegan, o la exploración un barcode. Usted puede también agregar sus propios alimentos y crear recetas para ahorrar para seguir futuro fácil. Aparte de calorías, usted también conseguirá una proteína, carbs, y una interrupción gorda. El golpecito tiende para ver su Habits dietético en un cierto plazo.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Contador de la caloría de FatSecret (Android, iOS)

calorie-counter.png

Comience a seguir comidas buscando para alimentos, explorándolos, haciendo una selección rápida por categoría, o eligiendo artículos de menú de restaurantes populares y de marcas de fábrica. Usted puede también tomar una foto de su bocado o comida para seguir más rápido de la caloría. El diario incorporado práctico del alimento es un gran recurso para notar patrones malsanos, tales como comerse excesivamente el día después de una noche de beber.

Mi coche de la dieta (Android, iOS)

my-diet-coach.png

Mi coche de la dieta se distingue permitiéndole fijar una meta más personal aparte del número de libras que usted desea utilizar, por ejemplo “sentirse bien sobre me,” “mirada grande,” o “más largo vivo.” El app le recordará su meta cada día. Agregue el alimento vía búsqueda o la exploración, y usted puede crear y ahorrar fácilmente las comidas regulares para el uno-tecleo que agrega la próxima vez. Usted puede también fijar recordatorios para mirar las fotos de motivación, agua de la bebida, ve sus cotizaciones modificadas para requisitos particulares del diario, y mucho más.

Vea cómo usted come (Android, iOS)

see-how-you-eat.png

Verdad a su título, vea cómo usted come le anima a que coma más healthfully preguntándole a la fotografía cada uno de sus comidas y bocados, así que usted puede ver literalmente cómo usted come. Los recordatorios de la comida para asegurarle comen con frecuencia bastante, así que usted no es muerto de hambre, y las cotizaciones diarias del inspirational para guardarle en pista redondean hacia fuera las ofrendas del app.

Contador de la caloría y diario del alimento de MyNetDiary (Android, iOS)

mynetdiary.png

Golpee ligeramente una comida de la pantalla casera y entonces el signo más para comenzar a agregar artículos del alimento. Usted puede buscar los app 700.000+ la base de datos del alimento, explorar un barcode, o agregar de favoritos que usted ha ahorrado. El botón rápido de la caloría en el carril inferior le ahorra tiempo permitiéndole agregar calorías directamente si usted las sabe offhand. Aparte de calorías, usted puede también seguir hasta 45 otros alimentos. Haga esto y usted terminará para arriba con un análisis semanal detallado, que incluye sus grasas, sodio, proteína, carbs, y producto saturada y del transporte de la fibra. Agregue a amigos para el estímulo o consiga la ayuda de los foros incorporados de la comunidad del app.

Perseguidor diario del balance del agua (Android, iOS)

daily-water-tracker.png

Usted es lo que usted come -- y bebida. Y el agua, desemejante de caffeinated sodas y el alcohol, está purificando, está hidratando, y está llenando -- sin la adición de calorías. Tan si usted está pensando delgadamente, no se olvide de conseguir sus ocho cristales de agua adentro -- ésa es 64 onzas. Elija su unidad preferida de la medida (los mililitros o las onzas) cuando usted primer firma para arriba, y entonces cada vez que usted bebe el agua, diapositiva justa el cristal del icono del agua encima de la barra que mide incorporada hasta que usted golpeó 64oz. Cada vez que sucede esto, usted verá la figura humana de acompañamiento el dibujar para llenar para arriba de agua azul, y el confetti caerá de la pantalla en la celebración. Click en el icono de los gráficos para conseguir 7 30 del día cartas del día y que siguen su progreso. Permitir notificaciones en las horas señaladas de recordarle beber más agua asegura su éxito.

Y del cheque extremidades de Marisa Churchill del contestant del “cocinero superior” hacia fuera para guardar su dieta en pista mientras que viaja en Chowhound.

También vea

calorie-counting-big.jpg
(Crédito: Producciones de Syda, Shutterstock/producciones de Syda)

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.