Con acercarse rápido de la estación del día de fiesta, usted puede contar con el un montón de compras y comidas hacia fuera con los amigos y la familia. ¿Cuál es la manera más segura de pagar? El efectivo es conveniente, pero si usted lo pierde, ningún está consiguiendo él detrás. Las tarjetas de crédito se protegen mejor e incluso recuperable, pero son vulnerables a los scams que desnatan y de exploraciones, y usted no puede utilizarlos para pagar a amigos (a menos que sus amigos llevan alrededor de lectores de tarjetas de Square).

Los pagos móviles pudieron ser una opción más segura para usted, tal como paga de Apple o paga de Android, que le dejaron pagar con su teléfono -- desemejante de una tarjeta de crédito, si su teléfono cae en las manos de un extranjero, no pueden utilizarlo para comprar cualquier cosa o para ver su cuenta Info. Un número de apps de tercera persona del pago ofrecen el cifrado y varias protecciones, aunque por supuesto no hay cosa tal como 100 un por ciento app seguro. “Creo que estos usos móviles del pago son bastante seguros, junto con cualquier tecnología subyacente confían en, por ejemplo protocolos de comunicaciones cercanos del campo,” dijo la tendencia Paul experto micro Ferguson. “Sin embargo, aunque los apps ellos mismos son funcionalmente seguros, allí son muchos de otros riesgos relacionados de la seguridad que puedan ser perjudiciales. Una vez más la tecnología móvil entera Landscape es muy no madura en su estatura de la seguridad. “

Eso dicha, si usted está en el mercado para un pago app, Ferguson recomienda el elegir de uno que proteja contra salida de datos, la corrupción de los datos, y el hurto de los datos. Aquí están seis apps móviles del pago con las características incorporadas de la seguridad.

LevelUp (iOS, Android)

levelup.jpg

LevelUp es un pago altamente clasificado app de los usuarios del almacén del App que trabaja en 14.000 los negocios por toda la nación. Según la página de la seguridad del app, LevelUp es 100 el PCI de los por ciento obediente, que significa que el ambiente donde se almacenan sus números de tarjeta es seguro. Se cifran todas las transacciones, y LevelUp envía su Info financiero a BrainTree, un servicio confiado en de PayPal, para el almacenaje seguro. Para las transacciones, el app confía en un sistema simbólico triple, que significa que los datos almacenados en los códigos de QR terminaban cambios de las transacciones tres veces durante Processing y nunca es su número de la tarjeta de crédito. Para la protección agregada, usted puede FIJAR la cerradura su cuenta bajo ajustes. Si se compromete su cuenta o su teléfono va a faltar, usted puede realizar un reajuste inmediato del código, que de-authentica su código, regenerados un nuevo, y registros anteriores usted fuera de todos los dispositivos usando LevelUp.

PayPal (iOS, Android)

paypal.jpg

Si usted está enviando el dinero a un amigo o está pagando una transacción de negocio en línea, PayPal es un método extensamente confiado en. Usted puede incluso utilizar PayPal en algunos almacenes del ladrillo-y-mortero -- descubra dónde PayPal se acepta en su área. Según el sitio de PayPal, el app mantiene su seguridad de un número de maneras. Todos los datos sensibles se cifran y se guardan con capas múltiples de hardware y de software. Cada transacción es seguida por un recibo del email. La llave de la seguridad de PayPal agrega la autentificación del dos-factor con un PERNO de una sola vez enviado a usted vía SMS que usted deba incorporar con cada conexión. Coloque su teléfono móvil para este servicio en paypal.com.

Carpeta de Google (iOS, Android)

google-wallet.jpg

Agregue su cuenta bancaria o la tarjeta del debe y la carpeta de Google le dejarán enviar o recibir el dinero. Transfiera el dinero a su banco o páselo con la tarjeta de la carpeta de Google. Según el FAQ de la carpeta de Google, la compañía construye ciertas características en el app para mantenerlo seguro, comenzando con un nivel industry-standard del cifrado de datos y la capacidad de fijar un PERNO del descanso. Fije uno yendo al menú de la navegación del app en los ajustes izquierdos, que golpean ligeramente, seguridad, entonces Automóvil-cerradura. Entre en su PERNO de los pagos y elija una duración del descanso. Si su teléfono falta, usted puede parar el acceso del app a su dispositivo en myaccount.google.com. Si usted pierde la tarjeta de la carpeta, cerradura justa él con el app.

Venmo (iOS, Android)

venmosettings.png

Según la página de la seguridad de Venmo, los sistemas de la seguridad del banco-grado de las aplicaciones del app del pago del par-a-par y el cifrado y almacenaje de datos para proteger su Info personal y para prevenir transacciones desautorizadas. Usted puede fijar un PERNO para la seguridad agregada. En iPhone vaya a los ajustes, entonces cerradura de la contrase^na a elegir un PERNO de cuatro cifras. En Android, vaya a los ajustes, después a los ajustes de la seguridad, y después elija el PERNO código o contraseña. El ir adelante usted será incitado para su código cada vez que usted incorpora el app. Si su teléfono falta, usted puede suspenderlo de tener acceso a su cuenta dirigiendo a la seguridad en sus ajustes en línea de la cuenta, entonces sesiones, después el golpecito quita al lado de su dispositivo que falta, que registrará hacia fuera cualquier sesión activa. El sitio de la autentificación del dos-factor de Venmo pedirá enviar un código a su teléfono si usted nunca ha entrado de este dispositivo antes. Usted puede entonces utilizar su número de la cuenta bancaria como autorización.

Facebook Messenger (iOS, Android)

messenger.png

Facebook agregó los pagos componentes a su mensajero app en el verano de 2015, permitiendo a usuarios enviar y recibir pagos a los amigos vía tarjeta del debe. Como una capa agregada de la seguridad, Facebook le da la opción de permitir a un PERNO especial o a su contraseña de Facebook enviar o recibir el dinero. Vaya a los ajustes, entonces pagos, después PERNO a girar esta característica. Su Info financiero (tarjeta o PayPal Info) es excedente cifrado asegura los servidores con capas de protección del hardware y del software, y nunca se comparte con cualesquiera de sus amigos, según centro de la ayuda de Facebook. Usted puede quitar siempre su tarjeta del debe entre los pagos si usted es nervioso sobre Facebook que la almacena. Bajo ajustes, vaya a los pagos, después los métodos del pago, seleccionan la tarjeta y el golpecito quita la tarjeta.

Efectivo de Square (iOS, Android)

cash.jpg

Según el centro de ayuda de Square, el efectivo de Square produce a pagadores del par-a-par la misma seguridad de alto nivel que los negocios han gozado de largo en el registro de Square. Esto viene bajo la forma de cifrado de 128 datos del pedacito, detección del fraude, y sistemas de card-Processing que adhieran al estándar de la seguridad de datos del PCI. Golpee ligeramente su icono de los ajustes en la izquierda superior, y bajo seguridad, cerradura de palanca de la seguridad encendido para requerir el código de seguridad de su tarjeta cada vez que usted envía efectivo. Para la seguridad agregada, usted puede elegir recibir un mensaje del texto de la confirmación o un email después de cada pago de efectivo acertado. Bajo ajustes, apenas permita las notificaciones del empuje debajo de notificaciones y de Receipts.

Más recursos

La rentabilidad: ¿Puede usted perder el plástico y utilizar solamente paga de Apple o paga de Android?

7 apps móviles del pago

Joshua Rotter es redactor de copia para Download.com y cubre iOS.