(Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

Mientras que Spotify archrival se está cerrando adentro en tener 100 millón de suscriptores que pagan alrededor del mundo, la música de Apple ha estado cerrando constantemente el boquete. Para una cosa, se instala previamente en cada iPhone y iPad que usted compra (los usuarios de Android pueden descargarlo por separado), y Apple ofrece un ensayo whopping de 90 días libremente.

Con Apple la venta bien sobre 200 millón de iPhones cada año, ese significa que un río de nuevos clientes potenciales está fluyendo en toda la hora. Pero la música de Apple tiene algunos caprichos. Para uno, su énfasis en iconos del minimalist en vez de etiquetas del texto puede significar muchos del ensayo-y-error antes de que usted calcule hacia fuera qué ciertos botones pueden y no pueden hacer. Ayudémosle a evitar algo de la frustración que sobreviene con 5 extremidades y trucos para la música de Apple.

VER: 5 extremidades y trucos para conseguir el la mayoría de Spotify en Android e iPhones

Navegación de su contenido de la suscripción de la música de MP3s y de Apple

Si usted ha comprado siempre MP3s del almacén de la música de Apple iTunes, esas consonancias ahora se incluyen en su suscripción de la música de Apple en forma streamable (y downloadable para fuera de línea escuchar como cualquier otra pista de la música de Apple). Apenas vaya a la lengüeta de la biblioteca, y sus últimas compras son todas clasificadas cuidadosamente para usted, con el arte de la cubierta del álbum para una identificación más fácil.

Con su suscripción que fluye, usted puede ahora descargar esa colección entera de canciones golpeando ligeramente en el icono de la nube con la flecha downward-facing, o usted puede golpear ligeramente en el menú del tres-punto para una variedad de otras opciones, como compartir un acoplamiento o la adición a un playlist; usted puede también golpear ligeramente “amor” o la “aversión” para ayudar a Apple para personalizar sus recomendaciones. Si usted ve una canción con una estrella al lado de ella, ésa apenas significa que es popular entre usuarios de la música de Apple.

(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

También observe que el menú quick-access en la tapa de la sección de la biblioteca se puede modificar para requisitos particulares golpeando ligeramente encendido corrige en la derecha del alto. Aquí usted puede quitar los atajos específicos, agregar nuevos y reorganizar la orden en la cual demuestran para arriba.

Observe que la primera vez que usted utiliza música de Apple, la sección de la biblioteca tendrá solamente un playlist para su MP3s comprado. Si usted desea hojear para otros proporcionados por el servicio que fluye, usted necesita golpear ligeramente en la lengüeta del hojear, entonces Playlists.

Crear sus el propios “coloca” en música de Apple

La sección de Playlists pone listas humor-basadas de la canción a la derecha en la tapa, y usted puede birlar a la izquierda para ver más, o el golpecito “ve todos” para conseguir un en lugar de otro más compacto y verticalmente enrollar la lista. Los playlists del “esencial” son las colecciones básicamente más grandes de los golpes para los artistas específicos, curated por los expertos de la música de Apple. Pero hay un otro truco interesante del playlist que usted puede ser que no sepa alrededor.

Con algunos golpecitos, usted puede conseguir el acceso a un playlist dinámico entero que se base en una sola canción. Apple refiere a este tipo de playlist como “estación,” como encendido una radio. Esto puede ser realmente práctico para la música que explora que pudo sonar como algo que usted sabe ya que usted tiene gusto. Las estaciones incluirán una cierta música de ese artista, pero terminará encima de extenderse a muchos otros como usted guarda el escuchar.

(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

Usted puede conseguir sus propias estaciones con una serie de golpecitos. Vaya a su biblioteca, golpecito en el álbum que contiene la canción que usted desea crear una estación para, golpee ligeramente la canción sí mismo, golpee ligeramente la bandera que hace estallar para arriba en el fondo de la pantalla, golpean ligeramente el menú del tres-punto, después el golpecito crea la estación.

Este último golpecito comenzará a jugar su canción, pero la voluntad delantera que golpea ligeramente ahora avanza a la canción siguiente en la coleta de la estación, más bien que llevarle a la canción siguiente en el álbum. Si usted decide que usted tiene gusto de una canción que haga estallar para arriba en esta estación, usted puede agregarla a su biblioteca golpeando ligeramente en “+” icono en el fondo a la izquierda.

Desafortunadamente, usted puede crear solamente las estaciones basadas en canciones individuales, mientras que Spotify también le deja tener acceso a esta característica para los álbumes específicos o los catálogos enteros del artista. La música de Apple también no tiene una función para agregar una estación a su biblioteca. (“+” botón en la derecha inferior agrega solamente una canción específica de la estación, más bien que la estación sí mismo.)

