candado

No se exponga en público. Todos lo hacemos: encienda (con.) un teléfono, una computadora portátil, o una tableta y un salto encendido a un hotspot Wi-Fi en aeropuertos, tiendas de café, trenes, hoteles, y otros lugares públicos. El problema es, esas redes está abierto -- aunque requieren una conexión y una contraseña, usted puede compartir sus archivos o yéndose las puertas se abren en los ladrones de los datos. Usted no puede asegurar la red, sino que usted puede levantar las paredes del sitio entre su información privada y los bárbaros. Siga estas seis extremidades a la red más con seguridad.

1. Trábese abajo de sus ajustes de la seguridad.

Vaya a los ajustes de la seguridad y/o de la red en Windows o Mac OS X. Encienda (con.) el cortafuego, y Switch Off que comparte para sus archivos, impresora, biblioteca de la música, y todo lo demás que usted no se siente como dar a sus vecinos. Aquí están las instrucciones para que cómo inhabilite a público que comparte en OS X. Y si usted no está utilizando el Internet, dé vuelta apagado al Wi-Fi en su dispositivo.

2. Consiga un segundo cortafuego.

Aunque su OS tiene probablemente un cortafuego incorporado, no lastima para conseguir una segunda línea de defensa. Aquí están algunas opciones del cortafuego para Windows y Android, o usted puede conseguir una habitación de la seguridad que también ofrezca la protección del antivirus y del malware.

Comodo Firewall para Windows
TinyWall para Windows
ZoneAlarm Free Firewall para Windows
Kaspersky Internet Security para Windows
Norton Internet Security para Windows

Cortafuego de Android
Avast Mobile Security para Android
Lookout Mobile Security for Android

3. Hojee con un VPN.

Una red privada virtual, o VPN, es otra barricada eficaz. Hotspot Shield es una gran opción para todas las plataformas importantes, o busque nuestra biblioteca para VPNs alternativo para Windows, Mac, iOS, y Android.

Hotspot Shield para Windows
Hotspot Shield para Mac
Hotspot Shield para iOS
Hotspot Shield para Android

4. Haga cada sitio un sitio cifrado.

Pues aprendimos la manera dura con Heartbleed, incluso los sitios cifrados con OpenSSL pueden tener código vulnerable que deje los Web site y su información privada de la cuenta abiertos a ransacking. Sin embargo, sigue siendo más seguro hojear un sitio cifrado que unencrypted. Cómo usted puede decir que un sitio cifrado: Su browser demuestra un icono del padlock al lado del URL, que comienza con los “https” más bien que el “HTTP.” Con las extensiones del browser de HTTPS Everywhere del Electronic Frontier Foundation, usted puede hojear cada sitio en un estado seguro.

HTTPS Everywhere para Firefox (Windows)
HTTPS Everywhere for Chrome (Windows)

5. Consiga una contraseña Manager.

Una contraseña Manager almacena todas sus contraseñas en línea en un app, controlado por una contraseña principal. Eso significa que usted puede crear las contraseñas únicas, complejas, hard-to-crack para cada cuenta (o deje la contraseña Manager generarlas para usted), y usted no tiene que recordar umpteen diversas conexiones. Usted también no tiene que preocuparse de la gente en la red que birla sus contraseñas. Vea nuestra lista de los encargados recomendados de la contraseña.

6. Utilice la autentificación del dos-factor.

Finalmente, para cualquier Web site que lo ofrezca, permita la autentificación del dos-factor (aka 2FA). Es como pedir dos formas de identificación. Usted se abre una sesión a Gmail con su contraseña, por ejemplo, y entonces los textos de Google su teléfono un código numérico que usted deba introducir antes de que usted pueda tener acceso al email. Usted necesita ambas identificaciones conseguir adentro, tan aunque alguien ha robado o calculado hacia fuera su contraseña, se traban hacia fuera.

Compruebe hacia fuera el FAQ de CNET en la autentificación del dos-factor, que tiene un sidebar con extremidades en la creación 2FA para los sitios específicos, tales como Google y Twitter. En su teléfono móvil, usted puede instalar un app como Google Authenticator o Authy para la autentificación del dos-factor.

Authy para iOS
Authy para Android
Google Authenticator para iOS
Google Authenticator para Android

Todos los seis métodos arriba le harán más seguro en el público Wi-Fi. Pero la mejor práctica es buena higiene del Internet. Utilice los sitios y las redes seguros siempre que sea posible. No ejerza la actividad bancaria ni haga compras en una red abierta. Y guarde su OS y su el resto del software actualizado con las versiones, los remiendos, y los paquetes más últimos del servicio al spackle que la seguridad agujerea.


Julia está manejando el redactor de Download.com y ha estado cocinando encima del editorial del tech desde entonces 1996.