Las extensiones, plug-ins, las agregaciones, lo que usted desea para llamar el 'em, Firefox 3 tienen 'em. De hecho, aunque puede parecerse que muchos de sus favoritos todavía no se han puesto al día, usted puede ser que esté en suerte. Visitando las páginas caseras de varios de los plug-ins utilizo, encontré que la mayor parte de tenían un Functional, beta estable o una actualización completa lista utilizar con Firefox 3. Esta colección de agregaciones que utilizo en el país y en el Office, y se puede utilizar para las versiones portables de Windows, de Mac, y de Windows del browser.

Tabule el alcance y las extensiones de FaviconizeTab en el trabajo en Firefox 3. (Crédito: Redes de CNET)

Usted no pensaría que Adblock Plus es un plug-in esencial, pero una vez instalado le cambia la manera que usted mira el Web--literalmente. Por los anuncios del bloque de aparecer, usted puede acercar algo más zen-como, 1996 que mira experiencia del Internet. Bien, no realmente, sino hay definitivamente mucho menos alboroto que mira fijamente detrás usted.

La sesión Manager y la lengüeta se mezclan más son deber-ricos para la lengüeta y la gerencia de la sesión que hojea. La mezcla de la lengüeta más le da qué se siente como una cantidad infinita de control sobre comportamiento de la lengüeta, de cómo él se abre en cómo se cierra. Es poco abrumar cuánto usted puede hacer con esta agregación, así que recomiendo el comprobar hacia fuera de la mezcla de la lengüeta de Download.com más la guía del usuario.

Adblock Plus para casi toda la publicidad del Internet. (Crédito: Redes de CNET)

La sesión Manager hace para las sesiones más qué mezcla de la lengüeta hace para las lengüetas. Aunque TMP ahorra sesiones, encontré que para ser la una característica que carecía: durante desplomes del browser, perdió a menudo mis sesiones de la lengüeta. La sesión Manager clasifica hacia fuera ese problema rápidamente, y permite que usted guarde y que recuerde sesiones múltiples de la lengüeta y el hojear en la voluntad--entre sus otras características excelentes.

Cuando Firefox es su browser principal, hay raramente una causa justa para que el usuario ocasional abra Internet Explorer. Para el resto de nosotros, IE Tab elimina todas las otras razones forzando Firefox para rendir una página usando el motor de Internet Explorer. Usted debe tener IE instalado en su máquina para que este plug-in trabaje, pero la conveniencia y los recursos ahorrados no pueden ser golpe.

FoxyTunes sigue siendo una tapa-muesca enchufable y consigue los puntos para ser uno del pocos para introducir nuevas características con su actualización. FoxyTunes 3,0 agrega la capacidad de dar vuelta a cualquier página en un playlist, mientras el Web page tenga música encajada ya en él. Para los que son nuevos a este plug-in, aunque, hace mucho más. Le deja controlar su Media Player del Firefox toolbar, y apoya a más de dos jugadores docena incluyendo iTunes, Winamp, MediaMonkey, Pandora, Last.fm, y más.

Rápido acercando a siete gigabytes libres de almacenaje en línea, usted puede dar vuelta a su cuenta de Gmail en algo más que un cliente mero del E-mail con el espacio de Gmail. El interfaz de la partir-pantalla del Ftp-estilo es inmediatamente reconocible, y le envía una notificación del E-mail cuando usted upload un archivo. Cree un filtro simple y una etiqueta y usted nunca tienen que preocuparse de archivos de transferencia otra vez--mientras los servidores de Google sigan siendo impregnable, de todos modos.

FaviconizeTab y el alcance de la lengüeta son el sacador perfecto del one-two para un adicto a la lengüeta tal como me. FaviconizeTab utiliza un comando del hotkey de dar vuelta a cualquier lengüeta en el tamaño de un favicon. Esto no le parará--o yo--de tener 20 o aún 40 de lengüetas ábrase, pero hace que toman mucho menos espacio. El alcance de la lengüeta proporciona Opera-style ratón-sobre inspecciones previoes de sus lengüetas. Si usted no puede recordar que lo que su faviconized las lengüetas eran, quizás una foto rápida de la inspección previo activará así pues, su memoria.

El Sidebar todo junto maneja la ventana adicionada nueva sin queja--aunque es un pedacito poco elegante. (Crédito: Redes de CNET)

Como Adblock Plus, usted no le conoce necesidad DragDropUpload hasta que usted la instala. La agregación le da la capacidad de arrastrar un archivo de su DeskTop en cualquier campo del texto en un Web page. Peso ligero pero extremadamente eficaz, si usted los muchos de accesorios, éste del E-mail hace rápidamente un tiempo-ahorrador masivo.

La transferencia directa Statusbar es una herramienta que utilizo en el trabajo para descubrir el Absolute URL para los archivos que estoy descargando. Puede ser utilizado para mucho más, aunque. Abre una segunda barra de estado cuando usted comienza a descargar un archivo, y le deja manejar la transferencia directa vía opciones del menú de ConTEXT. No soy un ventilador enorme de tener que abrir muchas de características secundarias de Firefox en Windows nuevo, y encuentro esto para ser mucho más conveniente.

AIOS, o Todo-En-Uno-Sidebar, permite que fuerce las agregaciones y descarga Windows en un sidebar, pero también crea derrumbarse sidebar que viene con un toolbar secundario. Lo tengo fijado abierto mis bookmarks, historia, y página Info así como listas de la agregación y de la transferencia directa, pero también utilizo el toolbar para llevar a cabo acoplamientos a FireFTP, al espacio de Gmail, a mis bookmarks de Del.icio.us, y a un botón del “recomenzar Firefox” proporcionado por SR. caja de herramientas del Tech (conocida antes como Local instale).

Usted tiene una extensión del favorito Firefox que tenga--o no tiene--¿puesto al día para Firefox 3? Dígame sobre él en los comentarios abajo.