istock-marcbruxelle-506552304.jpg
(Crédito: Orujo Bruxelle/iStockphoto)

Nada es más irritante que el ser un fumador y tener alguien que nunca ha fumado le dicen “apenas parado.” No es ése simple. Es un apego, usted tiene gusto de él, y el más importante, parar, usted tiene que desear parar.

Hay centenares de razones de zanjar este hábito (que habla como fumador en reforma). El fumar físicamente le envejece, conduce al cáncer, complica embarazos, y aumenta la ocasión de otras enfermedades. Razones más pequeñas, menos peligrosas para la vida hacen fumar digno de parar también: las miradas fijas de desaprobación, el coste de siempre-levantamiento de un paquete, manchas amarillas en sus dedos, oliendo como una barra, y tienen cenizas literalmente por todas partes.

VER: Apps para parar pánico y ansiedad

Si usted es listo parar, o aún reducción justa lentamente en los cigarrillos, aquí están algunos apps de la cesación que fuman que pueden ayudarle con el proceso.

SmokeFree (Android)

quitsmokingnow.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

El SmokeFree app tiene dos opciones para los fumadores: pare o reduzca la cantidad de cigarrillos fumados. Los app limpios, disposición del minimalist son fáciles de navegar. Los usuarios pueden diseñar su propio plan para parar y para seguir su progreso.

El app ofrece a usuarios las frases de motivación, extremidades provechosas, el tiempo transcurrió sin cigarrillos, y una carta del dinero ahorrada. Los usuarios pueden incluso fijar un incentivo para sí mismos, como, con el dinero ahorrado de los cigarrillos que no compran, ellos conseguirán un Smartphone nuevo.

El app también se aparea con los dispositivos wearable.

El fumar del golpe (Android)

beatsmokingapp.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

El golpe que fuma el app también deja a usuarios elegir si parar francamente o destetar lentamente de los cigarrillos. La meta del app es conseguirle parar el fumar, por supuesto, solamente hace tan proveyendo de usted actividades al foco encendido durante el período que anhela.

El app dice que 6 7 a los minutos que usted anhela un humo sea crucial a romper el hábito, y si usted puede esperarlos hacia fuera, el impulso pasa. Las piedras de afilar del app adentro el las épocas en que la gente fuma generalmente--cuando ella Wake Up, con café, después de una comida, cuando ella es nerviosa, y así sucesivamente--la nicotina de las pistas nivela como el usuario desteta apagado, y demuestra mejoras de la salud.

Perseguidor que fuma parado (Android)

smoking-tracker.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Esto parada el fumar del perseguidor app recoge su analytics de la salud, no pierde de vista cuánto tiempo usted ha ido sin un cigarrillo, y demuestra a usuarios cuánto dinero usted ha ahorrado no fumando. La única desventaja está, los trabajos del app más sobre la base que usted ha decidido parar totalmente, más bien que desteta apagado.

Para conseguir comenzado, incorpore la fecha que usted para fumar, el número aproximado de cigarrillos usted fumó un día, sobre cuánto su coste del paquete, y cuánto tiempo usted ha estado fumando en total. ¿Ésos deben generar algunos números de la diversión, la derecha?

NYC HelpMeQuit (iOS)

nycsmoking.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

El HelpMeQuit app viene del departamento de New York City de la salud y la higiene mental y él se organiza y funciona semejantemente a las otras, pero agrega cuidadosamente en un elemento de la comunidad para la motivación y la responsabilidad. Puede ser duro hablar con la gente que no sabe a lo que usted va a través, especialmente cuando usted está anhelando un humo. El app da el acceso de usuarios a mis compinches parados así que los usuarios pueden charlar, compartir extremidades, y animar a viaje de cada uno que sea humo-libre.

El app tiene un juego de la distracción a ayudar durante esos cravings de gran alcance. Encima de los juegos, el app también tiene porqué paro la sección, donde los usuarios pueden escribir cuál es el más importante para ellos y porqué están parando fumar--si está para la familia o para su propia salud.

El fumar parado ahora (iOS)

quitnow.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Parado el fumar ahora del app ayuda a los usuarios parados siguiendo cuánto tiempo han sido humo libre y una característica del wishlist para fijar metas en Rewards posible con el dinero ahorradas.

El app también da los “trofeos” para cada día que usted no fuma. Puede parecerse tonto, pero cuando usted está intentando golpear malas cuentas del hábito, diarias y de cada pequeñas victoria. Para cada logro abierto (día sin un humo), el app le enviará un pequeño mensaje de motivación.

También, parado el fumar ahora de pistas cómo su salud está mejorando ahora que usted ha parado fumar. El app proporciona las extremidades sostenidas por evidencia científica en cómo batir los cravings, y la capacidad de registrarlas en el app. Se anima a los usuarios que observen cuando desean un cigarrillo, para descubrir patrones.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.