istock-dragonimages688362848.jpg
(Crédito: Dragón Images/iStockphoto)

Puede ser resistente para que los padres tengan conversaciones en línea de seguridad con sus cabritos, pero Instagram desea hacerlo más fácil. El sitio social popular de los medios lanzó a padres porta caminar ellos a través de los ajustes de la aislamiento, controles contentos, cómo el sitio trabaja, y más.

En vez de hacer a padres siéntase posiblemente sospechoso de sus cabritos, o haciendo que los cabritos se sienten como sus padres no los confían en, Instagram está intentando autorizar cada uno. Tener un conocimiento de trabajo de medios sociales pudo hacer que los cabritos y los padres se sienten y que actúan más seguros.

“La misión del ur (O) es traer a gente más cercano a la gente y a las cosas que ella ama,” la compañía dicha. Instagram recuerda a padres que su sitio no está pensado para los niños debajo 13.

Las características no son nuevas, pero Instagram quisiera que los padres permanecieran en el lazo y actualizado con el mundo en línea. El sitio proporciona las extremidades rápidas, no-amenazando las preguntas para los padres para comenzar conversaciones con, cuentas positivas del papel-modelo para seguir, y un glosario práctico de los términos de Instagram.

En la página del bienestar del sitio, Instagram se define e indica su comisión a mantener adolescencias seguras.

VER: las actualizaciones app con “usted son todo de Instagram para arriba cogida” característica para luchar el apego de Smartphone

Instagram proporciona un número de herramientas que los padres pueden poner en ejecución y entender para ayudar para mantener a sus cabritos seguros en medios sociales.

1. aislamiento de Account

Instagram explica en la página que las cuentas pueden ser públicas o privadas. Si las cuentas de privado, cualquiera siguen las peticiones requieren una aceptación del usuario, como Facebook. Hasta que se acepta la petición, nadie puede ver perfil un de los. Asimismo, si es público, todo el contenido es viewable y cualquier persona puede seguir al usuario.

Cómo cambiar su cuenta a privado:

  1. Abra Instagram app
  2. Golpee ligeramente el icono del perfil en la derecha del fondo
  3. Golpee ligeramente la hamburguesa en la derecha superior
  4. Golpee ligeramente los ajustes en el fondo de la pantalla
  5. Enrolle abajo a Account privado y resbale la palanca encima

Los usuarios pueden cambiar de nuevo a una cuenta pública después de los mismos pasos en cualquier momento.

2. Control del comentario

Una de las partes más agotadoras de medios sociales es alguien que dice algo odioso en su sección de comentario, si usted los sabe o no. Instagram deja a usuarios manejar quiénes pueden comentar respecto a un poste, bloquear comentarios de ciertos usuarios, comentarios de la ofensiva de la piel, y los comentarios del filtro que contienen frases específicas.

Cómo manejar comentarios:

  1. Abra Instagram app
  2. Golpee ligeramente el icono del perfil en la derecha del fondo
  3. Golpee ligeramente la hamburguesa en la derecha superior
  4. Golpee ligeramente los ajustes
  5. Enrolle abajo para comentar los controles y para seleccionar sus preferencias

3. Usuarios de Unfollowing

Si hay apuro con otro usuario, si sea hostigamiento o contacto inadecuado, usted puede también unfollow ellos sin tener que incomodar el ensuciar con sus ajustes del comentario. Unfollowing en Instagram es el equivalente de Unfriending en Facebook.

Cómo al unfollow alguien:

  1. Abra Instagram app
  2. Seleccione el perfil que usted no desea seguir más
  3. Golpee ligeramente el icono de la persona con el checkmark al lado de él en la derecha superior
  4. Instagram preguntará si usted desea al unfollow a usuario
  5. Golpee ligeramente Unfollow

4. Controle las historias excesivas

Compartir historias en Instagram es otra característica de la diversión. Las historias son los cuadros o los videos justos que expiran sobre 24 horas a menos que se permitan los ajustes archival. Si están archivados, usted puede verlos en caulquier momento. Cualquier persona después de su cuenta puede ver sus historias a menos que usted cambie sus ajustes.

Cómo manejar visibilidad de la historia:

  1. Abra Instagram app
  2. Golpee ligeramente el icono del perfil en la derecha del fondo
  3. Golpee ligeramente la hamburguesa en la derecha superior
  4. Golpee ligeramente los ajustes
  5. Enrolle abajo a los controles de la historia y seleccione las preferencias

5. Gestión del Tiempo

Instagram sabe los medios sociales pueden addicting, pero dicen que debe estar hasta las familias para decidir a cuánto es demasiado. Para conseguir una idea posible de cuánto hora usted pasa el movimiento en sentido vertical, Instagram tiene una característica pasada Tiempo.

Su tiempo pasa en Instagram se analiza en una barra Graph que demuestra las épocas medias pasadas en el app que semana.

Cómo seguir su tiempo en Instagram

  1. Abra Instagram app
  2. Golpee ligeramente el icono del perfil en la derecha del fondo
  3. Golpee ligeramente los ajustes
  4. Golpee ligeramente su actividad

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Instagram lanzó un portal del padre que explica cómo el sitio trabaja y cómo los padres pueden mantener a sus niños seguros en él.
  2. El sitio contorneado camina para manejar la aislamiento, comentarios, usuarios del unfollow, y maneja tiempo en medios sociales.

También vea:

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.