Cada Año Nuevo trae nuevas oportunidades de parar vicios como fumando y va de borrachera beber y a la reducción en indulgencias como producto excesivo del carb, juergas de compras en línea, y entregas del alimento. Comience un viaje hacia una salud mejor y la abundancia adentro 2015 con estos siete apps.

El fumar parado

QuitNow

QuitNow (iOS, Android) fumando causa uno en cinco muertes de los E.E.U.U., según la asociación americana del corazón. Las buenas noticias son que el parar es posible. Facilite el retiro con QuitNow, un app altamente personalizado que siga los minutos desde su humo pasado, el número de cigarrillos que usted ha evitado, y la cantidad de dinero y mida el tiempo de usted han ahorrado. Comparta la ayuda con sus quitters del compañero en 44 diversas idiomas.

Pare el beber

Pare el beber con Andrew Johnson

Pueble a menudo la bebida para relajar, pero los aumentos que beben excesivos su ansiedad y las tensiones su hígado, según el instituto nacional en abuso de alcohol y alcoholismo. Si usted está intentando a la reducción o deseca, la parada que bebe con Andrew Johnson (iOS, Android) le ayudará con la relajación, sugerencias hypnotherapy, positivas, y ejercicios de la visualización.

Excepto en el transporte

Moovit

Es fácil overspend en servicios del coche como Uber (iOS, Android) y Lyft (iOS, Android). Si sus costes del transporte son el salir de la mano, encuentre una opción más comprable con Moovit (iOS, Android). El app le ayuda a planear ciudades de los E.E.U.U. del excedente 60 de los viajes adentro y 400 destinaciones internacionales vía el autobús, el tren, y el subterráneo, con la navegación paso a paso y advisories en tiempo real de otros usuarios. Apenas siéntese detrás, cerca sus ojos, e imagínese que usted está en un limo muy largo.

Tome hacia fuera el para llevar

Yummly

¿Usted está pidiendo demasiado para llevar? Apps tiene gusto de Eat24 (iOS, Android) y GrubHub (iOS, Android) es conveniente, pero los costes puede agregar para arriba. Yummly (iOS, Android) ofrece millares de recetas de la tapa que cocina sitios y los blogs del alimento, que usted puede filtrar por la restricción, el tiempo de cocción, y el día de fiesta dietéticos. Excepto sus favoritos a una caja de la receta, y consiga las listas elegantes de las compras basadas en recetas o artículos que usted explora. Si usted todavía prefiere entrega y vive en una 15 de ciudades que participan, Yummly entrega vía Instacart (iOS, Android).

Cravings del carb del agolpamiento

CarbsControl

Si su idea de los cinco grupos principales del alimento es galletas, las virutas, los pretzeles, las pastas, y empanada, después es hora de diversificar su dieta para incluir más frutas, vehículos, y proteína. CarbsControl (iOS, Android) le ayuda reducción en carbs caloría-pesados a perder o a mantener el peso o a mantener su azúcar de sangre balanceada. CarbsControl tiene Info alimenticio para los millares de alimentos y de artículos del restaurante, y usted puede seguir sus metas en el app.

Estancia de medios sociales

Freedom

Cuando usted está pasando más tiempo en medios sociales que en trabajo, busque Freedom (Windows, Mac, Android). Gire el app y fije cuánto tiempo usted desea ser fuera de línea. Si usted necesita el Internet otra vez antes de que su tiempo esté para arriba, reboot justo su computadora.

Compras de la gota

Ebates

Todos overspend en los días de fiesta, pero si hacen compras para vivir hemos dado vuelta en vivir a la tienda, enjaezamos su hábito con Ebates (iOS, Android). Estas compras app ofrecen la parte posteriora del efectivo en los almacenes 1.800 del excedente, una prima5 de $ para su primera compra, y el un montón de cupones y reparten.

Joshua Rotter es redactor de copia para Download.com y cubre iOS.