Sin embargo, si usted desea revisitar una estación, usted puede poder encontrarla en la sección recientemente jugada del para usted cuadro.

Estaciones de radio vivas de la música de Apple que entiende

Si usted está anhelando para el sonido de un ser humano verdadero DJ que introduce las pistas, música que habla y entrevistándose con a veces a artistas en un estudio vivo, los golpes 1 de Apple pueden rasguñar que pican. La primera vez que usted abre música de Apple, será la primera estación enumerada en la lengüeta de Radio, pero puede conseguir eliminado de vista si usted escucha los muchos de otras estaciones en el app. Para encontrarlo otra vez, usted tiene que buscarlo para en la búsqueda cuadro.

Tan pronto como usted comience a jugar esta estación, por lo menos irá de nuevo a la primera ranura en el Radio cuadro. Pero otra vez, no hay manera de agregar la estación sí mismo a su biblioteca -- solamente la canción que está jugando actualmente.

(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

La música de Apple tiene un número de otras estaciones vivas, pero los presentes de la lengüeta de Radio también usted con las “estaciones” que son realmente playlists dinámicos justos. (Los medios “dinámicos” que la lista de la canción puede conseguir el curation continuo por Apple en un cierto plazo, mientras que su curated playlists tienden para ser más estáticos. Sí, consigue un poco confuso.)

La regla del pulgar es que si la estación detrás y los botones delanteros son grayed hacia fuera, usted está escuchando una corriente viva. Si usted puede ir detrás y remitir, usted está escuchando a curated la lista de canciones.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Ajuste de los ajustes de la música app de Apple en iOS

Mientras que los apps de Android proporcionan acostumbradamente sus propios menús de los ajustes, Apple toma con frecuencia una diversa tachuela en iOS. En el último sistema operativo, usted debe entrar los ajustes app realizar cambios a sus ajustes de la música de Apple. Usted puede enrollar abajo de la lista hasta que usted encuentra y golpea ligeramente en la entrada etiquetada “música justa,” o usted puede buscar música en la caja de la búsqueda para encontrarla más rápidamente.

Aquí usted puede accionar la palanca de datos celulares por intervalos; si usted acciona la palanca de él apagado, la música de Apple esperará hasta que usted tiene una conexión Wi-Fi antes de fluir o de descargar. Usted puede también ver cuánto espacio de almacenaje está tomando su música descargada, palanca optimiza almacenaje si usted es bajo en espacio o utiliza el cheque de los sonidos para normalizar el audio (como adentro, hágalo de modo que todas sus consonancias golpeen el mismo nivel de la intensidad).

El cheque de los sonidos no debe ser confundido con límite del volumen, el último de cuál apenas crea un límite superior en cómo las cosas ruidosas pueden conseguir.

Apple-music-and-Spotify-audio-settings-hero.png
venda EQ de Spotify 6 en el lejos derecho, para la comparación. (Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

Si usted desea pellizcar su bajo o triple, golpear ligeramente EQ (una abreviatura común para el “equalizador) y elegir preestablecen que cabe la clase de música que usted escucha. Desafortunadamente, usted no puede ajustar vendas individuales de EQ, tan no hay el fino-templar del triple o del bajo. Y usted no consigue ningún indicador visual de cómo las precolocaciones estarían ajustando vendas en sus el propios.

En nuestra experiencia, usted debe poder encontrar preestableció que es bastante bueno para la mayor parte de su gusto que escucha. Si usted desea poder fino-temple, Spotify le da irónico de acceso directo a un equalizador de 6 vendas mientras que no lo hacen Apple poseen la música app que fluye, y Spotify tiene un menú completo de los ajustes dentro de su propio iOS app también.

Manejo de su suscripción de la música de Apple

La música de Apple omite un $9,99 por la suscripción del mes en los E.E.U.U. (después de que su ensayo encima), y ésa está para un solo usuario. Pero usted tiene otras opciones que sean justas algunos golpecitos lejos. Golpee ligeramente para usted la lengüeta, entonces su cuadro del perfil en la derecha superior, después maneje la suscripción. Aquí usted puede confirmar su precio, cuantas veces usted consigue mandado la cuenta y cuándo es la su fecha próxima de la facturación.

Debajo de eso, usted puede cambiar a un plan de la familia para $14,99 por mes, que sirve a hasta seis usuarios; un plan del estudiante para $4,99 por mes y un plan single-user donde una vez al año le mandan la cuenta99 $ (que se resuelva a $8,25 un mes).

Si usted decide cancelar su suscripción de la música de Apple, usted inmóvil conseguirá de total acceso al servicio hasta la su fecha próxima de la facturación.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.