cleaning.jpg
(Crédito: Zaripov Andre/iStockphoto)

Dé vuelta apagado a la TV y vierta su cáscara del ermitaño del invierno porque el resorte correcto alrededor de la esquina. Si usted no ha pensado de la limpieza del resorte todavía, no es demasiado atrasada. Utilice estos apps provechosos de la limpieza para inspirarle a que barra el lío del año pasado hacia fuera la puerta trasera y consiga su casa puesta en orden.

FlyLady

FlyLady (transferencia directa para iOS) hace la limpieza mucho de menos agotador dividiendo su casa en zonas. Centre sus zonas alrededor de los cuartos en su casa, como la cocina o la sala de estar y el foco en una zona a la vez.

Asigne las rutinas cargadas a cada uno de sus zonas, como la polvoreda y limpiar con la aspiradora. Fije un límite de tiempo para terminar cada zona -- algunos pueden tomar algunas horas mientras que otros toman varios días. Una vez que le acaben, compruebe esa tarea de su lista. FlyLady le notifica cuando es hora de moverse encendido a una nueva zona.

Planee sus rutinas alrededor de su horario partiéndolas para arriba a través del día. Si usted tiene más tiempo en la tarde contra por la mañana, programar más tareas para la mañana.

flylady.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

VER: 30 trucos de la limpieza del resorte que usted deseará que usted había sabido todos adelante

Lista de comprobación de la limpieza del resorte

Tiempo para comprobar esos líos atrasados de su lista con la lista de comprobación de la limpieza del resorte (transferencia directa para Android).

Instalado su lista de comprobación para incluir cada sitio en su casa y para agregar tareas tenga gusto de limpiar los baseboards o de purgar el refrigerador. Comience con un sitio a la vez, así que usted no se siente abrumado, y termina cada tarea para ese sitio.

Desemejante de FlyLady, usted no podrá comprobar las tareas de su lista una vez que usted las termine, así que puede ser confusa al principio. Usted puede terminar siempre la lista en la orden mencionada así que usted se cerciora de que todas sus tareas estén acabadas. Lea la página de las extremidades de la prima para más en días de organización de la limpieza del resorte de la familia.

spring-cleaning-checklist.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

OurHome

Si usted está buscando un app para motivar a sus cabritos para hacer tareas, mire no más lejos porque OurHome (transferencia directa para iOS o Android) puede ayudar. El app le deja recompensar a sus cabritos para hacer su parte del quehacer doméstico.

Fije un DeadLine cuando usted desea cada tarea acabada cerca. Una vez que sus cabritos hayan terminado sus tareas, ganarán los puntos que pueden cobrar adentro para una recompensa. El Rewards puede ser cualquier cosa, como permiso, un juguete nuevo o noche de la película.

Fije los recordatorios, envíe los mensajes y vea el progreso de la tarea de sus cabritos cuando usted sinc. los dispositivos de su familia al OurHome app.

ourhome.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

Decluttr

Utilice Decluttr (transferencia directa para iOS o Android) para vender sus adminículos del tech que estén recogiendo el polvo. Los teléfonos de la célula, los sistemas del juego, los CDes, DVDs, los Azul-Rayos, los juegos y los libros están disponibles para vender.

Para vender un teléfono de la célula o un dispositivo del tech, seleccione la marca, modele y condicione y usted conseguirá un precio inmediato garantizado. Si usted está vendiendo los CDes, DVDs o juegos, explore el barcode para conseguir una oferta inmediata de Decluttr. Si usted está vendiendo un DVD o un libro que se dañen claramente, Decluttr no aceptará el artículo.

Una vez que usted haya vendido un artículo, Decluttr le envía que empaqueta para libre. Tan pronto como su paquete llegue el almacén de Decluttr, usted conseguirá pagado por el depósito directo, PayPal o el cheque.

decluttr.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

Snupps

Organize cada artículo en su vida, y hacen el dinero mientras que hacen así pues, con Snupps (transferencia directa para iOS o Android). Las ayudas del app usted no pierde de vista lo que usted posee. Upload los cuadros de su materia, cree los estantes virtuales y los artículos de Organize por categoría como los zapatos, relojes, cámaras fotográficas.

Pase con su inventario a menudo y venta cualquier cosa que usted no desea directamente con el app. Usted podría incluso utilizarlo como su venta y parte digitales de yarda con la comunidad. Esto le animará al declutter su casa de artículos innecesarios. Usted puede también hacer compras los artículos enumerados de otros usuarios en el app.

snupps.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

Rutinas caseras

Mantenga sus tareas orden con las rutinas caseras (transferencia directa para iOS). Cree las listas de comprobación, asigne las tareas a los días específicos de la semana, y las alarmas del sistema a la estancia en pista. Cuando usted termina una tarea, usted ganará una estrella del oro.

Fije sus listas de comprobación automáticamente al reajuste diarias, semanales o mensuales. Por ejemplo, modifique las rutinas para requisitos particulares caseras para recordarle limpiar el diario de la tabla, haga la publicación mensual del semanario y del trapo abajo Windows del lavadero.

Sus listas de la limpieza están situadas en las zonas del foco, en donde usted puede agregar cuartos y tareas. Usted puede

elija una diversa zona cada día o tenga una zona que demuestre solamente para arriba una vez al mes. Fije el contador de tiempo en-app para la limpieza de la velocidad si usted se está sintiendo ambicioso.

El app tiene un precio de una sola vez de $5.

home-routines.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

Unfilth su habitat

Unfilth su habitat (transferencia directa para iOS o Android) es justo la motivación que usted necesita conseguir la materia hecha alrededor de la casa. Este app fue diseñado para la “persona perezosa con un hogar sucio,” y contiene lengua profane.

Unfilth su habitat (UfYH) utiliza un contador de tiempo para romper para arriba sus tareas en pedazos más pequeños del tiempo. Más bien que pasando una limpieza entera del día, usted será más probable terminar sus tareas. La meta es batir el reloj para acabar el desafío y para ganar una recompensa del trofeo.

Las opciones del contador de tiempo son 20 minutos de trabajo con una rotura de 10 minutos, y 45 minutos de trabajo con una rotura de 15 minutos.

El app envía motivadores para recordarle que las excusas no son aceptables. La culpabilidad de UfYH también le dispara, probablemente con jurar, para conseguirle que mueve y que limpia su casa. Si usted no importa de la blasfemia, usted puede conseguir este app para $1.

ufyh.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

Piense sucio

La limpieza del resorte apenas no tiene que estar sobre la casa, él puede implicar a veces el tomar de un cuidado mejor de se. Clean encima de los cosméticos tóxicos y de los productos personales del cuidado que usted ha estado utilizando con piensan sucio (transferencia directa para iOS o Android). El app le da la información sobre productos que usted está utilizando y ofrece maneras de hacer compras para productos más seguros.

Para aprender sobre las toxinas potenciales en su colada de la cara, los productos del champú y más, exploran el barcode en su artículo y el metro sucio le da un grado con la información adicional. Utilice mi grado del cuarto de baño para no perder de vista lo que usted tiene en su cuarto de baño. Usted puede utilizar esto para supervisar su progreso de agregar productos mejores.

think-dirty.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Katie es escritor del asociado para CNET y Download.com. Ella cubre los apps y el software más últimos y más grandes. Ella trabajó como especialista del contenido del Web para un sitio al por menor del e-comercio y tiene previamente un fondo en la escritura de la característica. ¡La obsesionan con los zapatos y posee más que 50 pares!