Netflix.jpg
(Crédito: Piotr Adamowicz, Shutterstock/Piotr Adamowicz)

Netflix es el servicio que fluye de la tapa para mirar demostraciones ir de borrachera-dignas de la original TV como el “extranjero Things,” “RESPLANDOR,” y “la corona” así como las películas del comandante y del indie, los documentaries provocativos, y los specials estrella-tachonados de la comedia y del concierto en su Smartphone, tableta, DeskTop, y TV elegante. Las calidades de miembro empiezan $7,99 para mirar en la definición estándar en un dispositivo y van hasta $13,99 a mirar en Ultra HD en hasta cuatro dispositivos.

VEA: Graduación Netflix, Hulu, y Amazon Apps que fluye video adentro 2018

Pero si usted no es un ventilador de su original que programa ni desea mirar otras demostraciones de la TV en su aire real fecha o desea ahora intentar una de las originales premiadas en la prima de Amazon o Hulu o HBO ahora, como “la señora maravillosa Maisel,” “el cuento del Handmaid,” o “juego de tronos,” entonces usted puede ser que busque para otras opciones de servicio que fluían. O usted es algoritmo deslustrado excesivo justo de la recomendación de Netflix y desea quizá un servicio que fluye con sugerencias que fluyen más exactas. Cualquier manera, éstas es los mejores alternativas de Netflix con los apps del compañero para Android y iOS. Muchos de ellos incluso oferta un ensayo libre, así que usted pueden intentar antes de que usted confíe a una suscripción mensual.

1. Hulu

Hulu (Android, iOS) es el servicio para mirar la corriente y más allá de estaciones de las series populares de la TV enseguida después que ventilan, del contenido original como “el cuento del Handmaid,” “el proyecto de Mindy,” y “Castle Rock,” y las películas del golpe para $7,99 (anuncios limitados) a $11,99 (si usted saltaría algo los anuncios en conjunto).

O usted puede conseguir Hulu con Live TV para gozar de Hulu que programa así como los canales 50 y la nube vivos y a pedido DVR del excedente para registrar la programación viva a mirar más adelante. Si usted es parte de una familia grande, los usuarios pueden mantener su visión separada con hasta seis perfiles del espectador. Usted puede fluir en tantas pantallas pues usted quisiera en el país o hasta tres cuando usted está hacia fuera y alrededor, pero le costará un $ adicional14,99. La una desventaja verdadera, aunque, no es ninguna visión fuera de línea, así que usted necesitará una conexión Wi-Fi a la corriente.

hulu.png

2. Vídeo primero de Amazon

El vídeo antes inmediato, vídeo primero de Amazon (Android, iOS) es una gratificación libre para los miembros primeros de Amazon. Pero si usted no está suscribiendo a la prima, es $8,99 por el mes a fluir las toneladas de películas y de programación original como “la señora maravillosa Maisel,” “el hombre en el castillo alto,” y “Gato Ryan de Tom Clancy.” Sin embargo, usted no puede fluir en más de dos dispositivos inmediatamente, y no hay opción para crear cuentas múltiples.

prime-video.png

3. YouTube TV

Para $40 por mes, YouTube TV (Android, iOS) le permite fluir Live TV a partir de la difusión el 60, de deportes, de la hospitalidad, de noticias, de cabritos, de la película, y de los canales más de la Español-lengua en su teléfono, tableta, DeskTop, o aparato de TV. O usted puede DVR todo el programando usted puede dirigirlo y almacenar por hasta nueve meses. Con seis cuentas, cada uno puede mantener su programación separada y conseguir recomendaciones individualizadas.

Usted también conseguirá una suscripción libre al premio de YouTube (un valor11,99 de $), que significa una experiencia anuncio-libre, visión fuera de línea, acceso al contenido superior y aún más original de la música de YouTube de YouTubers popular en la plataforma de YouTube.

YouTube-tv.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

4. PlayStation Vue

PlayStation Vue (Android, iOS) trae a suscriptores una amplia gama de los canales de TV a las demostraciones, a los deportes, a las noticias, a las películas, y más populares del reloj de las redes más populares. Usted también conseguirá la TV a pedido y la capacidad a DVR demuestra por hasta 28 días -- todos para $39,99 a $74,99 por mes. Con la capacidad de fluir en hasta cinco dispositivos inmediatamente y de crear perfiles personales múltiples, la programación y las recomendaciones cada uno siguen siendo separadas, así que usted nunca verá HGTV “casa que necesita reparaciones” mezclada adentro con su lista de los episodios de los tronos de HBO “juego” otra vez.

psv.png

5. HBO ahora

Usted necesita no más un paquete costoso del cable mirar HBO golpear series de la TV como el “juego de tronos,” “inseguro,” y “Silicon Valley” tan bien como la herencia demuestra como “muchachas,” “sexo y la ciudad,” y “seis pies debajo,” o las películas del reloj, specials de la comedia, demostraciones de la charla, documentaries, concierto y se divierte los acontecimientos, y más, anuncio-libres. Con HBO ahora (Android , iOS), es $ justo14,99 por mes, y usted puede incluso ahora mirar cualquiera de este contenido de alta calidad en VR en el HBO VR app (Android). Pero las corrientes simultáneas se limitan a tres dispositivos y la visión fuera de línea no se permite.

hbo-now.png

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.