phone-addiction.jpg
(Crédito: Estudio de WAYHOME, estudio de Shutterstock/WAYHOME)

Según un informe reciente de la universidad de Deloitte, los americanos a través de todos los grupos de misma edad ahora están comprobando sus dispositivos móviles más que siempre -- un promedio 52 de épocas al día. Por supuesto, nuestros 24 horario del trabajo del hora-uno-día y la naturaleza adictiva de Facebook y de Instagram no ayudan.

La encuesta entre los consumidores 2018 móvil global de Deloitte también encontró que aunque 40 los por ciento de gente admiten al overuse del teléfono móvil -- 60 los por ciento de adultos jóvenes la llaman un apego -- solamente la mitad 63 de los por ciento de gente joven que intenta limitar su uso tiene éxito realmente.

Apple y Google han agregado las herramientas a sus sistemas operativos 12 más últimos de la empanada de iOS y de Android para demostrar a usuarios su teléfono y uso del app y para ayudarles a fijar límites sanos -- e incluso desenchufe para un sueño de la buena noche.

Pero si cualquiera de estas opciones incorporadas no es bastante, aquí están seis apps que usted puede descargar para ayudar para luchar su apego de Smartphone.

VER: ¿La característica de Tiempo de la pantalla de iOS está drenando su batería para guardarle de su teléfono?

1. Espacio

Los usuarios de las ayudas Smartphone del espacio ( transferencia directa para Android o iO S) recuperan más espacio en sus vidas del apego del Internet y del apego del teléfono móvil y alcanzan lo que llaman sus reveladores un “equilibrio de la teléfono-vida.” El comienzo fijando metas en el app y él supervisará su progreso y cerciorarse de usted lo están alcanzando con un programa investigación-probado personalizado a usted.

Una disposición intuitiva y las representaciones visuales agradables hacen solamente la ansiedad potencial y proceso el depresión-inducir de desenchufar más amistoso. Cuál es más, con cada logro, usted conseguirá más cercano a construir una galaxia hermosa.

space.png

2. Flipd

También movido hacia atrás por la investigación, las ayudas del app Flipd (transferencia directa de la productividad del trabajo para Android o iOS) usted recupera el foco, balance y mindfulness en Everything que usted hace recordándole desenchufar, encubriendo apps de los medios y juegos sociales usando la característica completa de la cerradura, otras desafiadores en el app y seguir su progreso en un cierto plazo.

Si usted se siente ansioso por parar, el resto aseguró que el contenido de la meditación del mindfulness de Flipd y los sonidos blancos del ruido pueden ayudar cuando usted está pasando con retiro del teléfono.

flipd.png

3. Bosque

Pasar menos tiempo en su Smartphone es un buen hábito y así que está plantando árboles. El bosque (transferencia directa para Android o iOS) app le deja hacer ambos al mismo tiempo que está bien como pista su tiempo diario del uso y de la pantalla del teléfono.

Plante una semilla en el app y mírela, como la semilla metafórica, crezca en un árbol. Bastante pronto usted verá aún más especie del árbol el crecer en bosques -- a menos que usted vaya de nuevo a sus viejas maneras adictas sociales, en que punto usted terminará para arriba con nada pero una tierra estéril.

forest.png

4. Silencio

El mudo (transferencia directa para iO S) le desafía a permanecer de su teléfono para mientras sea posible con el diario y cada noche desafíos contra sus amigos en el app. Utilice su teléfono menos y llene los cuatro anillos del progreso. El mudo incluso le deja comprobar hasta dónde usted ha venido de su pantalla de la cerradura, ayudar a límite adicional su uso de Smartphone.

mute.png

5. Lilspace

Lilspace (transferencia directa para Android o iO S) le demuestra su uso del teléfono y le motiva para empujar más allá de síntomas del retiro con la ayuda de la comunidad en-app.

Las gratificaciones de negocios que participan quieren también incentivize le para parar el overusing de sus dispositivos. Algunos incluso le recompensarán donando el dinero a las caridades que usted cuida alrededor.

lilspace.png

6. UBhind

UBhind (transferencia directa para Android) puede demostrarle sus datos del uso de Smartphone, del app o de la categoría del app sobre un día, una semana, un mes y un año. Fije sus límites de tiempo y su teléfono se trabará automáticamente si usted pasa.

ubhind.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Zift parenting ayudas del app protege a cabritos en línea por búsquedas de bloqueo, supervisando tiempo de la pantalla, y más
Apple está quitando los apps de tercera persona competentes del tiempo de la pantalla que rompen sus políticas de aislamiento de datos
Siete o más horas de tiempo diario de la pantalla pueden cambiar el cerebro de su cabrito
Los americanos ahora están comprobando sus teléfonos más que siempre, el informe dice (CNET)
Facebook, Instagram consiguen controles más digitales de la salud (ZDNet)
Apple iOS 12: Hoja del tramposo (TechRepublic)

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.