PC y los reveladores de la consola están demostrando de sus juegos del AAA en cabinas gigantes de Microsoft, de Sony, de juegos épicos y de otros en el piso de la demostración en la conferencia del revelador del juego de esta semana. No ser ido hacia fuera, los juegos ocasionales para los dispositivos móviles desempeñaron un papel dominante en GDC, también. Encontramos un cubo de los juegos de acoplamiento a los cuales apenas han enviado o están alrededor. Éstos 10 eran nuestros favoritos.

1. Cielo

Un juego de iOS-only esperado para lanzar este año, cielo es un juego captivating de la social-aventura adonde usted vuela con un reino solitario del cielo e intenta restaurarlo con la compasión. Ha producido por ese Game Company -- el estudio que hizo el viaje premiado -- el cielo imponente ofrece un mensaje positivo y se significa ser jugado con los amigos y la familia.

sky.jpg
(Crédito: Ese Game Company)

2. Tet

Mientras que aquí parece un juego que cocina donde usted acomete para preparar un banquete antes de que sus huéspedes lleguen para celebrar Tet, el Año Nuevo vietnamita, el juego Tet -- del revelador suizo Charlotte Broccard, que es a medias vietnamita -- está también sobre la recuperación de la herencia de una familia.

tet2.jpg
(Crédito: Charlotte Broccard)

3. Covens

De los estudios de Raincrow, Covens ahora es un juego localización-basado disponible en Android, con una versión de iOS viniendo pronto. Usted juega como bruja y se mueve con los alcoholes que capturan del mapa del mundo real, demandando lugares de la energía y luchando a otros jugadores/brujas en tiempo real.

covens.jpg
(Crédito: Estudios de Raincrow)

Ver: La tapa 7 tiende en juego móvil este año de GDC 2019

4. Chroniric

Un juego charlar-basado con una sensación del steampunk, este juego móvil francés para Android y iOS le toma en un alternativa más allá de donde usted juega como uno de tres caracteres y desenreda porqué el descubrimiento más grande de Nikola Tesla nunca lo hizo a su tiempo.

chroniric.jpg
(Crédito: Chroniric)

5. Mila Moment

De acuerdo con un cortocircuito animado, Mila, sobre una pequeña muchacha que viva con la Segunda Guerra Mundial, Mila Moment es un juego móvil interactivo disponible para preorder de MomentSQ. Juegue como Mila y destape los acontecimientos de su vida adventurera, de una muchacha de 16 años en su aldea en Italia durante la guerra al presente.

mila.jpg
(Crédito: MomentSQ)

6. Ava

Ava es un juego interactivo fijado encima como de libro del fairytale, donde usted mueve de un tirón las páginas y soluciona rompecabezas en los cuadros para avanzar. Pues usted resuelve los rompecabezas, usted también recoge las tarjetas que pueden venir en práctico más adelante en el juego.

ava-stardust.jpg
(Crédito: Stardust)

7. Wonderscope

Para los cabritos, Wonderscope utiliza AR para dar vuelta al mundo alrededor de su en historias interactivas. La colección de historias incluye uno sobre un ringmaster en un mundo de la maravilla y otro sobre un montar a caballo rojo Capilla-como el carácter que es inventor.

wonderscope.jpg
(Crédito: Dentro)

8. Florencia

En este juego interactivo encantador del storybook, 25 el trabajador Florencia de los años Office encuentra su primer amor. Incluso mejor, fue nombrado esta semana como el “juego móvil del año” y del “mejor principio del año” en la opción anual de los reveladores del juego concede acontecimiento en GDC.

florence.jpg
(Crédito: Juegos de las montañas)

9. Odisea del alto

Un runner-up para los reveladores del juego que la opción concede el juego móvil del año, odisea del alto es la continuación a la aventura del alto hermoso. Construye en Everything que amamos sobre el primer corredor sin fin snowboarding y mueve el alto de su mountaintop a casa al desierto.

altoodyseey.jpg
(Crédito: Alto del equipo)

10. Portero del espacio

Estoy llevando a cabo mi respiración hasta que Google lanza este juego móvil. Diseñó demostrar de la terreno-elevación y las herramientas de los biome-datos en la plataforma de Google Maps, espacian a portero le dejan convertirse en a Godzilla-como el monstruo, andando a trancos el globo con su vacío del frasco, limpiando cuidadosamente para arriba después de la gente.

spacejaniitor2.jpg
(Crédito: Google)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Clifford es redactor de manejo del asociado para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él arraiga para la Oakland a.