istock-choreograph-855500954.jpg
(Crédito: Yuganov Konstantin/iStockphoto)

La gente es precario equilibrada en las escalas que encadenan luces en la azotea, poniendo los garlands rojos y verdes en Everything, arrastrando un árbol del pino adentro, y arreglando todos los ornamentos--el adornar se toma bastante seriamente alrededor de la estación del día de fiesta.

La fabricación de su mirada de la casa HGTV-digna no tiene que ser difícil o costosa. Estos apps pueden ayudar.

1. Pinterest

Un gran lugar a comenzar es Pinterest (iOS, Android). Pinterest también tiene toneladas de artes de DIY y de ideas de la decoración. Usted puede asir algún Inspiration de los proyectos de la gente o encontrar una clase particular paso a paso.

Si usted busca “decoraciones de Navidad” el sitio genera docenas de maneras de ataviar encima de sus cuartos. El golpear ligeramente en una imagen puede ligarse a un artículo como las piezas centrales 12 superiores de Navidad, por ejemplo. El sitio también tiene grandes ideas si usted está celebrando Hanukkah, Kwanzaa, o solsticio de Winter.

A través de la tapa de la pantalla, Pinterest le da otras sugerencias al estrecho abajo de sus búsquedas como DIY, decoraciones baratas, fuera de decoraciones, proyecta para los cabritos, y más.

pinterest.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

VER: Los mejores apps para ayudarle a hacer compras para los días de fiesta

2. Etsy

Si usted es menos de un crafter, pero goza de productos hechos en casa, usted puede ser que tenga gusto de Etsy (iOS, Android), que le deja comprar o vender artes hechos a mano.

Después de que usted haga una cuenta, usted puede buscar para lo que usted está buscando mecanografiando en algo como la “decoración del día de fiesta” conseguir los artículos únicos para casi cualquier día de fiesta de invierno.

Una parte agradable sobre comprar de Etsy es que es bastante probable usted será el único en su familia o amigo-grupo que la tenga. Será una manera fijar su día de fiesta aparte de decoraciones genéricas del almacén grande.

Puesto que Etsy es mercancías hechas a mano, usted también está apoyando a artistas. Tenga presente que porque los artículos son por encargo, el precio puede ser un poco más alto. Y, se cerciora de usted la elasticidad usted mismo bastante tiempo hacerlos entregar.

etsyall.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

3. Shutterfly

Las fotos del día de fiesta casi son una parte no negociable de la estación. Particularmente los donde cada uno usa el mismo suéter. Tomar el cuidado de sus fotos en Walgreens puede ser aburrido, especialmente si usted tiene muchos de ellas.

Shutterfly (iOS, Android) va más allá apenas de hacer sus memorias preferidas enmarcar. El app puede poner sus fotos en las tazas de café, las placas, los efectos de escritorio, las tarjetas de saludo, las tarjetas del día de fiesta, los ornamentos y más.

Cada mes Shutterfly ofrece a usuarios 40 un libro libre de la foto de la foto 6x6. Usted puede aprovecharse de repartos con el app como las impresiones ilimitadas 4x4 y 4x6, el almacenaje ilimitado de la foto, y otro los repartos diarios.

Usted puede jazz encima de sus fotos con una estampilla o un brillo de la hoja en diversos tamaños y ajustes. Usted puede también hacer compras para los cabritos y el engranaje del animal doméstico.

El demostrar de las fotos de la familia y de amigos es diversión a hacer para los días de fiesta. Shutterfly puede ayudarle a hacer el la mayoría fuera de viejas y nuevas memorias para tener en la exhibición cuando usted tiene huéspedes del día de fiesta encima.

shutterfly.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

4. YouTube

Éste pudo parecerse obvio. Usted puede aprender cómo a haga casi cualquier cosa en YouTube (iOS, Android). Puesto que nos día de fiesta-enfocan en esta lista, usted las búsquedas para que el “día de fiesta DIY” o las “mejores maneras adorne para Navidad.”

El cielo es el límite en lo que usted puede encontrar. ¡Hay grandes playlists de la música también!

Aquí están algunos videos provechosos para conseguirle comenzaron:

YouTube.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

5. Las medidas de las fotos

¡Nada es peor que conseguir su árbol de Navidad hasta el final casero y realizarlo no va a caber, o eso usted habría podido conseguir a un más grande!

Las medidas app (iOS, Android ) de la foto pueden ayudarle a encontrar los mejores lugares para poner sus decoraciones del día de fiesta y cuánto muebles que le cambian necesite hacer.

Simplemente tomando un cuadro en el app, usted sabrá cuánto espacio usted tiene en un cuarto. El app medirá el espacio entre Windows, el espacio de la pared, la altura del gabinete, y más. Su árbol no tocará el techo, sus garlands no arrastrará el piso, sus guirnaldas no tomarán la pared entera, y usted nunca funcionará de luces de la secuencia una vez que usted sepa las dimensiones de su sitio.

(Para los usuarios de iOS, usted puede también aprovecharse de la nueva medida app en iOS 12.)

photomeasure.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

6. Tonalidad de Philips

La iluminación derecha puede ser una manera de la diversión de realzar sus decoraciones, y las luces del LED color-que cambian ofrecen nuevas posibilidades. Si usted tiene luces de la tonalidad de Philips, usted puede hacer la materia fresca con ellas para llevar sus decoraciones el nivel siguiente.

La tonalidad app (iOS, Android ) de Philips puede ajustar su intensidad de luz y el color para que haya cualquier ocasión u hora. Incluso tienen un app específico coloreado Navidad.

Si las luces en su árbol necesitan una cierta ayuda adicional, usted puede pellizcar sus ajustes de la luz de la tonalidad para hacer una sensación más festiva. El app incluye “escenas” para elegir como de una Tokio púrpura-themed y de un esquema de color caliente del lakeside de la puesta del sol.

Los usuarios de la tonalidad han encendido sus cuartos encima de rojo, de verde, y el amarillo. Usted puede también programar sus luces al aire libre de la tonalidad para hacer su casa la envidia de la vecindad.

philipshue.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

7. Música

El día de fiesta que adorna no es completo sin música. El explotar la música del día de fiesta puede hacer largases horas de adornar mucho más agradables.

Se cerciora de usted tener su música app que fluye lista jugar sus obras clásicas preferidas del día de fiesta. Si usted no tiene ya un jugador de la música en su Smartphone, la mayor parte de él tiene versiones libres. Usted puede suscribir si usted tiene gusto del app para un precio bajo generalmente.

Las opciones populares incluyen Spotify (iOS, Android), Google Play Music (Android), la música de Apple (iOS, Android), iHeartRadio (iOS, Android), y Pandora (iOS, Android). Recuerde que si usted está trabajando en una versión libre, significa que habrá anuncios, y usted no tiene saltos ilimitados ni tuvo acceso a algunas características.

Usted puede encontrar sus canciones preferidas del día de fiesta y buscar las porciones del día de fiesta radian estaciones, artistas, álbumes, y playlists en estos apps para fijar el humor.

Spotify.jpg
Spotify app (crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.