(Crédito: Ingenio Olszewski/Shutterstock)

Con las redes sociales trabajando en horas extras para luchar noticias falsas y los usuarios falsos, dato-cosechando apps haciendo furtivamente sobre del almacén del juego y de algunos Web site intentando dar vuelta a su computadora en un generador del cryptocurrency, usted puede conseguir un poco ansioso por la aislamiento de sus datos personales.

Agradecidamente, el proceso de conseguir su casa en orden no es complicado o aún desperdiciador de tiempo. Usted ha estado pensando probablemente de intentar algunas de estas cosas ya, y usted apenas no ha encontrado el tiempo derecho. Las muestras indican que el tiempo derecho no puede esperar mucho más de largo, en las cosas de la tarifa están entrando en el mundo del cybersecurity. Tan aquí están cinco cosas importantes que usted puede hacer en cuestión de minutos para alzar su aislamiento en línea.

VER: Paga de Google: Cómo y porqué usted debe utilizar un app como esto para comprar cosas en el almacén

Consiga una contraseña Manager así que usted puede parar el usar de malas contraseñas por todas partes

A menos que usted sea un savant, su cerebro puede manejar solamente tanto complejidad cuando viene a crear y después a recordar una contraseña robusta. Si usted es como la mayoría de la gente, su contraseña se basa en los detalles personales que son triviales calcular hacia fuera, como cumpleaños, direcciones de la calle y fechas del aniversario.

Y decimos “contraseña” porque usted es también probable utilizar el mismo para las conexiones múltiples. Usted cambia quizá una letra o un número aquí o allí, pero déjeme le dicen: Cuando el empuje viene empujar, éste no será bastante.

Agradecidamente, usted puede derrotar este mal hábito en apenas algunos tecleos, gracias a los encargados de la contraseña. Éstas son apps y las extensiones del browser donde usted necesita solamente recordar uno “la contraseña principal.” El Manager genera el resto de ellos, y de usted goma justa éstos en una pantalla de la conexión cuando usted necesita.

Los buenos encargados incluso reconocen qué Web site usted es encendido, y presentarán la entrada correcta, en vez de requerirle mirarla para arriba. Usted incluso no necesitará saber la contraseña que el Manager genera -- el registro justo en el Manager, chasca la entrada relevante y pega su contraseña en el browser o el app.

Si usted está registrando en algo en un dispositivo móvil, usted también encontrará generalmente una opción de “Autofill” si usted largo-presiona la localización en donde usted incorpora su contraseña. Elegir esta opción debe abrir automáticamente su contraseña Manager app e intercambiarle encima a él. Entonces usted puede copiar y pegar su contraseña con algunos golpea ligeramente.

Bitwarden (transferencia directa para iOS o Android), LastPass (transferencia directa para iOS o Android) y 1Password (transferencia directa para iOS o Android) son todo las opciones sólidas, basadas en nuestra prueba.

Fije la autentificación para arriba app-basada del dos-factor para proteger sus cuentas en línea

Para los Web site y los servicios donde usted necesita asegurar la seguridad de su cuenta, como su banco, de contraseñas solamente no están simplemente bastantes más. En este panorama, usted necesita la autentificación del dos-factor (2FA) -- específicamente, la clase donde un app móvil genera los códigos de la conexión para usted. No la clase donde le envían un mensaje del texto de SMS, porque ésos se pueden interceptar o fall justo para llegar.

Con 2FA app-basado, usted registra en un app o Web site como normal, entonces usted abre un app que genere un código especial del seis-dígito cada 30 los segundos. Esta autentificación app es synced con el otro app o servicio de modo que su código empareje el que el app o el servicio principal espera conseguir. Usted introduce el código del authenticator app en el app o el Web site que está pidiendo él, y entonces su conexión es completa.

Google hace su propio authenticator libre app para iOS y Android. Desafortunadamente, no hay un método estandardizado para setting-up su cuenta con 2FA. Amazon, PayPal, eBay y su banco todos los sistemas y terminología levemente diversos del uso.

Discutible, la manera más rápida a conseguirlos todo en servicio está a apenas hace un Google Search que nombra el Web site o el app donde usted desea instalar 2FA y la adición de la autentificación del dos-factor de la frase a su petición de la búsqueda.

Instalado un VPN o un Tor para proteger su conexión del Internet contra ojos que alzapriman

Los últimos años han considerado una explosión de las redes privadas virtuales que se diseñan específicamente para el uso personal. Para los de usted no al corriente de un VPN, crea un túnel cifrado dentro de su conexión del Internet que sea difícil para que alguien intercepte.

