istock-907564466.jpg
(Crédito: DragonImages/iStockphoto)

No cada uno tiene un pulgar verde o un ojo para ajardinar. Alguna gente incluso no consigue intentar porque ella está tan ocupada. Otros miran HGTV repetidamente otra vez y todavía nunca alcanzan la yarda de sus sueños porque es fácil olvidarse la mayor parte de de lo que usted aprendió para el momento en que usted consiga afuera.

Pero puesto que usted puede tomar su teléfono con usted cuando usted camina hacia fuera en la yarda, ahora hay algunas herramientas digitales que pueden hacerle a un jardinero más eficaz. Hemos recolectado Together algunos apps que cultivaban un huerto y que ajardinaban que pueden caminar usted con cómo tomar el cuidado de sus plantas y guardar su yarda el parecer fabulosos.

VER: 6 las extremidades que cultivan un huerto usted deseará que usted había sabido todos adelante

Mi césped: Una guía al cuidado del césped

Mi césped (transferencia directa para iOS o Android) hace mantenimiento del césped comprensible y crea un plan del cuidado del fácil-a-siguiente así que usted sabe qué productos a utilizar y cuando.

Las recomendaciones se basan en su tamaño, localización y clima del césped. Usted conseguirá una alarma cuando es hora de alimentar, de sembrar y de regar su césped, así que usted nunca tendrá que conjeturar. Usted puede también crear un plan de encargo del cuidado del césped.

Supervise la cantidad de agua que su yarda consigue cada semana de la lluvia, de mangueras o de regaderas. No pierda de vista las necesidades específicas de diversas partes de su yarda, como las piezas que se sombrean sobre todo contra las piezas que están siempre en el sol.

my-lawn.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

¡GrowIt!

¡Comparta su jardín y conecte con otros con el GrowIt! app (transferencia directa para iOS o Android). Comparta las fotos de sus plantas y pida a comunidad ayuda que las identifica. ¡El GrowIt! la comunidad es un recurso valioso si usted acaba de trasladarse a una nueva área. Si usted tiene un parásito que está comiendo sus tomates, por ejemplo, otros en el app pudo poder ayudar.

Vea lo que está plantando la gente alrededor de usted para conseguir a algún Inspiration. Si usted encuentra una planta que usted tiene gusto, golpee ligeramente en la lengüeta de la información para descubrir cómo crecerla. La lengüeta de la información le dice que cómo es grande la planta puede conseguir, cuantas veces regarla y alimentar, y cuándo Bloom.

¡GrowIt! le enseña cómo preparar correctamente su suelo para cualquier cosa que usted planta, que crece vehículos más grandes, y lo que usted debe y no debe plantar basado en su localización.

growit.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

iScape

Diseñe su área viva al aire libre con el iScape (transferencia directa para iOS). Utilice las herramientas de diseño para hacer que su proyecto viene a la vida. Encaje a presión una foto de un área que necesite ajardinar y agregue virtualmente los arriates, los árboles y los arbustos para conseguir una idea de lo que mirará su yarda como antes de usted comience.

el iScape ofrece 2.o y los diseños 3D así que usted puede ver lo que parece su área al aire libre física con las plantas virtuales. Una vez que usted tenga una disposición de Landscape, usted puede compartir con su esposo o un Landscape favorable y conseguir su proyecto comenzado.

El app ofrece una versión libre del lite, pero ganar de total acceso, usted necesitará suscribir a una favorable suscripción mensual para $20, o a una favorable suscripción anual para $200.

iscape.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

FlowerChecker

Si usted se ha preguntado siempre sobre una planta desconocida en su jardín, después usted necesidad FlowerChecker (transferencia directa para iOS o Android). Este app tiene un equipo de los expertos que pueden ayudarle a identificar las plantas, el musgo, el liquen y hongos.

Para descubrir sobre su planta desconocida, encaje a presión algunos cuadros de ella y upload los al app. Intente capturar las diversas partes de la planta como la flor, las hojas y el vástago. El tiempo de reacción típico para un experto de identificar la planta puede tomar algunos minutos o algunas horas. Hasta ahora, el equipo de expertos ha podido identificar correctamente un promedio 90 de por ciento de plantas.

Identificar una planta, el coste es $1 por la planta uploaded. Si el equipo no puede confirmar cuál es su planta, usted no tiene que pagar cualquier cosa. Usted también tendrá que comprar el app para un coste de una sola vez de $1.

flowerchecker.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

Respuestas del jardín

Identifique las plantas fácilmente con las respuestas del jardín (transferencia directa para iOS o Android). Desemejante de inspector de la flor, este app utiliza tecnología avanzada del reconocimiento de la imagen para identificar las plantas, en vez de un experto. Encaje a presión simplemente un cuadro y sométalo para conseguir inmediatamente la información detallada sobre una planta.

Para aprender si sus plantas tienen parásitos o enfermedades, utilice la característica de búsqueda de palabra clave para hacer a respuestas del jardín una pregunta. Si usted necesita consejo adicional sobre cultivar un huerto, pida a expertos preguntas y recomendaciones más específicas.

Access de sus preguntas y respuestas anteriores de la planta dentro del app.

garden-answers.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

SmartPlant

Aprenda sobre plantar sano a lo largo de todo el año con SmartPlant (transferencia directa para iOS o Android). Mire los videos, vea las imágenes y aprenda más sobre cómo cuidar para sus plantas en la biblioteca del app.

Identifique a sus plantas y a cualquier parásito que estén previniendo su crecimiento. Barcodes de la planta de la exploración en los almacenes para recibir notificaciones mensuales de la extremidad del cuidado.

El app tiene una versión libre que ofrezca el acceso ocasional a las características superiores. Si usted suscribe al premio, usted tendrá acceso al asesoramiento especializado. El premio cuesta $4 mensual, el quarterly10 de $ o $35 anualmente.

smartplant.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

Compañero que cultiva un huerto

Haga su jardín inmaculado con la ayuda del compañero que cultiva un huerto (transferencia directa para iOS o Android). Este app actúa como su ayudante del jardín para ayudarle a cuidar para sus plantas. Hojee con millares de artículos sobre la horticultura para tomar el mejor cuidado de su jardín.

Siga el crecimiento de su jardín almacenando las fotos y las notas en el diario del app. El app registra el tiempo en su localización y usted puede comparar cómo su jardín hizo este año contra el año pasado.

Instaladas notificaciones para recordarle regar y fertilizar su jardín. El compañero que cultiva un huerto puede también alertarle cuando el tiempo correcto plantar sus vehículos.

gardening-companion.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

Gardenate

Aprenda lo que usted puede crecer en su área con Gardenate (transferencia directa para iOS o Android). El app utiliza su localización para demostrar cuál es el mejor para que usted plante cada mes. descripciones de la planta de Access y extremidades cada vez mayor a hacer un favorable.

En el app, registre las fechas que plantan, las fechas de la cosecha y las notas sobre sus plantas. Excepto los detalles en la mi sección del jardín. El app enviará recordatorios del calendario cuando es hora de cosechar su producto.

Access detalló la información sobre sus plantas como cuando él germina y en qué temperaturas, hasta dónde aparte espaciar sus plantas y la cantidad de tiempo él toman para ellas a la cosecha.

gardenate.jpg
(Crédito: Screenshot por download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Katie es escritor del asociado para CNET y Download.com. Ella cubre los apps y el software más últimos y más grandes. Ella trabajó como especialista del contenido del Web para un sitio al por menor del e-comercio y tiene previamente un fondo en la escritura de la característica. ¡La obsesionan con los zapatos y posee más que 50 pares!