instant-games.jpg
(Crédito: chainarong06, Shutterstock/chainarong06)

¿Usted ha soñado siempre con jugar juegos en una mensajería app sin la interrupción de su charla? Con los juegos inmediatos de Facebook, jugar juegos en el mensajero app sin dejar a Facebook la mensajería inmediata app es no más un sueño de la pipa.

VER: Facebook Messenger va retro con los juegos inmediatos

Lanzado en beta cerrado adentro noviembre de 2016 con títulos 17 justos, y entonces global adentro mayo de 2017, los juegos inmediatos permiten gamers en Facebook y el mensajero app para iPhone o Android a los juegos del juego contra sus amigos -- sin dejar estos apps o la transferencia directa los adicionales.

Hoy, los usuarios que descargan a mensajero para el teléfono de Android o el iPhone pueden descubrir y los juegos inmediatos 200 del mensajero excesivo del juego en el Facebook o plataforma del mensajero golpeando ligeramente la categoría de los juegos en Facebook en su DeskTop o dispositivo móvil.

Para intentar uno hacia fuera en el mensajero para iPhone o el mensajero para los dispositivos app de Android, el golpecito justo el icono de los juegos en el carril inferior y búsqueda para un título particular o para enrollarlo abajo de los juegos extensos enumera hasta que usted encuentra uno que se parezca diversión. Invite a amigos que jueguen con usted de su lista del amigo o, con algunos juegos, consigan emparejados con los extranjeros.

Si usted es nuevo a los juegos inmediatos, Everwing, baloncesto FRVR, Uno, Words with Friends, 4 Pics 1 Word, y la prueba es los seis juegos que usted debe prueba primeros mientras que goza de su conversación del mensajero.

1. EverWing

El mundo de EverWing de los laboratorios de Blackstorm está bajo ataque al lado de un horde de dragones. Elija uno de ocho guardas de hadas y de un sidekick para comenzar a llevar los cielos y a luchar a estas criaturas monstruosas. Sus caracteres tirarán automáticamente, tan justo arrástrelos de lado a lado como los monstruos e incluso las bolas de fuego peligrosas les acercan y siegan abajo de tres o de cuatro a la vez, mientras que también recoge ciclos iniciales, monedas, y los trofeos. Pronto, usted enviará a guardas y a sidekicks hacia fuera en búsquedas para ganar incluso mayor Rewards.

everwing.png

2. Baloncesto FRVR

el juego de baloncesto de Facebook, baloncesto FRVR le tiene el tirar de un baloncesto en un aro con un movimiento que chasquea simple. Cada cesta vale más puntos que el que está antes, pero si usted falta un tiro, usted está hacia fuera. Advertencia: el juego consigue progresivamente más duro una vez que la colocación del aro se mueva a la izquierda o a la derecha, y usted tiene que comenzar a pescar sus tiros con caña correctamente para hacerlos.

basketball-frvr.png

3. Uno

Convertido por NetEase y Mattel, Uno, el juego de tarjeta popular del vertimiento, viene a los juegos inmediatos.

Si usted necesita un refresco en las reglas básicas, sepa que cada jugador comienza con siete tarjetas, dejando la cara de tarjetas restante abajo en una pila del drenaje. Vuelque la primera tarjeta en la pila del drenaje para crear una pila del descarte. Tenga la persona al fósforo izquierdo del distribuidor que card color, número, o símbolo. Coloque esta tarjeta cara arriba encima de la pila del descarte. Cuando usted juega una tarjeta salvaje, dice a persona siguiente qué color usted quisiera que emparejaran. tarjeta de Draw uno de la tapa de la pila del drenaje, si ningún fósforo no se puede hacer con la tarjeta en la pila del descarte. Puede ser jugado si empareja la tarjeta de la pila del descarte. Entonces pase el juego a la persona siguiente. Continúe jugando a la izquierda y grite, “Uno” cuando usted tiene solamente una tarjeta a la izquierda en su mano. El juego hasta un jugador está fuera de tarjetas.

Usted sabe también jugar donde usted marca encima de cada uno puntos otros -- cada tarjeta tiene un diverso valor -- y la subsistencia que juega hasta alguien alcanza 500 puntos.

En la versión del golpear ligeramente-a-juego de los juegos inmediatos, usted puede golpear ligeramente el juego rápido que se emparejará con los jugadores o el equipo contra 2 , 2en quienes los dúos pueden a socio para arriba contra otros, el modo del sitio, donde los jugadores crean sus propias reglas, y el modo al azar del partido que se diseña especialmente para las reuniones fuera de línea.

Uno.png

4. Words With Friends

Juego enorme acertado del palabra-edificio de Zynga -- y uno de los juegos dar vuelta-basados más populares -- Words with Friends viene a los juegos inmediatos, jugadores de la asignación con una competición de la creación de la palabra de Scrabble-like donde usted puede ganar monedas y divisas en el proceso. Si usted necesita ayuda, usted puede mezclar sus letras, intercambiarlas hacia fuera (sino perder una vuelta), o pasar su vuelta. Words with Friends es especialmente grande para afilar vocabularios, el deletreo, y habilidades del rompecabezas.

words-with-friends.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

5. 4 Fotos 1 Word

Como sugiere su nombre, 4 el Pics 1 Word exhibe un cuarteto de cuadros y de tareas usted con conjeturar la palabra esa ellos que todo tiene en campo común. Usted verá un número de cajas vacías bajo cuadros que usted necesita llenar de las letras, que le demuestra cuánto tiempo es la palabra. Una vez que usted se sienta confidente que usted sabe la respuesta, golpee ligeramente las letras de la pila disponible para insertar en las cajas. Cuando usted lo tiene, subsistencia que juega para guardar eso el ir de la raya que gana. Pero guárdese que el juego consigue progresivamente más difícil mientras que usted progresa.

4 pics-1-word.png

Bonus: La prueba

En la prueba, usted probará como de bien usted conoce a sus amigos. ¿Seleccione a amigo y usted cada uno será servida una serie de preguntas sobre ustedes mismos a contestar, por ejemplo, usted tiene gusto de celebrar su cumpleaños? ¿Cuántos niños usted tiene gusto de tener? ¿Quién consigue la mayoría de los boletos de estacionamiento?

Entonces le pedirán las mismas preguntas, pero este vez que está sobre sus amigos. Usted tendrá que anticipar qué respuestas seleccionarán sus amigos, y los forzarán hacer igual sobre usted. Quienquiera consigue el más derecho, gana.

the-test.png

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.