Esto es particularmente importante porque el congreso terminó una regla de la aislamiento en marzo de 2017 eso los Internet Service Provider prevenidos (ISPs) -- como Comcast, AT&T y la carta -- de vender su hojear Habits a los publicistas. Si usted quisiera que guardaran sus narices fuera de su conexión del Internet, un VPN (o el Tor) es probablemente su mejor apuesta.

De hecho, con un VPN, los Web site que usted visita incluso no consiguen considerar su IP address personal, ni pueden su ISP considerar adonde usted va en última instancia. Comcast, por ejemplo, puede ver solamente que usted está conectando con un servicio de VPN, y el Web site que usted está visitando puede considerar solamente el IP address de su servidor de VPN. Que bajaron los muchos de las matanzas de datos de la localización que cosechaban prácticas en una swoop.

El Tor es similar a un VPN. En vez de un servicio pagado, sus servidores se donan a la red en el interés de la aislamiento y de la seguridad colectivas. La compensación es que el Tor no es rápido. Ha construido para el anonimato más bien que la velocidad, así que usted no será el vídeo que fluye 4K de Netflix.

De hecho, Netflix y otros servicios que fluyen de los medios toman generalmente una mala opinión de VPNs y del Tor, porque estas redes se utilizan con frecuencia y se abusan a veces para conseguir alrededor de restricciones contentas regionales.

Usted puede tener acceso al Tor en Windows o MacOS con un web browser que se base en Mozilla Firefox (transferencia directa para iOS o Android). Desafortunadamente, iOS todavía carece un browser oficial del Tor, debido en parte a Apple que requiere todos los browsers de la tela en iOS utilizar su propio Safari app debajo de la capilla. Sin embargo, hay un browser oficial del Tor para Android.

De acuerdo con nuestra prueba sobre los años, usted puede confiar en probablemente IVPN (transferencia directa para iOS o Android), NordVPN (transferencia directa para iOS o Android) y ProtonVPN (transferencia directa para iOS o Android). ProtonVPN es relativamente nuevo, pero es también un producto de la misma gente que hace ProtonMail (transferencia directa para iOS o Android), que es uno de los servicios respetados del email de la alto-seguridad alrededor.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Instale una cerradura de la pantalla del teléfono y mantenga sus apps y sistema operativo actualizados

Su seguridad de la cuenta es solamente tan buena como la seguridad que usted utiliza trabar abajo de los dispositivos que pueden conectar con ellos. Para los teléfonos móviles, esto significa tener una cerradura del legit para su pantalla de la cerradura. De la misma forma que las contraseñas solamente no lo cortan más, ni uno ni otro hace birlar para abrir su teléfono.

Por supuesto, por lo menos en Android, el método para fijar esto para arriba varía a partir de un teléfono al siguiente. Pero si la sección de los ajustes de su teléfono tiene una función de la búsqueda, intente la pantalla de la cerradura de la frase. Esto debe levantar un atajo a la sección de los ajustes de su teléfono que le deja instalar un PERNO código, huella digital o reconocimiento facial.

Con una cerradura de la pantalla, alguien que roba su teléfono no tiene acceso a Everything que pueda hacer -- y trabará hacia fuera a gente generalmente nosy alrededor de usted. Si usted crea un contacto de la emergencia en su teléfono, ése será accesible vía la pantalla de la cerradura; tan si alguien encuentra su teléfono perdido, o si usted está necesitando ayuda médica y no puede utilizar su teléfono usted mismo, usted no está fuera de suerte.

Guardar sus apps y ayudas actualizadas del sistema operativo para cerrar los agujeros de la seguridad, a veces antes de que sean uniformes sabidos público. Si la marca de fábrica del teléfono que usted compra generalmente no está poniendo al día su sistema operativo varias veces al año, recomendaríamos el cambiar a una marca de fábrica que toma su seguridad más seriamente.

Para las actualizaciones del sistema operativo, Apple es la opción versátil en gran medida mejor de este departamento -- pero no cada uno tiene gusto de iOS, gatos del auricular de la carencia de los iPhones, los dispositivos pueden conseguir el ojo-wateringly costosos, y servicios como los mensajes de Apple pueden ser difíciles de disentangle de si usted desea cambiar a un ecosistema de non-Apple.

En el lado de Android, propios teléfonos del pixel de Google consiguen actualizaciones mensuales de la seguridad, aunque también están careciendo gatos del auricular actualmente. Si eso no es un blocker para usted, después un pixel es una opción bastante buena para los teléfonos que consiguen actualizaciones. Si usted toma muchos de fotos, de hecho, el pixel 3 se mira generalmente como teniendo la mejor cámara fotográfica del teléfono móvil en el mercado.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.