bad-Habits.jpg
(Crédito: Yuriy Maksymiv, Shutterstock/Yuriy Maksymiv)

Algunos Habits son apenas molestos, como comer con su boca abierta o morder sus clavos. Pero otros pueden ser perjudiciales a su salud y a ésas alrededor de usted, como fumar y beber excesivo.

Porque Habits desarrollan en un cierto plazo, también toman tiempo para romperse. Primero usted necesitará reconocer apenas cómo fuera de la mano se han convertido, y después reconocer los disparadores, metas realizables del sistema, mejora de la medida y buscar la ayuda adicional. Si usted está mirando para parar con éxito el fumar, el beber, el comer del azúcar, el ensuciar alrededor en su teléfono, el permanecer encima de toda la noche o el perder del dinero o del tiempo, estos apps son un gran primer paso a crear el cambio.

VER: 5 mejores apps que fuman parados para Android y iOS

1. Humo libre - el fumar parado ahora

El humo libre (transferencia directa para iOS y Android) se aprovecha de 20 técnicas únicas y probadas más para ayudarle a parar el fumar. Registre los cravings, destape los patrones para cuando y donde aumentan y aprenda cómo manejarlos -- todos dentro del app.

Un poco después, usted estará satisfecho ver cuánto tiempo usted ha sido humo-libre, cuántos palillos del cáncer usted ha ahorrado usted mismo, cuánto moneda que usted ha ahorrado y cuánto vitalidad usted ha recuperado como ex-fumador.

smoke-free.png

2. El beber de la parada - Andrew Johnson

El alcohol puede crear cravings químicos y emocionales, y la parada (transferencia directa para iOS y Android ) app que bebe le ayuda a abordar ambos.

Si usted necesita ayuda que reduce o que para en conjunto, pero la encuentra difícil de parar el alcanzar para esa bebida cada vez que usted es triste o tensionado, la parada que bebe las herramientas de la relajación del app, hypnotherapy y positivas de la sugerencia y de la visualización puede ayudarle a hacer frente a sus emociones de maneras más sanas, más duraderas.

stop-drinking.png

3. 7 Día Detox sin azúcar

El azúcar puede ser un aumentador de presión verdadero del humor. Pero el aumento del peso, la susceptibilidad creciente a la diabetes y el riesgo aumentado de la enfermedad cardíaca que viene de una dieta compusieron de demasiada azúcar refinada o procesada no es ninguna materia que reía.

7 Las ayudas sin azúcar de Detox del día (transferencia directa para iOS) eliminan el apego a esta sustancia cristalina librando su sistema de él con un plan del Ninguno-Azúcar. Si usted preferiría continuar gozando de la sustancia dulce de una manera más sana, usted puede optar siempre por el plan de poca azúcar, que incluye el azúcar natural de la fruta.

Para ayudarle adelante, el app proporciona recetas sanas y de desintoxicaciones por completo de alimentos verdaderos, enteros, frescos como los verdes frondosos, vehículos, algas marinas, semillas y grasas sanas, demostrados reducir cravings del azúcar; listas de las compras de la tienda de comestibles; consejo y más de la forma de vida.

Pegúese al programa y goce de menos de una dependencia del azúcar, pérdida del peso, piel mejorada e iguale la energía y el humor mejorados.

7 day-sugar-free-detox.png

4. Moment - Reduzca la pantalla Tiempo

Puede ser que se parezca irónico usted que le recomendamos descargamos otro app para estar en su teléfono menos, pero conseguimos sobre él.

Moment (transferencia directa para iOS) le anima a que tire lejos de su pantalla demostrándole cuánto hora usted está escogiendo encima de su teléfono, cuánto hora usted es gasto en él y qué apps usted utiliza el la mayoría. de Moment los coches también usted para utilizarlo menos y establece épocas pantalla-libres de guardarle apagado de él.

moment.png

5. Sleep Cycle reloj de alarma

El insomnio es el peor, especialmente el día siguiente cuando usted es cansado, cambiante y unfocused.

Las ayudas del despertador del ciclo del sueño (transferencia directa para iOS y Android) combaten ediciones crónicas del sueño ayudándole para seguir su sueño y proporcionando un análisis detallado para ayudarle a mejorar su higiene del sueño.

El app también incluye un despertador inteligente que las estelas usted durante su fase más ligera del sueño, así que usted despierten la sensación reclinada.

sleep-cycle.png

6. Menta

Mint (transferencia directa para iOS y Android), una de las herramientas de gerencia más populares de dinero, hace el presupuesto simple.

Conecte sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y cuentas y consiga una interrupción de cuál usted es gasto junto con un presupuesto elegante y oportunidades del ahorro en el app seguro.

mint.png

7. Timebound - los plazos App

Si usted es un procrastinator, entonces el Timebound fácil de utilizar, intuitivo y bien diseñado (transferencia directa para iOS y Android) app está para usted.

No retrasa el descargar del app que las ayudas usted resuelven plazos demostrándole un reloj del cuenta-estilo para cada uno. Timebound también enviará notificaciones por adelantado para guardarle en pista.

timebound.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.