(Crédito: Pavel Vinnik/Shutterstock)

Es justo decir que Google Docs ha tomado rebanadas grandes del mercado que Microsoft Office dominaba completamente. Para uno, Google Docs está libre. Pero es un producto pulido por derecho propio, con un interfaz aerodinámico e intuitivo, herramientas sólidas de la colaboración y una presencia en la nube que le deja tener acceso a Google Docs dentro de un web browser de casi cualquier teléfono, tableta o PC que tengan una conexión del Internet.

Que dichos, los equipos de tratamiento de textos agregan inevitable más características en un cierto plazo, e incluso Google Docs puede conseguir bastante complejo que usted no pueda ver el grado completo de sus capacidades, aunque usted es un usuario diario. Usted no puede también estar enterado de cómo el app se puede ampliar para hacer cuál no era posible antes.

Demostrémosle cinco cosas que la versión del web browser de DeskTop de Google Docs puede hacer para mejorar sus tajadas de la palabra Processing.

VER: Cómo utilizar almacenaje de la nube de Google Drive en un web browser de DeskTop

Agregaciones importantes para hacer Docs más bién Microsoft Word

Mientras que pocos botones y menús pueden hacer un app que intimida menos para aprender, puede también reducir funcionalidad. Comparado a Microsoft Word, Google Docs es prácticamente espartano. Sin embargo, si usted está faltando una característica de Word que usted quisiera utilizar en Google Docs, usted puede ser que no esté fuera de suerte.

Resulta que Google Docs tiene su propio Marketplace de agregaciones libres, y usted le tiene acceso en la versión del web browser de DeskTop de Docs chascando el menú de las agregaciones, entonces consigue agregaciones. Cuando usted abre esto, usted puede buscar según la función que usted desea, y usted puede chascar el menú drop-down a la izquierda si usted desea hojear diversas categorías adicionadas.

(Nota: Si esto es una cuenta de la habitación de G, usted puede tener una categoría que sea específica a las agregaciones proporcionadas por su patrón.)

Fuera de la caja, Google Docs carece la capacidad de cambiar el texto al caso de la oración y de clasificar alfabéticamente una lista. (Usted puede cambiar a algunos casos chascando formato > el texto > la capitalización, pero no a todos). Gracias al sistema adicionado de Docs, aunque, no estamos fuera de suerte.

(Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

Apenas abra el almacén adicionado del menú de las agregaciones y busque para el caso del cambio, que nos conduce a la agregación conveniente nombrada del caso del cambio. Click que el botón etiquetó “libre” agregarlo a Google Docs.

A agregar la capacidad de alfabetizar una lista, vamos de nuevo al almacén adicionado y buscamos para alfabético, que nos trae a los párrafos clasificados adicionados.

Ambas agregaciones están libres. Los usuarios aparecen poder instalar tantas agregaciones como pueden necesitar, así que recomendaríamos el comprobar hacia fuera del almacén adicionado si usted no tiene ya.

Entender los atajos del teclado que pueda acelera su escritura

Bonito mucha cada acción de la palabra Processing con excepción del texto realmente que mecanografía tiene un atajo del teclado en Google Docs. La mayor parte de son visibles como tooltips cuando usted libración su indicador de ratón sobre una acción específica del botón o del menú, como la impresión (Ctrl+P) o el comentario del relleno (Ctrl+Alt+M).

Hay incluso un atajo del teclado para ver sus atajos del teclado: Ctrl+/. Le demostrará esto:

(Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

Qué usted no puede estar enterado es que algunos atajos divergen según qué web browser usted está utilizando tener acceso a la versión del app de la tela de Google Docs. Específicamente, Google Chrome (transferencia directa para iOS o Android) tiene sus propios atajos para tener acceso a cada menú en la tapa de la pantalla. Por ejemplo, Chrome puede abrir el menú de archivo presionando Alt+F, mientras que otros browsers tienen que utilizar Alt+Shift+F.

Al mismo tiempo, Google Docs puede también eliminar los atajos incorporados del teclado de su browser que se dedican a otras acciones. Por ejemplo, destacando el texto en Google Docs y presionando Ctrl+K abrirá el diálogo que le deja poner un hyperlink allí.

El exterior de Google Docs, Ctrl+K activa la caja de la búsqueda en Mozilla Firefox, y mueve su cursor a la barra de la dirección en Chrome. Esté tan enterado que ciertos comandos del browser pueden ser inasequibles cuando Google Docs está abierto en su cuadro activo.

