(Crédito: rvlsoft/Shutterstock)

Como consecuencia de informes que Facebook está vendiendo los anuncios basaron en el número de teléfono que usted proporciona para proteger su cuenta con la autentificación del dos-factor, la compañía ahora están divulgando un corte que afectaba 50 millón de cuentas que requirieron a gigante del social-establecimiento de una red registrar a todos esos usuarios fuera de Facebook. La compañía también está ampliando este movimiento a millón de 40 cuentas adicionales que puedan o no puedan haber sido afectadas.

VER: CEO Gato Dorsey de Twitter: “Nos han utilizado definitivamente para manipular a gente”

El individuo Rosen, vice presidente de la gerencia de producto, rompió las noticias en Facebook: “Este ataque explotó la interacción compleja de ediciones múltiples en nuestro código. Provino un cambio que realizamos a nuestra característica uploading video adentro julio de 2017, que afectó la “visión como.” Los atacantes no sólo necesitaron encontrar esta vulnerabilidad y utilizarla para conseguir un símbolo del acceso, entonces tuvieron que girar de esa cuenta a otras para robar más símbolo. “

el símbolo de Access es “llaves digitales” y parte de cómo Facebook verifica que una persona desautorizada no esté accediendo a su cuenta. Pero Rosen dijo que la vulnerabilidad ha estado fijada, y se ha notificado la aplicación de ley.

Él agrega que no es necesario cambiar su contraseña como resultado de este corte. “Solamente gente que está teniendo apuro el registrar nuevamente dentro de Facebook -- por ejemplo porque se han olvidado de su contraseña -- si la visita nuestra ayuda se centraron. Y si cualquier persona desea tomar la acción preventiva de la registración de Facebook, deben visitar la sección de la “seguridad y de la conexión” en ajustes. Enumera los lugares que registran a la gente en Facebook, con una opción del uno-tecleo para registrar fuera de él todo. “

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

La “visión como” es una característica para su página del perfil de Facebook que le deje ver cómo la página aparece al público y a sus amigos, contra cómo aparece a usted. Esto le permite se determina cuánto de su información personal es hallable en un Search Engine o en Facebook sí mismo. Rosen dice que la compañía ha dado vuelta apagado a la visión como hasta que ha conseguido al fondo de la edición.

Rosen advierte, “puesto que acabamos de comenzar solamente nuestra investigación, nosotros tiene todavía determinarse si estas cuentas fueron empleadas mal o cualquier información tuvo acceso. También no sabemos que quién está detrás de éstos ataca o se basa dónde ellos. “

Él no proporcionó ninguna caracterizaciones del grupo de usuario afectado -- región geográfica, afiliaciones políticas, renta, nivel de enseñanza, edad -- podemos especular tan solamente en qué lo ata todo el Together, si cualquier cosa.

Los takeaways

  • Facebook ha anunciado que 50 millón de cuentas han sido practicadas una abertura por una vulnerabilidad de la seguridad relacionada con su “opinión como” característica. Se ha reparado la abertura, y se han notificado las autoridades.
  • 50 Millón de cuentas han sido registradas hacia fuera por Facebook. Estos usuarios necesitarán firmar adentro otra vez.
  • Millón de 40 cuentas adicionales pueden o no pueden haber sido afectadas, y se han registrado hacia fuera como precaución también.
  • La compañía dice que usted no necesita cambiar su contraseña como resultado de este corte.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.