Incluso pueble quién pudieron ser sorprendidos los expertos de Consider ellos mismos Windows por el número de las herramientas construidas en el sistema operativo. Estas utilidades van a menudo inadvertidas, pero pueden ahorrarle tiempo, mejoran su flujo del trabajo, y quizá incluso le hacen parecer un mago. Miremos los tres hitters grandes.

Corte y goma sin molestias del formato

¿Usted sabe sobre Ctrl-V para pegar el texto, pero usted sabe sobre Ctrl-Cambia de puesto-v?

Si usted pega con frecuencia el texto del Web en un email o un documento de Word, usted tiene que discutir con la tipografía y el tamaño de fuente originales. Si usted cava a través de ajustes de Word, usted encontrará la opción para no hacer caso de la mirada original del texto, pero la mayoría de los usos no tienen esta característica cocida al horno pulg.

Sin embargo, la mayoría de los usos aceptan Ctrl-Cambian de puesto-v: este comando pega (apenas como Ctrl-V) pero también pela el formato, así que su contenido del sujetapapeles mira exactamente como el resto del texto en su documento.

el corte y el pegar con ctrl-cambian de puesto-v

Extremidad de la prima: La cambio también trabaja como modificante al derecho-chascar en explorador de Windows. Permite que usted abra una línea de comando ventana en esa localización de la carpeta.

Utilice la herramienta que corta con tijeras para hacer screenshots mejores

Microsoft hecho un reparto grande sobre la herramienta del browser del borde para capturar secciones de un Web page, dejarle anotar con las notas manuscritas, y emailing la imagen. Pero la herramienta de borde es justa una evolución de la herramienta que corta con tijeras que hemos tenido desde que salió Windows Vista pulg. 2006

¿No me crees? El tortazo que la llave de Windows, tipo “herramienta que corta con tijeras” (sin las cotizaciones), prensa incorpora, y behold. Click el botón nuevo, eligen lo que usted desea capturar, y le presentarán con una herramienta simple para anotar, excepto como imagen del png, y el email él -- justo como usted pueda con un Web page en borde.

utilidad que corta con tijeras de Windows

Utilice el recorte de Microsoft como alternativa a la herramienta que corta con tijeras

La ventaja de la herramienta que corta con tijeras es que trabaja a través del sistema operativo entero, en cualquier momento. Cuál no es así que grande es que usted tiene que abrirlo que usted desea cada vez utilizarlo -- no permanece cargada en el fondo. Si usted no importa el mirar más allá de utilidades de sistema incorporadas, hay recorte de Microsoft, una herramienta oficialmente aprobada de la captura que se parquee en la tapa de su pantalla y consiga accionada cuando usted presiona su llave de la pantalla de impresión.

Microsoft corta con tijeras el redactor de la imagen

Cuando usted hace eso, los retículos rojos demostrarán para arriba en la pantalla, y usted los chasca y arrastra para decidir qué sección de la pantalla usted desea dar vuelta en un screenshot. Acabar su selección abrirá una herramienta imagen-que corrige básica, con su sección capturada de la pantalla cargada ya. El recorte conserva todas las funciones de la herramienta que corta con tijeras incorporada, pero agrega la grabación de la voz.

Si usted no desea recorte para tomar ningún espacio en su pantalla, para chascar poco para arriba la flecha en la esquina derecha más baja del DeskTop, del derecho-tecleo el icono del recorte (un par de la tijera), de los ajustes del tecleo, y para golpear ligeramente el resbalador etiquetado la “demostración toolbar en el DeskTop.” Este cambio ocurrirá inmediatamente.

Fuentes de la inspección previo en Windows

Si usted está diseñando un Web page o un NewsLetter, o si usted apenas desea ver lo que parece un font* particular, su primer instinto puede ser buscar el Internet o cavar con Microsoft Word. Pero salte la búsqueda: Windows tiene ya una herramienta simple para ver una gran cantidad de fuentes de antemano.

Presione simplemente la llave de Windows, tipo “fuentes,” (sin las cotizaciones), y la prensa entra. Esto abrirá una ventana que contiene sus fuentes del sistema, enumeradas alfabéticamente. Las entradas que parecen un apilado de papeles contienen fuentes variables -- doble-tecleo esos apilados para ver las variantes (tales como en negrilla, itálico, condensado, o luz).

Doble-tecleo uno de estas variantes para abrir la herramienta de la inspección previo de la fuente. Aquí usted verá la fuente en diversos tamaños (el número a la izquierda demuestra a número que usted necesita en Word conseguir el mismo tamaño). Todos utilizan la frase “que el zorro marrón rápido salta sobre el perro perezoso,” porque éste contiene cada letra en el alfabeto.

utilidad incorporada de la inspección previo de la fuente de Windows

Si es una fuente de TrueType, después ha diseñado mirar igual en el papel que hace en la pantalla.

Si ha marcado con etiqueta como OpenType, después ha diseñado mirar e imprimir igual en Windows y OS X. OpenType también requiere menos espacio de disco, que es importante cuando usted está diseñando un Web page que necesite cargar rápidamente.

*Técnico, una fuente es un carácter individual, y una tipografía es la familia de los caracteres que todo el uso que mira, solamente Word uniforme no paga a atención a esta distinción. Bonito mucho cada uno refiere a una tipografía como fuente.

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.