chores.jpg
(Crédito: Elnur, Shutterstock/Elnur)

Usted viene a casa de trabajo después de un día duro encontrar solamente que su refrigerador es vacío, su piso se cubre en conejitos del polvo, su bolso del lavadero está desbordando con ropas sucias, y que el apilado de cheques tiene todavía ser depositado.

VEA: Los mejores apps de la búsqueda del trabajo para que iOS y Android le ayuden a conseguir empleado

Sus Packages salientes todavía están esperando pacientemente para ser enviados y sus cajas de “chatarra,” para ser donado o para ser vendido. Su perro es menos perdón, después de esperar que se caminará para las ocho horas pasadas. Sus gritos compiten con el estribillo de los sonidos que vienen de su grifo agujereado del cuarto de baño y de sus lightbulbs que quema todo inmediatamente.

¿Cuál es una persona ocupada a hacer cuando su trabajo y vidas sociales asumen el control y no tienen ningún tiempo para manejar su quehacer doméstico y funcionamiento de la diligencia? La observación qué tareas de casa necesitan ser hechas usando el recordar del lío app de la leche para iPhone y Android es un buen comienzo. Pero 10 los apps en nuestra lista le ayudarán a conseguir sus tareas y diligencias hechas sin la elevación de un Finger -- excepto quizá al tipo y al golpetazo.

Compras de la tienda de comestibles

Instacart (Android, iOS)

screen-shot-2018-07-25-at-3-44-13-pm.png

¿Ningún tiempo para hacer compras para la tienda de comestibles en su almacén o supermercado preferido de la tienda de comestibles? Disponible en centenares de las ciudades, de Android o de iPhone app de Instacart consigue la tienda de comestibles a los usuarios de supermercados en su área adentro tan rápidamente como una hora para un punto bajo a ningún honorario de entrega.

Desemejante de servicios de entrega competentes, Instacart hace tienda de comestibles su foco primario, con sociedades con la tienda de comestibles más 150 que principal encadena por toda la nación para traerle todos los alimentos frescos y shelf-stable y bebe en su lista de la tienda de comestibles. Vea toda la nutrición Info apenas como si usted estaba en el almacén.

La búsqueda Instacart curated colecciones o por palabra clave e incluso goza de cupones y de repartos en los productos que, si están comprados, pueden incluso ganarle entrega libre. Después de poner su orden -- cuál debe golpear el mínimo de la entrega del almacén partnering -- estos artículos, junto con favorited artículos, serán ahorrados por el tiempo próximo reordering fácil. Para una comprobación más rápida la vez próxima, excepto su envío y pago Info en el app.

Consiga las actualizaciones a lo largo de la manera e incluso comuniqúese con su comprador personal si algunos cambios necesitan ser realizados a su orden. Entonces consígalo adentro tan rápidamente como una hora para $5,99. Usted puede conseguir alrededor de este honorario e incluso conseguir entrega libre ilimitada en órdenes de $35 o más firmando para arriba para Instacart expreso para $14,99 por mes o $149 por año.

Lavadero

Aclaración (Android, iOS)

screen-shot-2018-07-25-at-3-52-23-pm.png

Entre el cargamento de su lavadero, golpear de la arandela y del secador, y planchar y doblar de sus ropas -- no es ninguna maravilla que usted ha puesto de hacer el lavadero para el mes pasado. ¡Pero usted está funcionando de las ropas al desgaste!

La aclaración puede venir al rescate. El libro justo su lavar-y-dobla o limpieza en seco en el app, y dejó la aclaración hacer el resto. La aclaración enviará uno de sus valets confiados en para tomar su lavadero o limpieza en seco en cualquier día de la semana y para volverla toda lavada planchada recientemente o para secarse limpiado usando productos eco-seguros dentro de algunos días o el día siguiente si usted paga poco más. La aclaración también ofrece mucho-apreció suplementos, tales como servicio seco de la caída, el cuidado de cuero, y reparaciones simples. Si usted tiene un umbral, un pórtico, o un concierge, la aclaración puede incluso recuperar y depositar sus órdenes cuando usted no está en el país.

Fijar-su

Handy.com (Android, iOS)

handy-com.png

La mayoría de la gente no puede permitirse tener a vivir-en ama de casa o un handyman en lista de espera. Pero también podemos no tener la época o la maestría de manejar cualquier cosa de una limpieza profunda a cambiar de un lightbulb.

Pero los profesionales confiados en y experimentados prácticos saben exactamente lo que están haciendo. El libro justo uno en el app y consigue la limpieza de la casa o una variedad de servicios del handyman, tales como colgar del cuadro, montaje de la TV, instalación de la cortina, y el sondear y los servicios eléctricos manejados rápidamente y eficientemente.

Bancario

Móvil de Citi (Android, iOS)
Móvil de Fargo de los pozos (Android, iOS)
Banco de América - actividades bancarias móviles (Android, iOS)
Móvil de la persecución (Android, iOS)

citi-mobile.png

Los días de acometer al banco en su hora de la almuerzo o después del trabajo para depositar cheques encima. Si usted ejerce la actividad bancaria con Citibank, los pozos Fargo, el banco de América, o la persecución, usted puede ahora utilizar las cámaras fotográficas de sus dispositivos móviles para capturar ambos lados de sus cheques y para hacer depósitos del hogar o dondequiera.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Poste Office

Móvil de USPS (Android, iOS)

usps.png

Esas líneas largas en el poste Office son una cosa del pasado con el USPS app móvil. Ahora usted puede comprobar el estado en prioridad y envíos certificados, calcular precios del envío, programar una recolección del siguiente-día de su hogar, solicitar un asimiento en su correo, y digital ver el correo de antemano entrante derecho de su teléfono o tableta.

El dejar va

OfferUp (Android, iOS)

offer-up.png

Una chatarra de la persona es tesoro de otra persona. Tan antes de trashing que vieja iPod o computadora portátil de Dell, listado del intento él para la venta en OfferUp y potencialmente la ganancia de un poco de dinero. Encaje a presión una foto y escriba una breve descripción de su artículo y la espera justa para que las ofertas vengan el balanceo pulg. Los segundos que lleva la lista estarán bien digno de ella cuando vende.

El caminar del perro

¡Menee! (Android, iOS)

wag.png

Los perros pueden ser el mejor amigo del hombre, pero ponemos a veces el trabajo antes de nuestros pals del animal doméstico. ¡Por esas épocas cuando no podemos hacer simplemente la época de tomar el cuidado de sus necesidades corporales, podemos por lo menos tomar comodidad en conocer aquél de meneamos! 'los walkers del perro de s están en deber doody. ¡Libro justo un walker experimentado y bien-revisado del perro en el menear! el app y el resto aseguraron que su perro está consiguiendo sus necesidades resueltas con el GPS que sigue, el pis vivo/poop alarmas, y una tarjeta del informe del rover. Si usted está fuera de ciudad, usted puede también reservar el perro de noche del en-hogar que sube o gota-en la casa de la visita que se sienta con el app.

También vea

Joshua Rotter es redactor para Download.com.