istock-fizkes1028379316.jpg
(Crédito: Fizkes/iStockphoto)

Un insecto embarazoso que comprometió la aislamiento de FaceTime invita iOS y MacOS ha sorprendido a muchos de usuarios de Apple. El problema ocurrió cuando un usuario intentó poner una llamada. Antes de que la llamada conectada, el usuario podría oír audio en el otro extremo.

Si usted está necesitando un reemplazo video del app de la llamada para FaceTime o desea simplemente intentar otra opción, éstos son los apps a comenzar con:

1. Skype

Con Skype (transferencia directa para iOS o Android), poner una llamada video de HD es libre y fácil. El app apoya hasta 24 la gente en una llamada. Es perfecto para los proyectos de la escuela, las charlas con las familias grandes o las conferencias del trabajo.

Cree simplemente una cuenta y agregue a sus amigos a su lista de Contacts. Lo más recientemente posible, Skype agregó la capacidad en móvil y DeskTop al expediente, excepto y comparte sus llamadas video. El año pasado, Microsoft aumentó el app para incluir subtítulos y subtítulos.

Skype.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Los mejores alternativas de Skype para el vídeo y las llamadas de voz

2. Facebook Messenger

El mensajero app (transferencia directa de Facebook para iOS o Android) es una plataforma video de la llamada ampliamente utilizada debido a su asociación a la red social de los medios. Aun cuando partió de Facebook adentro 2014, mensajero tiene más de un mil millones usuarios.

Usted puede hacer una llamada video de casi dondequiera y es WiFi excesivo libre. El mensajero tiene filtros de la diversión Snapchat-style, charlas del grupo de ayudas y los tiene fácil-a-navegar controles. Es rápido navegar del app independiente o a través de su tablero de instrumentos de Facebook.

Facebook.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

3. WhatsApp

WhatsApp (transferencia directa para iOS o Android) aterrizó el punto de no 1 como el app descargado pulg. del mundo. 2018 Es un alternativa popular a Skype o el mensajero y su presencia ha crecido global.

Una de las gratificaciones de WhatsApp es que ha comenzado a tomar seguridad más seriamente. Para agrietarse abajo en la extensión de la información falsa, el app le deja solamente charlar con 10 la gente y remitir un mensaje a cinco personas a la vez.

WhatsApp también está trabajando en una cerradura y un vídeo recientemente lanzado Playback de la huella digital del cuadro-en-cuadro.

whatsapp.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

4. Dúo de Google

Después de disminuir Google Hangouts, el gigante del tech ha mejorado el dúo de Google (transferencia directa para iOS o Android) para las llamadas video.

Google puso al día su Video Chat de dos vías app con herramientas más aerodinámicas para un vídeo más fácil y la grabación audio para cuando el recipiente es fuera de línea. Por supuesto, el app tiene vídeo vivo y el audio charla también.

El dúo de Google no es probablemente el mejor app para las charlas video del grupo. Sin embargo, el app podía agregar la conferencia que llamaba capacidades pronto. Los usuarios pueden inmóvil desear funcionar con Skype para ahora.

duo.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

5. Viber

Viber (transferencia directa para iOS o Android) deja el mensaje de los usuarios, Video Chat y los archivos de Exchange para libre en una plataforma cifrada. Los usuarios pueden también hacer llamadas audio a los landlines para un honorario pequeño.

Mientras que usted es mensajería, usted puede enviar los gifs, etiquetas engomadas, emojis y ensamblar o crear los chatrooms centrados alrededor de sus vendas o negocios preferidos. Cuando usted está en una llamada o charla, usted sabe jugar juegos en Viber con su Contacts.

Viber.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

6. OMI

Con el IMO app (transferencia directa para iOS o Android) usted puede hacer llamadas video libres o charla con la familia y los amigos para libre.

El app tiene un interfaz más simple. El grupo de ayudas de IMO llama y ayuna foto y vídeo que comparten con centenares de etiquetas engomadas para condimentar encima del mensaje. El might've de WhatsApp robó IMO la mayor parte de de su renombre, pero algunos usuarios todavía confían en el app para las llamadas de la calidad.

imo.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.