istock-g-stockstudio866986148.jpg
(Crédito: Estudio común/iStockphoto de G)

El fechar puede ser resistente. Aun cuando mucha gente da vuelta a fechar apps para hacerlo más fácil, allí es un montón inmóvil de trampas a mirar hacia fuera para. ¿Qué si la persona que usted está hablando no responde? What if your match is catfishing you? El peor de todo está consiguiendo posiblemente cuadros o mensajes inadecuados que usted no pidió.

La yesca (iOS, Android) ha tenido gente el birlar a la derecha desde que 2012, sobre tiempo los smartphones comenzaron a conseguir populares.

En línea el fechar ha estado alrededor de más de largo que la yesca, por supuesto, y allí ha sido siempre riesgos. Si usted es cansado de la yesca o apenas de buscar una nueva experiencia, compruebe hacia fuera estos tres apps que fechan que se centren en el empowerment femenino.

VER: Libere lo más mejor posible fechar los apps para enganchar para arriba y las relaciones

1. Vibes

El Vibes que fecha app (iOS) se centra en respecto en su código de la conducta al encuentro de la gente del hostigamiento del combate generalmente.

“Nuestra misión es crear un espacio seguro para satisfacer a nueva gente, donde están la norma el respecto y la autenticidad. Consiga Vibes y familiarícese con su fe nuevamente restaurada en humanidad, “Vibes dicho en su Web site.

El app dijo que no tolera racismo, sexism, el cuerpo-shaming, el homophobia, o ningún hostigamiento. Vibes touts un sistema de divulgación integrado en el app para proteger a usuarios.

En vez de texting con su fósforo, las aplicaciones de Vibes pixelated la mensajería video para proteger contra el siluro y para darle una idea mejor alguien personalidad.

“Del primer mensaje, usted oye a alguien expresar, ver sus expresiones, y conseguir una sensación para su personalidad. Eso significa que usted sabrá si usted realmente vibe con alguien antes de que usted incluso los piense de la reunión en persona, “ Vibes dijo.

Cuando su mensajería video, Vibes ofrece los arrancadores de la conversación para el mejor uso de su tiempo. No son videos vivos tampoco, así que usted no tiene que aterrarse. El expediente justo su mensaje y lo envía.

Vibes es el dar la bienvenida de todos los géneros y creado por un equipo de mujeres. La compañía divulga más que la mitad de las mujeres que usan en línea que fecha el hostigamiento de la experiencia de los servicios.

“Creemos que si alguien desea satisfacer a nueva gente sin ser expuesto al hostigamiento u odiar discurso, ellos debemos poder hacer eso. Vibes está aquí hacer ese una realidad, “Vibes dicho.

vibes.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

2. Pickable

El Pickable app (iOS, Android) pudo ser uno-de-uno-bueno hasta fechar apps va. El app autoriza a mujeres dejándolas hacer todo el elegir con anonimato.

Los usuarios femeninos no necesitan una foto, un nombre, edad, o la descripción firmar para arriba. Apenas abra el app y comience a hojear.

“En otros apps, los ojos indeseados pudieron tropezar sobre su perfil, y les hacen la sensación menos en la facilidad con cómo, cuando, que y cómo fechan en línea. Desemejante de cualquier otro app que fecha en el mercado, Pickable ofrece a mujeres la característica de autorización de la aislamiento completa, “ el Web site dicho.

El app no ha descuidado a sus audiencias masculinas tampoco. Los individuos pueden upload una foto y fijar su estado como “pickable.” En vez de cuadros el hojear de mujeres, tienen un tablero de instrumentos en el app ese las demostraciones que las ha entrado en contacto con.

Localización de la toma de los fósforos en consideración que usted puede planear tan para satisfacer si las chispas están volando.

Desafortunadamente, los fósforos de Pickable app solamente ofrecen solamente fósforos del opuesto-sexo ahora. La compañía dijo que está trabajando en una versión LGBTQ-amistosa.

pickable.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

3. Manosee

El manosear app (iOS, Android) toma el acercamiento de Sadie Hawkins dejando a mujeres hacer el primer movimiento. Si una mujer “hace un movimiento,” el recipiente tiene 24 horas a responder.

El app va un paso más lejos y deja a mujeres dar vuelta apagado a “fechar modo” así que pueden hacer amigos y la red. Manosee también las ofertas manosean BFF para la amistad, manosean Bizz para las oportunidades de la carrera, y manosean alza.

Manosee los costes del alza sobre $8 por mes pero agrega algunas características adicionales. Con alza, usted consigue BeeLine, que le notifica si alguien birla a la derecha en usted antes de usted el golpetazo en él. Usted puede rematch explorar fósforos expirados y para permitir BusyBee así que usted puede tomar mientras usted desee responder a un fósforo potencial.

La yesca también ha procurado Bumble la característica de Sadie Hawkin con “mi movimiento.” El app probó la característica en la India el mes pasado y rodó recientemente hacia fuera la capacidad a otros países.

bumble.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.