cooking.jpg
(Crédito: Danza justa, Shutterstock/apenas danza)

Olvídese de todo el trabajo sucio de la preparación, cocinando y cociendo al horno, y limpie encima de IRL. Preparando los sushi, el bhuna del pollo, el tacos, el helado, los cupcakes, la torta, o la empanada de Apple es manera más diversión en su iPhone o iPad con los mejores juegos que cocinan para iOS. Si usted está buscando libremente cocinar juegos o cocinar los juegos para los cabritos, le tenemos cubrimos como un pavo asado. Traiga las recetas a la vida, funcione los restaurantes, y gane las competiciones, con nuestro favorito cocinando los juegos para iPhone.

VER: Los mejores juegos que cocinan para Android

1. Diner Dash

El funcionamiento de sus propios diners es duro, especialmente con las licencias del grande-nombre como la brigada de Sr. Big's de los restaurantes de los alimentos de preparación rápida de Eat-MOR muscling adentro en su negocio en la rociada libre del Diner del juego (iOS, Android). En este juego de la estrategia que chisporrotea y de la tiempo-gerencia, de los fabricantes de otros juegos de la rociada, cocinando la rociada y la rociada de la boda, usted ayudará al restaurateur Flo para tener éxito y para prosperar siendo el mejor camarero que usted puede estar en uno de los mejores juegos que cocinan. Atienda a las necesidades de clientes quirky y exigentes a través del desayuno, del almuerzo, y de las cambios de la cena y gane esas extremidades y Rewards grandes necesarios para mantener los diners a flote uno de los mejores juegos que cocinan libres. La rociada del Diner está libre jugar, pero usted puede pagar mejoras y alzas de gran alcance.

diner-dash.png

2. Cooking Dash

¿Soñado siempre con ser el cocinero siguiente de la celebridad tenga gusto del rayo o de Giada De Laurentiis de Rachel? Usted puede en juego de la tiempo-gerencia que cocina la rociada (iOS, Android), que las tareas usted con crear golosinas gastrónomos en los varios restaurantes, delante de una audiencia del estudio. El cocinero rápidamente, crea platos estelares, sirve a clientes del VIP bien, y gana beneficios que sorprenden en cocinar la rociada, de los fabricantes de la rociada del Diner. Pase sus beneficios en el alimento y aplicaciones mejores. Gane las competiciones, y la parada siguiente, stardom -- sus el propios demostración, un público más mucho, y el VIPs más caliente de su mezcla. Cocinar la rociada está libre jugar con las compras en-app.

cooking-dash.png

3. ¡Cocinando a Mama Let nosotros para cocinar!

¿Quién necesita un cocinero de la cabeza de la mundo-clase? Incluso un epicure convendría que no hay nada como una comida hogar-cocinada de la mamá -- o papá. ¡El Mama que cocina Let nosotros cocinar! (el juego de la simulación del negocio de iOS, de Android), uno de los mejores juegos que cocinan en el almacén del App, incluye 30 diversas recetas, y está hasta usted para prepararlas. Coseche el producto, pesque para el alimento, y sírvalo todo en su propio restaurante en uno de los mejores juegos de la cocina, para no mencionar juegos del alimento, alrededor, que apenas sucede estar libre con las compras en-app.

cooking-mama.png

4. Cocina 2 de Toca

Convertido por Toca Boca, la consecuencia al juego de la cocina de Toca libremente, cocina de Toca 2 (iOS, Android) incluye los instrumentos, los ingredientes, y los combos nuevos del alimento que cocinan, que animan incluso a cocineros de la butaca que consigan experimentales en la cocina. ¿Por qué siga a algún otro las recetas cuando usted puede conseguir abajo y sucio y hacer su propia sopa del tacos o del taco de pollo en esta diversión que cocina el juego? Deje a sus huéspedes decidir si es delicioso o un trapo. Y no se preocupe, ellos “no pican” palabras cuando se descontentan, así que usted conseguirá reacciones verdaderas. Los costes $ 2 de la cocina de Toca2,99 pero no tienen ninguna compra adicional en-app.

toca-kitchen-2.png

5. Hola KiTTY Lunchbox

¿Recuerde cuánto usted amó los juguetes de KiTTY de Sanrio hola y hola los juegos de KiTTY? ¿Hola el monedero de KiTTY, hola petate de KiTTY, y hola cajas del almuerzo del metal de KiTTY? Hola el juego de KiTTY Lunchbox (iOS , Android), un juego que cocina ocasional basado en el almuerzo de los cabritos populares lo encajona, trae todo detrás. En el juego, usted preparará y modificará las recetas lindas de la hora de comer para requisitos particulares para los cupcakes, emparedados, sopa, y kabobs, usando aplicaciones del hola KiTTY en la cafetería de la escuela. Si el gato japonés iconic de Bobtail con el arco rojo aprueba, ella le recompensará con las decoraciones únicas de la caja del almuerzo. Entonces usted puede tomarlo hacia fuera y romper el pan con el gato más fresco alrededor. Hola el KiTTY Lunchbox app está libre, con las compras en-app.

hello-KiTTY-lunchbox.png

6. Rociada del restaurante: Gordon Ramsay

La lengüeta notoria de Gordon Ramsay del cocinero de la celebridad es tan aguda como sus cuchillos de la cocina. Él es también un cocinero profesional asombroso que ayuda a cocineros de aspiración para mejorar sus habilidades culinarias en su cocina del infierno de la TV demostración duradera “.” En este juego que cocina ocasional, rociada del restaurante: Gordon Ramsay (iOS, Android), el cocinero británico aclamado le dirigirá al stardom, como usted afila sus habilidades que cocinan, cocinando precio internacional en restaurantes alrededor del mundo. Usted puede modificar al avatar de su cocinero para requisitos particulares, competir contra otros en línea o hacerlo frente apagado contra el mejor de las batallas del jefe del cocinero de la celebridad, ganando artículos únicos para realzar las recetas para un Rewards mejor. Rociada del restaurante: Gordon Ramsay está libre jugar, con las compras adicionales en-app.

restaurant-dash.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

7. Mi café: Recetas y historias

Mi café: Las recetas y las historias (iOS, Android) son un juego de la simulación del negocio del restaurante, donde usted ayuda abierto a un restaurante o a un café gastrónomo. Pues usted puede ser que espere, eso implica el preparar de platos y de bebidas deliciosos y el servir de clientes interesantes, pero si usted juega sus tarjetas derechas, el conseguir implicada en dramas jugosos, también. “Mande la cuenta el tramposo en Maria?” Descubra en este elegir-su-propio juego de la aventura, donde el mi café: Los tramposos de las recetas y de las historias están por todas partes usted mirada.

my-cafe.png

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.