Al mismo tiempo, Docs puede también acomodar los atajos estándares que no pone encendido su lista oficial. Por ejemplo, Google enumera Ctrl+Shift+Z como el comando de hacer de nuevo una acción, pero los trabajos acostumbrados de Ctrl+Y del mismo modo que, en nuestra experiencia.

el dictado de Voice cuando usted sabe hablar más rápidamente que usted puede mecanografiar

Si usted escribe mucho sobre el curso del día, las oraciones completamente formadas pueden hacer estallar a veces en su cabeza, y usted necesidad de tomar algunos momentos para mecanografiarlos hacia fuera antes de que usted pueda pensar de lo que usted escribirá después. En estas situaciones, usar el dictado de la voz puede permitir que usted entre que el texto tan rápidamente como usted sabe hablar la oración, que es mucho más rápida que la mayoría de la gente pueda mecanografiar.

Click en el botón del micrófono para permitir y para inhabilitar el modo del dictado. (Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

Tan si su dispositivo tiene un micrófono disponible, usted puede presionar Ctrl+Shift+S para activar modo que mecanografía de “Voice” y para dictar los trenes enteros del pensamiento mientras que ocurren a usted. Este modo hace que un micrófono abotonan para hacer estallar para arriba, y usted Click It a comenzar, después chasca una segunda vez en que le hacen (evitar audio de Processing con excepción de su dictado).

Observe que la opción que mecanografía de Voice puede ser grayed hacia fuera en el menú de las herramientas, en este caso usted puede necesitar ajustar los ajustes de la seguridad de su browser para permitir el acceso del micrófono. En nuestra experiencia, el browser de Chrome tiende para trabajar con Voice que mecanografía enseguida, mientras que los usuarios de Firefox pueden necesitar experimentar con sus ajustes del browser relacionados con el acceso del micrófono.

Usar la herramienta de la historia de la versión para recuperar bosquejos anteriores

Ctrl+Z deshará sus acciones recientes, pero esta herramienta básica del sujetapapeles no tiene cualquier cosa en la característica de la historia de la versión, donde los bosquejos anteriores enteros pueden ser resucitados, y cada uno cambia puede ser seguido. Está disponible en cualquier momento presionando Ctrl+Alt+Shift+H (y le puede dar salida a este modo presionando la tecla de escape o chascando en el botón trasero en la izquierda superior).

Aquí, todas las versiones anteriores de su archivo de Google Docs aparecen en una lista en el cristal derecho, y cada versión tiene un menú del tres-punto que le deje excepto que versión mientras que un archivo separado. Y cada versión se puede también dar nombres únicos a la ayuda los distingue.

Debido a la historia de la versión, bonita mucho Everything que usted mecanografía en un documento de Google Docs puede ser recuperado probablemente (y los archivos ellos mismos se almacenan en la nube, más futura reforzando su trabajo contra resultados indeseables o inesperados).

Instalando una agregación del browser de "copia oscura" para reducir el ojo filtre en la noche

Este artículo no es específico a Google Docs, así que lo estamos poniendo en último -- pero no lo menos. En los meses del invierno cuando las noches son largas (como ahora), usted puede pasar mucho tiempo delante de encendió potencialmente brillantemente la pantalla de PC, que puede causar la tensión del ojo si el cuarto que usted es adentro es de otra manera oscuro. En esta situación, una agregación del web browser que fuerza “"copia oscura"” puede ser beneficiosa.

Para Firefox, la agregación oscura del texto del fondo y de la luz ha sido una go-to. Puede ser modificado para requisitos particulares sobre una base del por-sitio, y ofrece puestas en práctica múltiples de "copia oscura" si el modo de defecto produce errores visuales. Google Docs sí mismo es un ejemplo de un sitio que necesite un modo alterno; el modo de defecto oculta el cursor, que puede hacerlo difícil de mecanografiar.

El lector oscuro para Google Chrome puede hacer Docs más fácil utilizar en un cuarto oscuro. (Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

Para conseguir el cursor detrás, chascamos el botón de “A” en la derecha del alto del browser, chascamos invertido y después recargamos la página. Hará que su cuadro del perfil de cuenta de Google mira un poco divertido, porque todos sus colores serán invertidos, pero usted conseguirá su cursor detrás.

(Protip: La versión de Android de Firefox puede también utilizar algunas de las agregaciones de la versión de DeskTop, incluyendo el texto oscuro del fondo y de la luz.)

Para Google Chrome, el lector oscuro ha sido un favorito. Tiene un menú que mira más agradable que el texto oscuro del fondo y de la luz, y los resbaladores le dan la oportunidad de hacer ajustes granulares.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.